cambio el 500 o no lo cambio ..

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por overtech »

buenas, si bien entra poca gente, con 2 o3 opiniones creo que ya estamos, cerca de casa pusieron ala venta un mito QV 2013 57.000km. la diferencia entre el 500 y el mito son de unos 90 lucas. me parece poca plata por el auto que me llevaría. fui a consultar y el auto a simple vista solo tiene un detalle, el parabrisa rajado un poquito.
gano equipamiento, tamaño( entra el cochecito los bolsos del bebe y hasta alguna cosa mas, en el 500 solo entra el cochecito en el baúl ) , y sobre todo motor. cambio el 500 o no lo cambio?. son 2 autos que me encantan, pero lo que empuja el QV ni en mi sueños lo podría hacer en el 500.
cualquier ayuda es bienvenida :D
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por Damianmcrae »

Es un gran cambio yo hice ese cambio pero por un progression. 105cv el mismo motor que el sport pero con caja de 6ta
Ojo con el parabrisa el original estaba 21mil $ yo lo cambie por el seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

facundo_a
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jul 2013, 23:48
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador, hi-fi bose
Entrega: 12 Abr 2013
Concesionario: motcor

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por facundo_a »

Hola como estas? Para mi si tenes la plata hace el cambio. Es un auto muy lindo el mito.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por overtech »

todo me dice que lo cambie, el parabrisas ya vi que sale 15 lucas por mi zona, y si no es original sale 9, pero prefiero original, es poco lo que esta roto pero esta roto.
el resto del auto esta tremendamente impecable, no pude objetar ningún detalle, lo sacamos a probar un rato y me sorprendió lo que anda ese auto, te tira para atrás como loco
el auto esta tremendo, intentaba ocultar mi sonrisa pero era imposible, lo que anda ese auto es una maravilla.
yo no quería cambiar el 500, pero esto seria una posibilidad, los autos en general están bastante por debajo del precio normal y los mas caros son los mas afectados, es mas en la misma agencia cuando vi un jeep espectacular enorme, y salía 300 lucas no podía creerlo.
después averiguo para cambiar un 206 por un fit y la diferencia es tan poca, que tampoco podía entender, los precios de los usados están muy raros.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por Lucas »

Si podes, cambialo!

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por pato_olivos »

Como dice Lucas, si podes, cambialo. No creo que extrañes al 5oo, mejor motor, estetica hermosa como el 500, equipamientos parecidos.....

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por overtech »

bueno, esta mañana y después de pensarlo mucho, lo señe. creo que voy a extrañar muchísimo al 500, el mito es indiscutiblemente mejor, pero es un poco mas duro el embrague, es lo único "malo" que le vi a los mitos. el equipamiento es muy similar, pero al ser un quadrifoglio es mucho mejor que mi 500 sport serie.
en modo natural, el auto es similiar al 500, no es un auto rabioso y es fácil de manejar.
en dynamic la cosa cambia, la dirección es muy dura, y el motor se pone muy rabioso y engancha el turbo a las 2000 vueltas y se pone muy violento.
los frenos brembo son de otro planeta, los soplas y frena que es un placer.
realmente estoy muy conforme, y a pesar de ser un alfa sigo con mi marca italiana favorita. adentro es prácticamente un punto. posición de manejo y algún que otro botón.
veremos como resulta todo y espero tenerlo en un par de semanas.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

facundo_a
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jul 2013, 23:48
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador, hi-fi bose
Entrega: 12 Abr 2013
Concesionario: motcor

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por facundo_a »

Overtech espero que se te de el negocio y felicitaciones. Antes que dejes el club quería saber que le había pasado a tu 500 con el tema embrague muchas gracias

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por overtech »

que tal, el foro no lo voy a dejar, no tengo intenciones de desaparecer.
el embrague en mi caso fue un oring que no estaba y dejaba entrar mugre en el eje que acciona el pedal, por eso se me ponía medio duro y áspero. fue una pavada pero me desarmaron medio auto para poner un oring de 45 mangos.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por babelhoo »

Llegue tarde, pero... felicitaciones!
Es una decisión muy personal, visto solo desde la óptica lógica, si, cambia sin dudar: mas espacio, mas potencia, distinto pero muy logrado diseño.
En tu caso que si o si necesitas espacio, otra a favor.
El 500 me gusta mucho, pero eso no quita que frente a esos puntos a favor, los puedas no considerar, obviamente la situación ideal seria mantener ambos, pero no somos ricachones :D
El QV 2013 ya tiene el Multiair turbo, no? o sea, 170CV... eso, sumado a todo lo ya dicho, sin dudas te despeja cualquier duda!

Responder