llego el hermano para el 500

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

llego el hermano para el 500

Mensaje por overtech »

bueno después de mas de un mes y la compra frustrada del mito, llego el bravo dynamic sport.
realmente me saco el sombre ante fiat por hacer semejante auto.
la calidad del auto es muy superior al 500, no me quedan dudas. los plásticos e incluso la pintura son mejores que el 500.
lo que camina el turbo es otro nivel, empuja como loco arriba de las 3000 vueltas, pero escuchas el soplete desde los 1700 maso menos.
todavía estoy intentando acostumbrarme a usar la caja de 6ta. mas de una vez entro un cambio que no era, por error mio, eso si la caja es sumamente buena pero muy dura. lo mismo la dirección, si bien en modo city es igual al 500, en modo normal es mas dura y en ruta es una piedra. el auto es bajo pero no tengo problemas que toque. eso si la insonorización y como funciona la suspensión es un placer total.

tal vez lo comparo mucho con el 500, pero en general es mejor, pero el 500 es mucho mas suave de manejar, el pedal del embrague es mas blando en el 500, como decía los cambios y la dirección es mas blandito el fito.

Imagen


Imagen
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: llego el hermano para el 500

Mensaje por Damianmcrae »

Muy bueno es lo malo del bravo que el turbo arranca medio tarde y por eso de abajo es bastante lento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 32
Registrado: 01 Feb 2014, 15:31
Ubicación: CABA

Re: llego el hermano para el 500

Mensaje por Rick »

Muy bueno, felicitaciones y a disfrutarlo
--
Rick©

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: llego el hermano para el 500

Mensaje por Lucas »

Hermoso!

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

francis92
Mensajes: 21
Registrado: 20 Jul 2016, 12:25
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: pack premium
Entrega: 13 Abr 2013
Concesionario: denver

Re: llego el hermano para el 500

Mensaje por francis92 »

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!! Esta muy bueno !! Que lo disfrutes !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: llego el hermano para el 500

Mensaje por babelhoo »

Hermoso, felicitaciones! Ahora no tires abajo al fitito :P sin dudas ese motor turbo tiene respuesta mas interesante.
No lo maneje, pero si muchos Abarth y si es similar, entonces entiendo lo que dice Damian, pero es solo cuestión de acelerar un poco mas (cosa que en mi caso siempre hago :P ) para entrar en la zona entretenida.

Para tu flia sin dudas es mejor opción que el Mito, asi que, no vino mal que ese se "pinchara".
Yo estuve viendo Alfas... decir que no me da para dos autos :( quisiera hacer el combo, como vos, y quedarme con el Fitito + Alfa. Pero viviendo en capital, no es solo comprarlo, es mantenerlo (cocheras, etc) y se hace pesadito. El 159 me vuelve loco!!! pero se que seria una compra MUY irracional. La Guilietta me gusta mucho en 2do lugar... en fin, mientras sigo indeciso, sigo con el 500 al que no puedo "traicionar", vengo de 1200km en ruta y la verdad con los cambios que tiene el mío (la repro ahi se sintió y mucho, recupera mucho mas rápido, pasar autos y camiones se hizo mucho mas simple) va bien.
No se... decisiones! :P lo que se, hare como vos, no mas alemanes, de hacer un cambio, seria otro italiano!
abrazo y nuevamente, felicitaciones!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: llego el hermano para el 500

Mensaje por overtech »

gracias a todos, si es verdad que es muy remolon de abajo, lo peor es la segunda. al pasar una loma siempre tenes que poner primera, algo que jode un poco también es que la caja es dura para meter los cambios. anda perfecto, no canta pero es dureli. de arriba sale disparado una locura.
como ven en mi casa sobra lugar para muchos autos, asi que podría seguir metiendo mas. mi prioridad ahora es hacerle un techo, ese techito eléctrico sin techo arriba se me va a hacer de goma.
la semana pasada andaba por martinez y miraba el poco espacio que tiene la gente para meter sus autos, ya en capital si o si cochera. jodido tener mas de uno asi.
el finde voy a mimar al 500 dando una buena lavada y pasándole una pulida rápida, sacar algunas marcas y proteger la pintura. cuando vi que el bravo tenia algún tratamiento en la pintura me di cuenta que tenia descuidado esa parte en el 500.
comprate el alfa y listo no llores mas jajaja.


agrego: el sonido del estéreo es pésimo, no va con el nivel del auto, sumamente peor que el del 500. mi fito no tiene bose y suena 100 veces mejor que el estéreo del bravo. muchos dicen que es el mismo estéreo y no los parlantes. tendré que ver. por que es un asco escuchar música asi.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

chori
Mensajes: 72
Registrado: 06 Dic 2016, 21:34
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: full
Entrega: 01 Ene 2015
Concesionario: --

Re: llego el hermano para el 500

Mensaje por chori »

que seria mejor para vos el bravo o el punto blackmotion ?
y la verdad....el interior te parace mas divertido que el del 500 ?

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: llego el hermano para el 500

Mensaje por overtech »

sin dudas que es mejor que bravo que el punto. ese blackmotion lo fui a ver unos días antes de comprar el bravo, cuando estaba mirando toro. la calidad del punto no es muy buena, ni hablar que el motor es viejo en comparación al multiair, lo único bueno del punto es el uconnect fuera de eso es bastante brasilero el auto.

el interior de los 2 autos son lindos, el estilo italiano a mi me encanta, el bravo tiene notable mejor calidad de plástico, el 500 es mas simpático a la vista. algo que me cuesta acostumbrarme es a los relojes, en el 500 todos juntos se me hacia muy fácil de ver, en el bravo con el estilo clásico tardo mas en ver sobre todo a cuantos kilómetros voy.

en cuando a divertido te diría que es mas copado manejar el 500, un auto muy alegre en baja con cambios suaves y embrague suave, super maniobrable , eso el bravo no lo tiene.
se nota que es mas pesado y el embrague cansa un poco mas, es muy aburrido de abajo pero sumamente alegre arriba. es un placer ir a 140 sintiendo que vas a 100, en 6ta no llega a 2000 vueltas a esa velocidad, en el 500 sabemos que va super enroscado.
yo estoy mas que contento con los 2 autos, es lo que buscaba y necesitaba. diría que cubro todas mis necesidades con los 2 autos.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: llego el hermano para el 500

Mensaje por babelhoo »

Excelente! mira de probar un SprintBooster o similar (Go pedal, etc) para salir de la zona remolona lo antes posible! Otra es una repro, pero obviamente es mas caro. Raro lo del stereo! no lo escuche así que confío en tu juicio. Habría que ver si efectivamente son los parlantes o que. La única forma de comprobarlo seria quitarlo y conectar la salida no amplificada a un parlantito/ampli pequeño/auriculares y ver como suena, si mejora mucho, serán los parlantes que, no dudo son "simples" por ser generoso. Los del 500 también dejan que desear, por eso si estos te suenan peor.. mamita! :P en el 500 desarme con y sin Bose, ambos son muy simples (cono de cartulina, iman chico en un caso, enano en otro), es un upgrade fácil y relativamente barato, pero 1ro asegurate que sean los culpables.
Respecto al Alfa... lo pensare, pero como te decía, también me cuesta "abandonar" al 500!

Responder