Techo solar 500 Lounge

Contanos que sabes del motor...
manucorte
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2016, 20:37
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Techo solar 500 Lounge

Mensaje por manucorte »

Hola amigos del foro tengo problemas con el techo, la cuestión en si es que se soltó el motor, al parecer quedo cruzado y al hacer fuerza mal se rompieron los cables de tracción ( estos van agarrados a un plástico que va sujeto al techo, donde después se agarra el motor) la vaina se salio del plastico.
Queria saber si alguien conoce el mecanismo y como se llama el repuesto, yo estuve viendo en la pagina de mopar y me figura como K68111539AA TUBO MECANISMO TECHO SOLAR pero no se si es ese el repuesto y si lo encargo y no es me gasto 4 luquitas al dope.


Muchas Gracias desde ya!

facundo_a
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jul 2013, 23:48
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador, hi-fi bose
Entrega: 12 Abr 2013
Concesionario: motcor

Re: Techo solar 500 Lounge

Mensaje por facundo_a »

Ami me paso lo mismo, se me rompieron las guías del techo y el cable que mencionas. Yo lo llevé a la concesionaria en su momento y se hicieron cargo de todo. Yo siendo vos lo llevo a que lo vean en Fíat y te pasen el presupuesto

manucorte
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2016, 20:37
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Techo solar 500 Lounge

Mensaje por manucorte »

Facu como estas? gracias por tu respuesta. Te cuento que en su momento lo lleve al concesionario porque el techo no abría y me dijeron que tenia el motor del techo quemado. Me pasaron un presupuesto de 7000 pesos (hace mas de 3 años), lo cual era una locura, finalmente lo resolví yo y era una hoja trabada en la guía, asi que te imaginaras que no confió mucho en los mecánicos que hay por aca

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Techo solar 500 Lounge

Mensaje por Pablo »

manucorte escribió:Hola amigos del foro tengo problemas con el techo, la cuestión en si es que se soltó el motor, al parecer quedo cruzado y al hacer fuerza mal se rompieron los cables de tracción ( estos van agarrados a un plástico que va sujeto al techo, donde después se agarra el motor) la vaina se salio del plastico.
Queria saber si alguien conoce el mecanismo y como se llama el repuesto, yo estuve viendo en la pagina de mopar y me figura como K68111539AA TUBO MECANISMO TECHO SOLAR pero no se si es ese el repuesto y si lo encargo y no es me gasto 4 luquitas al dope.


Muchas Gracias desde ya!
Buenas noches, me paso algo parecido con un Fiat 500 sport, lo lleve a stampa de car one, tabrajan muy bien y saben del tema porque atendieron varios autos con problemas de techo, si te sirve, lo recomiendo.

Le sistema del techo al ser tan pesado y "trabajar" por fuera del auto sumado la suspensión o talon bajo de las ruedas y nuestras calles hace que, cuando uno circula mucho con el techo abierto, trabaje forzado y termina rompiéndose, a mi me paso eso por eso después de eso casi nunca usaba el techo abierto salvo en calles donde el asfalto estaba perfecto, siempre y cuanto el tiempo acompañaba.

Perdon, pregunto, el auto esta en garantía? a mi me lo hicieron por garantía, no pague un peso.

Suerte!!




Saludos
Saludos!! Pablo Cerro

manucorte
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2016, 20:37
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Techo solar 500 Lounge

Mensaje por manucorte »

Hola pablo gracias por la respuesta. el auto no esta en garantia, y en la ciudad donde vivo no hay un solo taller que arregle techos o que tenga idea de eso.

Responder