Xenon en bajas con adaptador??

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por babelhoo »

Tras conseguir ayer los adaptadores, pude instalar los LEDs sin problema alguno (la diferencia que hace tener las piezas necesarias!)

Como comentaba, el packaging es muy "elegante", el producto luce de excelente calidad. Todo en aluminio (tanto las lamparas como la cajita con la controladora), sin rebarbas ni detalles de mala terminación a la vista.
Imagen autoredimensionada


Mi sorpresa al encontrar que la traba de las lamparas es la misma ficha
Imagen autoredimensionada


Por suerte con el adaptador quedó solucionado ese problema
Imagen autoredimensionada


No queda muy evidente el cambio al estar apagadas
Imagen autoredimensionada


Así lucen encendidas, como me habían dicho, efectivamente no encandilan (obviamente mientras estén correctamente alineadas, como cualquier luz) como lo hace el xenon puesto en un reflector. Encima me gusta como queda iluminado el marco inferior de la óptica.
Buscaré una 21/5w de led para las diurnas/posición así no quedan amarillentas contrastando con las ópticas.
Las altas, que uno rara vez usa, quedarán halógenas (aunque venden H1 de estas mismas lamparas)
Imagen autoredimensionada


Parecen iluminar bien, pero aun no lo usé como para sacar conclusiones, luego comentaré más al respecto tras un tiempo de uso
Imagen autoredimensionada


Ahora me doy cuenta que olvide tomar una foto de la instalación terminada, quedo muy "limpia" y cero evidente.
Aproveche el ímpetu "arreglador" para cambiar la manguera de refrigerante que rompí de bolud* (la conseguí por suerte en Imola, aunque algo saladito considerando que es un tramo de manguera de unos 50cm, $420, pero bue...) Esta vez me aseguré que no quede aprisionada ni raspando nada.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por babelhoo »

Revivo el tema. Alguien cambió una lampara diurna/posición?
Todavía no pude quitarla... no hay caso, mis manos no entran! :( pensaba reintentar el finde quitando la rueda.
Pero para evitar hacerlo al ped*, si alguien las cambió, me confirma si son 21W5 comunes (como en stop/posicion) o son estas otras raras sin culote?
Imagen autoredimensionada
y si son, saben el nombre? me parece que compré 2 comunes que me las meteré... en fin.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por babelhoo »

Me respondo solo el nombre son 21/5W pero tipo T20.
Si igual alguien me confirma que son las que van, me vendría perfecto! (para no seguir comprando adivinando)

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por overtech »

si bien veo siempre que son espantosas, odio toda luz amarilla, en casa todas bajo consumo con luz blanca, nunca saque esas mini lamparitas para ver cual es. algunos dicen que son jodidas de conseguir.
fuera de joda, el foro esta armado de una forma que se pierden los post.
no seria mas fácil como en todos los demás que los temas queden arriba de todo y no queden en cualquier lugar.
me pasa que veo temas olvidados después de mucho tiempo.
jamas vi cuando subiste las fotos de las lámparas led. yo al mio le puse xenón de menos de 6000k que son para 500, osea entraron de 10 sin manosear nada.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por babelhoo »

Para no perder posts nuevos solo clickeo arriba en ver posts no leídos.
Respecto a las lámparas veré de conseguirlas, en ML algunos las venden. Espero sean (estoy casi seguro que si). A diferencia de vos, salvo en luces exteriores del auto, odio en casa (y hasta en el interior del auto) las luces blancas! Me gusta más la luz "cálida" igual hay nuevas lámparas led que iluminan cálido, tengo algunas en casa. Luz blanca en un living me hace sentir en una clínica:P

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por overtech »

y son gustos, a mi suegra le gustan esas amarillas, yo las odio. me molestan muchísimo.
todo blaquito.
lo mismo que las paredes de casa son grises, bien aburridas.
mi negocio ahora lo estoy pintando de gris ja. mañas diría
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
owlcarlights
Mensajes: 6
Registrado: 03 Dic 2016, 23:26
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por owlcarlights »

Buenas, como sponsor del foro cualquier duda que tengan con las ledcree no duden en consultarnos, es lo nuevo en iluminacion superando al xenon, vienen con canbus asi que no tiran falla y el rendimiento es excelente ya que el chipled que ofrecemos es de marca CREE®.
Les dejo el instragram (al pie de mensaje) para que veas nuestros trabajos realizados y el desempeño de las mismas en fotos y videos.

Saludos
Owlcarlights
https://www.instagram.com/owlcarlights/" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/owlcarlights/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por babelhoo »

Hola! ya que es "mi" thread, creo te pregunte en otro lado, tenes las 21/5W T20 led? tiran error y/o necesitan algun tipo de resistencia?
saludos!

Avatar de Usuario
owlcarlights
Mensajes: 6
Registrado: 03 Dic 2016, 23:26
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por owlcarlights »

babelhoo escribió:Hola! ya que es "mi" thread, creo te pregunte en otro lado, tenes las 21/5W T20 led? tiran error y/o necesitan algun tipo de resistencia?
saludos!
Buenas, si contestemos en el otro post pero nos salio en espera de autorizacion.. no se.
Bueno T20 no nos quedó, T10 si, en. Cuestion de error no tiran error en estos led tipo "piojito" pero tienen que decir con canbus por las dudas mas que nada las T20.
Owlcarlights
https://www.instagram.com/owlcarlights/" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/owlcarlights/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por babelhoo »

Gracias por la respuesta. Si recordas, avisa cuando entren las T20 para remplazar las de posición/diurnas.
saludos

Responder