para el que necesite . codigo pastillas de freno alternativa

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: para el que necesite . codigo pastillas de freno alterna

Mensaje por babelhoo »

Se nota que de pibe frenaba mas... me duraban menos antes :) en unos meses las cambio por las dudas. Una vez que las cambies, comenta que tal estas Fras-le. Otro detalle que pocos miran es: a medida que se desgastan las pastillas, baja el nivel del deposito porque obviamente en cada extremo puede estar .5cm mas cerca del disco que de origen. Yo hace un tiempo lo complete por las dudas. Ya que estamos, alguien cambio el liquido? no conozco a nadie que le de mucha bola a la recomendación de remplazarlo cada X años (no recuerdo si en el 500 recomiendan cada 2 o 4).

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: para el que necesite . codigo pastillas de freno alterna

Mensaje por overtech »

creo que este finde las cambio, no llegue el anterior. yo puse un poco de loquido no mucho, por que después se va a subir mucho cuando le cambie las pastillas. yo normalmente se lo hago cambiar al meca cuando cambio la correa del auto, así que supongo que en 10 k se lo cambio.

esta mañana me desayune al entrar al auto que se me astillo todo el parabrisas mal mal, no tengo idea el por que, ayer lo deje en casa normal, hoy parece una telaraña. el seguro me cubre sin problemas el original, ya se pidió ahora a esperar que llegue.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: para el que necesite . codigo pastillas de freno alterna

Mensaje por babelhoo »

Que loco eso! puede ser por rápido cambio de temperatura?
Hace mil años (94?) tenia un armoso Gol, vivía en en un lugar muy grande con el auto estacionado a la vista, lo aclaro porque, frente a mis ojos vi como un día de calor agobiante, de golpe se puso a llover y bajo 15 grados (o mas) la temp en pocos minutos y... la luneta estallo solita! (el auto NO estaba a la intemperie).

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: para el que necesite . codigo pastillas de freno alterna

Mensaje por overtech »

hace unos años con el punto por las rutas de Uruguay, estoy lo mas tranquilo y de repente siento un ruido y era el parabrisas rompiéndose en pocos kilómetros se me había rajado todo mal.
esta vez no vi que paso, pero llego al auto esta mañana y el vidrio echo goma. esta tan rayado que no veo bien, asi que hasta que llegue el bravo, usare mi tan querido 206.
el auto no tiene techo, esta adentro de una quinta pero no tengo techo. tal vez algún mono revoleo alguna piedra y cayo sobre el vidrio. la posta no la se y dudo saberlo alguna vez. sobre el auto piedras no había, ni vi nada raro cerca. tampoco vi ramas que seria mas probable, pero como tengo muchos perros capaz fue eso y ellos se la llevaron para jugar. al menos me cubren.
muy lentamente la calentura se me va.
pienso que si era en la chapa era peor, por que eso no me cubre nadie y es mas jodido que quede bien.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

facundo_a
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jul 2013, 23:48
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador, hi-fi bose
Entrega: 12 Abr 2013
Concesionario: motcor

Re: para el que necesite . codigo pastillas de freno alterna

Mensaje por facundo_a »

Les comento que tengo un sport 2013 con 90 mil km ya, le cambia las pastillas originales a los 85 mil porq se me deformaron los discos y aproveche para cambiarlas, atrás tengo las originales todavía y me dijeron que están a la mitad de uso que tengo como 40 mil mas todavía, obviamente todo dependiendo del uso

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: para el que necesite . codigo pastillas de freno alterna

Mensaje por overtech »

bueno el sábado y a pesar de ser un dia sofocante, cambie las pastillas delanteras, efectivamente todavía tenían algo de vida, maso menos 1/4. lo que si note es que no traen sensor de pastillas. de ninguna clase. por el momento lo único que note es que tengo mas pedal que antes, pero al ser nuevas no toque mucho el pedal a fondo.
las traseras quedaran para el prox finde ya no daba mas del calor y renuncié antes de tiempo jeje
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: para el que necesite . codigo pastillas de freno alterna

Mensaje por babelhoo »

El sábado no fue el día ideal para trabajos en el auto... (yo limpie y repuse el filtro de aire del CAI de RRM, solo para notar que el soporte estaba roto y debí ponerme creativo/chivado).
Tras unos dias, conta como lo sentís. Pensé que tratan testigo, que mal! las que compraste traian el cable y lo cortaste?

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: para el que necesite . codigo pastillas de freno alterna

Mensaje por overtech »

las que compre no tenían, pensé que no iba a poder conectar, pero me lleve la sorpresa que directamente no tenían sensor. muy trucho, tanta cosa tecnología que trae para tener los mismos frenos que en el palio. son exactamente las mismas pastillas que tengo en el palio aventure 1.6.
yo tengo que limpiar el filtro, debe estar bien sucio, pero hasta que no tenga el bravo no pienso cambiarle el aceite así que aguantara un par de semanas mas.
nota mental, necesito filtro k&n para el bravo y el kit de limpieza. no creo mandarle un cai, pero si quiero algo que no sea el papel que trae original.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: para el que necesite . codigo pastillas de freno alterna

Mensaje por babelhoo »

Es bueno saber que son las mismas del Palio (a la hora de comprarlas y que no te cobren extra por supuestamente ser especificas del 500)

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: para el que necesite . codigo pastillas de freno alterna

Mensaje por overtech »

ojo palio etorq, no son las mismas del 1.4.
apartir de hoy estoy en la dulce espera del bravo, creo que en 2 semanas al fin ya lo tengo.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder