SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Hablamos de autos...
Licha
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2017, 12:18

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por Licha »

Francis92 gracias por contestar! Jajajaja no hace falta!! Me estoy volviendo loco a esta altura.. le agarre mas ganas al abarth con lo que me dicen!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por overtech »

compra el abarth y se feliz, si no tuviese un bebe de 6 meses ya tendría mi abarth, pero bueno al menos me quede con el 500 y compre un bravo que al tener turbo, se le puedn hacer las mismas modificaciones de motor que a un t-jet. realmente el sonido del turbo no tiene nombre, es espectacular. de deja re manija.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Licha
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2017, 12:18

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por Licha »

Actualizo, el Abarth lo acabo de ver, tiene las dos centralitas magnetti marelli, la de motor y la del gas pedal. El auto en gral esta muy bueno, no hace un ruido, tiene un par de toques de estacionamiento no graves, pero el sabado lo toco una moto con la rueda y le abollo un poquito el paragolpes y le rompio la rejilla delantera derecha, tiene un bollito en la puerta derecha y en la izquierda tiene "carcomida" minimamente tambien la calco de ABARTH, (que el segun dice se lo hicieron en un lavadero). El auto esta buenisimo, hoy a la tarde le hago una oferta y si lo compro mando fotos!!!

Muchisimas gracias a todos los que se tomaron un tiempo para contestar!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por overtech »

son cosas que se reparan rápido, lo peor seria que tenga algo en el motor, esos detalles no son graves . tal vez te sirve para bajar algunos mangos el precio.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

chori
Mensajes: 72
Registrado: 06 Dic 2016, 21:34
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: full
Entrega: 01 Ene 2015
Concesionario: --

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por chori »

flaco .....compralo...., si tiene solo eso, es una gilada...sabes las cosas que me pasaron y "me pasan" a mi con este sport del ort* ...
COMPRA EL ABARTH o te cago a trompadas!!! jajajajjaa
abrazo!

Licha
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2017, 12:18

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por Licha »

ajajajajja que pasa!! gente le hice una oferta al tipo y no quiso, se ve que no se quiere despegar porque pide 350 y yo le ofreci 310 mas lo que debia de patentes qe eran 13 mil pesos. En infoauto la tabla lo marca 310 y la verdad que tenia cosas para hacerle yo creo que lo que ofreci estaba bien.

CUESTION: voy por el 0km que TAMPOCO HAY! y la put* que me pario, este auto justo me vino a gustar jaajjajajaja se que no me voy a arrepentir igual, y estuve viendo los abarth que hay en mercadolibre y les mande ofertas pero no contestaron aun.

Saludosssssssss

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por overtech »

te tiro una contra oferta.
el precio esta perfecto si el auto esta en buen estado, pero si tenes que meterle mano, jodido.

yo vi uno 0km en stampa de tortuguitas, realmente no se si esta vendido. si llamas por casualidad pregunta por Gustavo, el resto de los vendedores apestan.


no te arrepentís con el sport, pero dentro tuyo sabes que si te arrepentís. ayer vi uno blanco y me quería gatillas los gobelines, estaba en el bravo, tengo la misma potencia pero mas peso. no me costo mucho ponerme cerca en la pana. pero lo lindo que es no tiene nombre. es algo que a mi me deja totalmente manija.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Licha
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2017, 12:18

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por Licha »

Overtech, mira tenia un bollo en la puerta izquierda (que no sale con sacabollos), habia que retocar los dos paragolpes (daños estacionamiento y el delantero lo toco una moto y estaba abollado), comprar la rejillita delantera derecha, pegarle de nuevo el zocalo derecho (porque la grua se lo levanto y se lo despego) y tenia una de las franjas de abarth carcomidas, que eso hay que cambiarlo entero y la franja sola de un lateral vale 2990 y la rejillita 570 pesos en repuestos urquiza, la verdad que dejandolo pipi cucu me gasto 7 o 9 lucas mas.

Lo llame al de "Stampa" me paso 385.000 (No se color), en "AutoNovo" me pasaron 370.000 (Gris oscuro y ceniza) [Lo voy a ver el sabado porque de contado me dijo que pueden bajar un poco mas] y "BETA" en rosario me paso 399.700 (Blanco Nacarado).

Ayer me meti a la pagina de fiat y llame a todos lados inclusive al interior, en misiones uno me paso 409.000 tambien ajajajaja NADIE tenia sport. y me dijo uno que habia quilombo con mexico por eso no estan entrando, pero que en un mes en mayo/junio entraban. Obviamente es lo que dicen todos, CarGroup me dijo que en 10 dias quiza le entraban ya que habian hecho una compra de una flota todos BLANCOS. (color que prefiero).

Licha
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2017, 12:18

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por Licha »

Overtech, mira tenia un bollo en la puerta izquierda (que no sale con sacabollos), habia que retocar los dos paragolpes (daños estacionamiento y el delantero lo toco una moto y estaba abollado), comprar la rejillita delantera derecha, pegarle de nuevo el zocalo derecho (porque la grua se lo levanto y se lo despego) y tenia una de las franjas de abarth carcomidas, que eso hay que cambiarlo entero y la franja sola de un lateral vale 2990 y la rejillita 570 pesos en repuestos urquiza, la verdad que dejandolo pipi cucu me gasto 7 o 9 lucas mas.

Lo llame al de "Stampa" me paso 385.000 (No se color), en "AutoNovo" me pasaron 370.000 (Gris oscuro y ceniza) [Lo voy a ver el sabado porque de contado me dijo que pueden bajar un poco mas] y "BETA" en rosario me paso 399.700 (Blanco Nacarado).

Ayer me meti a la pagina de fiat y llame a todos lados inclusive al interior, en misiones uno me paso 409.000 tambien ajajajaja NADIE tenia sport. y me dijo uno que habia quilombo con mexico por eso no estan entrando, pero que en un mes en mayo/junio entraban. Obviamente es lo que dicen todos, CarGroup me dijo que en 10 dias quiza le entraban ya que habian hecho una compra de una flota todos BLANCOS. (color que prefiero).

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por overtech »

el que esta en stampa es automatico. era un lounge blanco o cremita algo asi.


si el auto tiene detalles, sobre todo sabiendo que es caro reparar un abarth, lo minimo era bajarte unas 20 lucas, si no considera eso. bueno lo tendrá un buen rato, o no le interesa venderlo. ahora estoy garpando el bravo, pero no dejo de pensar en un tiempito en animarme a un abarth, dudo que mi mujer me deje pero nunca se sabe. y sino terminare de sacarme las ganas con un mito qv. pero el chiquito es el chiquito.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder