Actualización Sport

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Actualización Sport

Mensaje por fernandoquintian »

babelhoo escribió:El escape lo hice en una simple casa de escapes "de barrio" por Quilmes... no soy de ahi, pero voy seguido por amigos mecánicos de la zona.
Este pibe que hace escapes ya una vez me había arreglado un problema con un auto anterior, así que al querer hacer el muffler delete se me ocurrió ir a él.
1ro le pedi que afloje el silenciador para ver como sonaba (ahi mismo), me parecía muy alto, pero.. quedamos en que lo probaba así, por lo que tomo una muestra con alambre de como es la curva del caño (ya que el silenciador original que quitas tiene una curva que pasa por el eje trasero). Luego de instalarlo, lo use así unos días y me resulto algo ruidoso y "latoso", por lo que volví y le pedí agregar un pequeño silenciador recto, esto apago un poco el ruido y lo hizo mas ronco.
Si no te queda para el toor, avísame y averiguo bien la dirección.
Muchas gracias, pero me queda lejos. Estaba evaluando cañossilen pero me parece mucha plata por la poca performance que podes sacar. Ojo no digo que sea malo, lo tuve en todos mis autos pero me parece que esta vez paso. Seguiré buscando quien pueda hacer el tacho trasero prolijo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Actualización Sport

Mensaje por babelhoo »

Estoy de acuerdo con lo que decis, Cañosilens laburan bien, pero hoy te asesinan, no creo lo amerite, más para este laburito tan simple.
Por qué zona estas? De nuevo, no es algo que este fuera del alcance de cualquier escapista que no sea muy malo. Si solo queres quitar el silenciador, es aflojar una brida, que NO corte nada asi el cambio es reversible. Luego si queres el típico "straight pipe" o poner un silenciador pequeño y directo (o sea, sin tabiques), dependerá del sonido y volumen que te guste.

cbelmonte451
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2018, 10:56
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Concesionario: Autosol

Re: Actualización Sport

Mensaje por cbelmonte451 »

hola muy lindo quedo.
Una consulta los faros laterales en que momento se prenden? con luz diurna? porque con luz baja quedan apagados los delanteros como los traseros, tengo un 500 sport

cbelmonte451
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2018, 10:56
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Concesionario: Autosol

Re: Actualización Sport

Mensaje por cbelmonte451 »

babelhoo escribió:Hola Nico, el reposapie venia con 2 o 3 "tarugos" plasticos (no recuerdo), al menos la base bajo la alfomra no parecía coincidir, si bien podía hacerle agujeritos, opte por quitar estos tarugos y ponerle velcro. Está ahí hace rato (2 años?) y no se mueve.
El pedal del acelerador, cuesta ponerlo, pero entra.
saludos

Hola, donde conseguiste el posapie?

Responder