cambio el 500 o no lo cambio ..

Hablamos de autos...
argvc
Mensajes: 31
Registrado: 26 Abr 2015, 12:47
Modelo: Lounge AT
Color: Espresso (Metalizado)
Entrega: 07 Abr 1915
Concesionario: auto derl sol

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por argvc »

Yo tenía un 500 Lounge 2015, lo cambie, por tema espacio, por C4 Lounge THP, una máquina, y te soy sincero, le tengo muchas ganas a la Toro, la maneje anda muy bien y viene súper equipada

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por overtech »

en la alfa me bonificaban el cuero y unas tremendas patas de 18 en la Giulietta, supongo es por que es una sola unidad, que deben tener de clavo jeje,
como yo financio no puedo bajar el numero del patentamiento, tengo ganas de llorarle un poco y ver si me dan pelota. tal vez algo consigo, como es fin de año, les quedan un par de unidades. tal vez tenga suerte, otra que se me ocurrió, simplemente para sacarme las ganas y eso si que llego, es tirarle por la cabeza mi 206 y sacar un mito junior. no es tan copado, pero no estaría nada mal.
mi mujer no quiere mucho la toro, simplemente por la caja, no tengo lugar donde guardar cosas un poco mas seguro.
a los 2 nos gusta el alfa, a mi me pega en el corazón a full, me encanta. y mi mujer dice que no quiere andar en un auto ped*rro.
voy a dejar pasar unos días, veo que se puede hacer y si no pasa nada... calmo los humos y veo que compro el prox mes. yo solo se que no puedo hacer un viaje a capital con el 500 y mi hijo, no entran todas las cosas que el bebe necesita. para viajes cortos sobra con el 500.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por overtech »

argvc escribió:Yo tenía un 500 Lounge 2015, lo cambie, por tema espacio, por C4 Lounge THP, una máquina, y te soy sincero, le tengo muchas ganas a la Toro, la maneje anda muy bien y viene súper equipada

soy 100% honesto, no me gusta el grupo psa, no digo por mi carcacha de 206, si no la marca en general, como digo vi muhos autos, algunos muy superiores al alfa y realmente no me llegan. es muy personal, pero quiero un auto que me guste manejar y que disfrute verlo todos los días. es un sentimiento especial con la marca je.
la toro me encanta, salvo que no tiene una versión suv, sino seria un golazo para mi.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

argvc
Mensajes: 31
Registrado: 26 Abr 2015, 12:47
Modelo: Lounge AT
Color: Espresso (Metalizado)
Entrega: 07 Abr 1915
Concesionario: auto derl sol

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por argvc »

Leí por ahí ( 16 válvulas )que el año próximo presentan una nueva versión de la toro y sería suv

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por Damianmcrae »

Precio de ahora en pilar
Alfa junior + cuero bonificado. 349 + 20 de gastos. Azul. Rojo y blanco marfil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por babelhoo »

El tema es que el Junior tiene una misera performance, es todo look y nada de contenido.
Respecto a lo que dice Overtech, estoy con el, a mi un auto me tiene que "llegar", no lo veo como un mero aparato para ir del punto A al B (de ser asi, no participaríamos de foros como este). El C4, tanto el viejo como el actual (tambien ya "viejo" para Europa, no aca), son autos cómodos y correctos, pero no transmiten emociones. Ojo, Citroen es una marca que me gusto siempre, mas bien sus clásicos (Traction Avant, DS, SM), luego bajo el grupo PSA fue diluyendo de a poco su imagen hasta ser una marca absolutamente anónima y generalista, una pena (salvo honrosas excepciones, como el intento con el C6). Por suerte en PSA parecen haberse dado cuenta y en los últimos productos les están imprimiendo carácter propio nuevamente (C4 Cactus y nuevo C3). Ojalá, no todos deben intentar ser el nuevo BMW, y parecen haberlo entendido, leyendo a su CEO dijo que su meta es ser el auto mas comodo dentro de cada segmento, aunque no sea "my cup of tea", es refrescante ver que tengan una meta y que no sea copiar a otros.

