España!

Contanos a donde fuiste...
Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 32
Registrado: 01 Feb 2014, 15:31
Ubicación: CABA

España!

Mensaje por Rick »

Buenos días a todos. Me suscribí hace un tiempo al foro porque tenia en mente la compra de un 500, que finalmente no se concretó ya que apareció otra buena oportunidad. Pero este mes pasado me di el gran gusto de andar en uno alquilado por las rutas de España.
El modelo que alquilamos era 1.2 con 69 CV, naftero con caja de 5 velocidades. Creo que acá no está esa configuración. El auto tenía apenas 5.000 km, así que nuevo. Viajamos con mi esposa y dos valijas, una mediana tirando a grande (y pesada!) y otra chica, por los que hubo que rebatir los asientos para poder acomodar el equipaje.
Quedé muy conforme, el coche se portó diez puntos. Me encantó el andar, la maniobrabilidad, y, obvio, el poco consumo.
Lo usamos casi el 90% en rutas, autopistas y autovias. Le costaba un poquito en las innumerables subidas, donde se notaba la falta de un poquito mas de potencia, pero como íbamos en plan "paseo" no importó para nada.
Les paso un resumen que tiraba la computadora de a bordo:
Distancia recorrida: 2.787 km
Consumo: 5,6 l cada 100 km
Velocidad media: 72 km por hora
En resumen, muy contento con el auto, y lo sigo teniendo en la mira.
Ah, España espectacular!
Saludos a todos
--
Rick©

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: España!

Mensaje por babelhoo »

Como decís, el 1.2 no se ofrece en Arg, pero no nos perdemos nada, el Multiair es mucho mejor y el consumo es similar (siempre manejado razonablemente). Lo pensas finalmente comprar tras el extenso test-drive?

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 32
Registrado: 01 Feb 2014, 15:31
Ubicación: CABA

Re: España!

Mensaje por Rick »

Me encanto lo del "extenso test drive" :D Es totalmente real. No me faltan ganas para comprarlo, pero creo que esperará hasta el año que viene...Hay que mantener la "calma" familiar jejeje...
--
Rick©

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 32
Registrado: 01 Feb 2014, 15:31
Ubicación: CABA

Re: España!

Mensaje por Rick »

Van un par de fotos del 500:

Cats reaction to a fake card throw
--
Rick©

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: España!

Mensaje por babelhoo »

Veo este ya tiene el restyling que no llego a america (ni creo llegue... )

Respecto a "la calma familiar", seria un auto para la "familia"??

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 32
Registrado: 01 Feb 2014, 15:31
Ubicación: CABA

Re: España!

Mensaje por Rick »

No, no pasa por ahí. Ahora en casa solamente somos mi señora y yo, los "chicos" ya volaron...Pasa que cambiamos el coche hace dos años recién, hubo viaje en el medio, y embarcarme ahora en otro "gasto"....Igual, no está descartado, obvio ;)
--
Rick©

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: España!

Mensaje por babelhoo »

ah.. entiendo. Hay que ir acostumbrandola a un nuevo gasto importante y difícil de justificar :D
"pero mira, es tan economico!" no sirve?

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 32
Registrado: 01 Feb 2014, 15:31
Ubicación: CABA

Re: España!

Mensaje por Rick »

Claro que sirve. Sabes que cuando estuvimos por comprarlo hace dos años, le había parecido chico y mí, la verdad, no me gustaba mucho la posición de manejo, algo elevada para mi gusto. Ahora, después del test drive de un mes no se si le gusta más a ella que a mí...
--
Rick©

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: España!

Mensaje por babelhoo »

A mi tampoco me gusta la posición de manejo, antes hasta pensaba ver de modificar la base para bajar unos cm (mido 1.90 aprox).
Luego con los años me acostumbre, obviamente sigue siendo mala, pero ya me pasa mas desapercibida.

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 32
Registrado: 01 Feb 2014, 15:31
Ubicación: CABA

Re: España!

Mensaje por Rick »

Tanto como mala no me parece, claro, no soy tan alto como vos. Andaré por 1,78 1,80 como mucho. Lo que sí me molestó, por lo menos en el modelo que manejé, es que al bajar el asiento solo baja la butaca y no el respaldo, por lo cual si lo bajas demasiado queda una "luz" importante ente el respaldo y la butaca, lo que me molestaba bastante. Tuve que optar entre una intermedia. Igual, no fue para tanto y no me tiraría abajo una posible compra.
--
Rick©

Responder