Reprogramación ECU

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Reprogramación ECU

Mensaje por babelhoo »

bien!!! Y para espantar ideas raras, recordale que el 208 tampoco tiene barras de protección lateral.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Reprogramación ECU

Mensaje por overtech »

ella no va a poder elegir el auto, 100% lo voy a elegir yo, tengo al opción del usado y fácil de pagar, o el nuevo y mas difícil de pagar.
mi limitado menú de autos es el siguiente

alfa mito
alfa Giulietta
fiat bravo
fiat toro

creo que ninguno mas entra dentro de mi acotado gusto, si te ocurre alguno me avisas. tiene que tener esp, claro que airbag, de preferencia algo que parezca cuero y velocidad crucero.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Reprogramación ECU

Mensaje por fernandoquintian »

Over, los dos del medio son mi opción. El drama es que el bravo lo dejo de traer Fiat. Toro lo descarto porque no me gusta y la caja manual tiene problemas para salir en 1ra (hay bastante lío en Brasil con esto). Por descartes me quedo con la giulietta que es preciosa!! Peroooo lo veo recontra limitado el postventa. (Service). Lo del valor de reventa de los alfa no me calienta, nunca compre un auto pensando cuanto o como lo voy a vender a futuro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Reprogramación ECU

Mensaje por overtech »

si compro un bravo, claro esta es usado, pero a futuro seria un flor de clavo, es entendible por que fiat lo vendio muy poco tiempo, pero es un lindo auto, grande comodo y muy bien equipado.
la Giulietta tenes que morir en warnes con los repuestos, el bravo puedo vedirle al que me vende siempre los repuestos en mi zona.
la toro vi que muchos dicen directamente sacarla en segunda. si ese es el lio, no seria nada del otro mundo. a mi la toro de trompa me encanta, pero las ópticas traseras para nada. pero hasta la versión mas barata cumple con todo lo que pido, ah y el isofix.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Reprogramación ECU

Mensaje por babelhoo »

El Bravo me encanta, es difícil prever, pero es muy probable que sea alto clavo (el viejo Bravo, si bien MUY limitadamente, goza de cierto status y precio hasta alto, pero obviamente a un potencial mercado reducido). Es una pena que lo hayan traído tan tarde, tan caro (extra zona en lugar del Brasilero). Acá cerca del laburo siempre veo uno y es un auto realmente interesante y competitivo que la marca hizo todo lo posible para que le vaya mal.
La Giulietta es hermosa, pero, obviamente tenes menos opciones en cuanto a mantenimiento (aunque se consigue, son pocos los lugares y son mas caros), pero... sufrirías con mucho estilo!!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Reprogramación ECU

Mensaje por overtech »

la cosa es asi, fiat se caga totalmente en los usuarios fieles a la marca que queres un auto un poco mejor que los comunes.
el 500 me puso mas refinado con los autos, ahora cualquier garompa no me convence.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder