A alguno le jode la 4ta?

Hablamos de autos...
Axel500sport
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2017, 11:30
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: SkyDome, 7 Airbags, Cuero Rojo/Negro
Entrega: 01 Ene 2013
Concesionario: DelSol
Ubicación: Villa Devoto, Capital Federal

A alguno le jode la 4ta?

Mensaje por Axel500sport »

Hola como estan, les hago una consulta, mi 500 tiene 19mil km, y ante ayer, me empezo a joder de vez en cuando la 4ta marcha, es decir, cuando vengo en 3ra y meto la 4ta como que no entra bien al fondo y me grita la caja, no lo hace siempre, lo hace de vez en cuando, pero me resulta raro por que de la nada, alguno tiene idea que puede ser sin decirme cosas que me hagan volar la cabeza? soy de perseguirme mucho... no se, no pasa todo el tiempo, es de vez en cuando. queria saber si a alguien mas le pasaba

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: A alguno le jode la 4ta?

Mensaje por babelhoo »

No es algo que me pase (si en cambio es a veces arisco el pase de 5ta a 4ta, aunque nunca cantando). Arranca mirando desde la caja si los cables están bien acoplados, leí de casos donde se aflojó uno y jodia metiendo cambios. Sino, ya hay que ver posibilidades más complejas (caja), no suena a embregue ya que solo decís te pasa en 4ta.

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: A alguno le jode la 4ta?

Mensaje por Lucas »

La verdad que no, como te dicen revisa la caja porque el mio tiene mas de 50k km y no tiene dramas.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

500julian500
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2017, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Todos

Re: A alguno le jode la 4ta?

Mensaje por 500julian500 »

Buenas, estoy vendiendo mi fiat 500 sport full full 2012 29.000 KM reales. Les dejo el link de mercadolibre para los interesados:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-658 ... -105cv-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder