Xenon en bajas con adaptador??

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
AdrianMG
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2016, 18:58
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 08 Ago 2016
Concesionario: Autos Zanet

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por AdrianMG »

Gente, yo compre unas T20 luz día en Ali Express (Claro, eran chinos..) tardaron 2 meses, pero van como piña, si no recuerdo mal fueron u$s 10 por 4 lamparitas....(vienen en packs).

Abz..

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por babelhoo »

Adrian, llegaron directo a tu casa? lo que no quiero (ni puedo) es perder tiempo en el correo. Por U$10 siquiera declaraste?
saludos

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por overtech »

pedi tranqui hasta 25 ni el mas minimo drama, igual mientras no te pases de los 1000 dolarucos llega a tu casa, eso si 25 correo argentino, arriba de eso correo privado. llega seguro.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por babelhoo »

Bien! tiempo atras pedi una boludez y cayo "por error" en aduana haciéndome perder varias horas. Voy a probar con algo asi barato que en el peor de los casos abandono.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por overtech »

pero cambio la cosa ahora, claro esta proba con algo chico y le vas agarrando el gustito, amigos compraron de todo y sobre el limite de los 1000 dólares, yo siempre pido cosas baratas a china, mas que nada para el bebe.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
AdrianMG
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2016, 18:58
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 08 Ago 2016
Concesionario: Autos Zanet

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por AdrianMG »

babelhoo escribió:Adrian, llegaron directo a tu casa? lo que no quiero (ni puedo) es perder tiempo en el correo. Por U$10 siquiera declaraste?
saludos
Buenas, si llegaron a casa, tardo 1 semana de china a la Argentina, y 2 meses de aduana a mi casa, pero bueno, con paciencia, ya que probé un par de lamparas led y tiran error, otras ni las pude colocar (espacio muy chico, mano grande, lamparas grandes).
Como en las bajas tengo unas Osram Cool Blue, las DRL me quedaban amarillas, ahora con las chinitas quedo todo con luz blanca, me faltan los rompeniebla, y listo....

Abrazo para todos.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por babelhoo »

Con estas chinas no te tira error? las H7 que puse en las bajas no joden.

Avatar de Usuario
AdrianMG
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2016, 18:58
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 08 Ago 2016
Concesionario: Autos Zanet

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por AdrianMG »

babelhoo escribió:Con estas chinas no te tira error? las H7 que puse en las bajas no joden.
NO, son idénticas a las originales, pero azuladas...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por babelhoo »

Bien! supongo las comprare y esperare tranquilo. Tampoco hay apuro.
Hay que ver que onda con la VTV en Capital, entiendo Xenon es una "observación" automática, no me queda claro si queda en eso y pasas igual, alguien ya la hizo?
Por mi patente me toca en marzo. Si bien los LED no parecen encandilar y emulan bien el patron de una halógena, no querría rebotar por esa boludez, es probable que ponga todo de serie antes de ir! de nuevo, no encandilan como xenon, pero no se si al ver la luz blanca es observación automática. Se que por la altura de las suspension no joden mientras todo funcione, lo demás (escape, luces, etc) si.

Avatar de Usuario
owlcarlights
Mensajes: 6
Registrado: 03 Dic 2016, 23:26
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por owlcarlights »

Hola Babelhoo:

te comento que con respecto a la VTV de capital, yo tengo un 207 con Lede en posicion y bajas. Luego de hacerla y ver que no me habian observado nada.
Le pregunte a unos de los inspectores y me comento que el Xenon si sale obseravado, pero las Led que tenia yo no.

Tenemos unas T20 que son de lo mejor del mercado. Cualquier cosa que necesites me avisas.

Saludos!

Emiliano N. Carrasco
15-3581-2550
OWL-CARLIGHTS
Owlcarlights
https://www.instagram.com/owlcarlights/" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/owlcarlights/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder