Consultas varias

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Micky
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2016, 19:34
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 01 Feb 2013
Concesionario: Fadua

Consultas varias

Mensaje por Micky »

Buenas tardes gente, soy nuevo aqui ya que hace 5 días logré comprarme mi primer 500 cult y ya estoy haciendole cosas jaja. Le puse un dvd pioneer y luces led y xenón. Mi consulta (luego de leer varias notas en el grupo) es a cerca de que progresivos ponerle sin tener que modificar los amortiguadores y si hay necesidad de sacarle los guardaplast al bajarlo. No lo quiero planchar ya q vivo en tucuman y los pozos suelen ser como para q entre el 500 entero. Gracias !!

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Consultas varias

Mensaje por Damianmcrae »

Yo le había puesto los AG y bajo bastante pero quedaba hermoso

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016051 ... 4f8219.jpg[/img]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Consultas varias

Mensaje por overtech »

con el 500 no tenes que cambiar los amortiguadores, salvo que quieras, algunos dicen que les hace tope, nunca jamas sentí que hiciera tope el amortiguador. ahora lo tengo con ag, baja bien, sin ser mucho, pero queda duro y suele revotar, yo había conseguido una suspe completa eibach, pero nunca la instale. relamente no se si con algo mejor mejore el tema del rebote.
totar rara vez me pasa, asi que en altura queda de 10.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consultas varias

Mensaje por babelhoo »

Como decís queda más duro, algunos "entendidos" (reales o no!) dicen que, si bien no hace tope, el amortiguador no labura en todo el recorrido para el que está diseñado. Lastima que no hay opción de coilovers específicos localmente (y que no cuesten como una pequeña mansión)

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Consultas varias

Mensaje por overtech »

lo que yo nunca instale justamente es un juego de coilovers. con eso no revota mas? me pongo las pilas y lo cambio, deje de darle bola, por la posibilidad de tener que cambiar el 500 en unos meses, por la llegada de mi primer hijo.
a regañadientes voy a vender el 500, me da a doler en el alma.
primero voy a ver si me saco el 206 de encima por algo mas copado y veo si el 500 se va o no.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consultas varias

Mensaje por babelhoo »

No debería rebotar mas ya que todo el conjunto está diseñado para trabajar junto, obviamente uno bueno.
Que pena tener que deshacerse del 500, espero puedas quedartelo!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Consultas varias

Mensaje por overtech »

yo espero que si, igual seria dentro de un año maso menos.
por el momento me arreglo con los 2 que tengo. pero el 206 da lastima, aparte de ser tremendamente inseguro.
voy a juntar hasta la ultima moneda para intentar quedarme con el 500 y almenos llegar a un mito dejando el 206 en parte de pago.
me fui al carajo con el tema, pero como me duele pensar en vender el 500.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder