Calcos laterales

Le vas a agregar alguna calco...
aguerofacuu
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2017, 11:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Calcos laterales

Mensaje por aguerofacuu »

Buenas! Tenía pensado ponerle a mi 500 Sport las calcos laterales del Prima Edizione.
El tema es que no se donde comprar las originales, ya que en Mopar (accesorios oficiales, tengo entendido) no están las que yo busco.
Que sugieren? las podria comprar por ML pero no se la calidad.
Gracias!! okok

yamaltrilla
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2015, 23:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: 1.4 16v Sport Sky Dome
Entrega: 05 May 2012
Concesionario: Particular

Re: Calcos laterales

Mensaje por yamaltrilla »

Busca en internet, seguro esta el proyecto en corel o algun programa y mandalas hacer, te va a salir muy barato y podes elegir el color que mas te guste o que quede mejor en tu 500 sport

aguerofacuu
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2017, 11:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Calcos laterales

Mensaje por aguerofacuu »

yamaltrilla escribió:Busca en internet, seguro esta el proyecto en corel o algun programa y mandalas hacer, te va a salir muy barato y podes elegir el color que mas te guste o que quede mejor en tu 500 sport
gracias!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Calcos laterales

Mensaje por babelhoo »

Si bien cualquier lugar donde ploteen vinilo lo hacen, no todos laburan prolijo. Yo hace años le pedi los míos (otro diseño) a un pibe que publica en ML bajo el nombre "Ploteo Ya" y laburo muy bien, por las dudas mire ahora las calificaciones, tiene mas de 3500 todas positivas, asi que parece seguir haciendo las cosas bien. Antes habia caído en otro "plotter" que fue un desastre y simplemente opte por tirarlo.

aguerofacuu
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2017, 11:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Calcos laterales

Mensaje por aguerofacuu »

babelhoo escribió:Si bien cualquier lugar donde ploteen vinilo lo hacen, no todos laburan prolijo. Yo hace años le pedi los míos (otro diseño) a un pibe que publica en ML bajo el nombre "Ploteo Ya" y laburo muy bien, por las dudas mire ahora las calificaciones, tiene mas de 3500 todas positivas, asi que parece seguir haciendo las cosas bien. Antes habia caído en otro "plotter" que fue un desastre y simplemente opte por tirarlo.
si seguramente me contacte con el para ver que onda. gracias!

Responder