Volviendo on topic: el Bravo lo tenes en la mira o no queres tener un potencial alto clavo? tendrías el motor del Abarth (Mex) con una carrocería mas familiera!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por overtech »

por un qv me pasaron 50 lucas de patentamiento y algo de 20 lucas por entregar mi usado, no se como en ese precio del junior te cobran 20 nada mas.
esta mañana fui a fiat a ver 2 opciones, la de pobre un punto blackmotion y la de pobre enmascarado una toro fredom.
el topun se defiende muy bien para ser un auto con muchos años encima, se nota que debe estar por morir en cualquier momento por que tienen muy poco stock. muy completo pero no trae esp. es lo que mas me tira para atrás.
la toro freedom tiene un gran problema, y es algo que nunca me paso con otro auto, la diferencia de calidad entre la freedom y la volcano es enorme, a tal punto que parece que te subis a otro auto.
la tobara rodeada de plásticos de dudosa calidad y plásticos pintados de gris con tempera. en cambio te subis a la volcano y todo cambia, la calidad del cuero es muy buena, inclusive el ruido al abrir y cerrar las puertas es diferente. la pantalla tft, la calidad de los plásticos, todo pero todo es mejor, ni hablar que la barata tiene tasas.
hablando en plata entregando el 500 y algo de cash, por una pago cutas de no mas de 7 lucas pero por la full cuotas de 11. la de 7 me muero de risa, ya con 11 lo dudo un poco, pero quede sorprendido la tremenda calidad de la volcano, me encanto por donde la mire, no tengo ni un solo punto en contra, ni hablar de lo grande que es para la familia.
el bravo son 2 cosas, claro esta el tema del clavo indiscutido, pero tendría que ver alguno en una agencia por mi zona. imagínate vivo en tortuguitas y trabajo en pilar. tengo carone a 10 minutos de casa y asi y todo llegue 40 minutos tarde a mi trabajo. sali temprano pensando que me sobraba tiempo y no alcanzo. imposible para mi ver en agencias lejos autos.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

argvc
Mensajes: 31
Registrado: 26 Abr 2015, 12:47
Modelo: Lounge AT
Color: Espresso (Metalizado)
Entrega: 07 Abr 1915
Concesionario: auto derl sol

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por argvc »

Yo probé la freedon 4x4 pack, viene muy linda, trae pantalla grande, cuero y más puntos de seguridad pasiva

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 32
Registrado: 01 Feb 2014, 15:31
Ubicación: CABA

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por Rick »

Te paso mi modestísima opinión. Tengo un MiTo Junior, 2014. Venía de un Fiesta KD Titanium 2011 y la diferencia de calidad se nota, nada más al ver como cierran las puertas. Cuando lo cambié, era consciente que perdía algunos elementos de equipamiento ya que el MiTo en ese aspecto, venía bastante pelado, pero privilegié en su momento subirme a un Alfa Le cambié al tiempo el stereo, por otro más completo con usb, navegador, cámara de marcha atrás que en su momento me salió un h....
Yo no soy "fierrero" pero tal como dijeron más arriba, la performance del Junior cuando lo querés apurar, es bastante pobre. Pensá que son solamente 78 CV (aunque recuerdo haber leído por ahí que en realidad eran unos pocos más) y se notan. Si te gusta un auto picante, no vayas por esa versión. La semana pasada vine de Córdoba y te cuento que en el camino de las altas cumbres, sobrepasar a otros le costó bastante, y eso que éramos dos con poco equipaje.
Te soy sincero, estoy pensando en cambiarlo, no porque me haya defraudado porque sabía lo que compraba, pero si bien no viajo mucho, me parece que en la ruta tener reserva de potencia es importante. El Fiesta no era que guau!!, cómo salía!, pero cuando lo subías de vueltas, se notaba.
En fin, creo que es una decisión muy personal. Andar en un Alfa Romeo, tiene su encanto.
Un saludo.
--
Rick©

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por Damianmcrae »

Si el junior es como que le falta un poco yo tengo el de 105cv como el sport pero con caja de 6ta para el uso que le doy va perfecto aparte tiene DNA es como el botón sport del 500 pero mucho mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder