Xenon y no PIAA t20 en diurnas (a mi solo me pasa esto !!! )

Que le hiciste al 500...
diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Xenon y no PIAA t20 en diurnas (a mi solo me pasa esto !!! )

Mensaje por diegote83 »

El Jueves a la tarde, paso por "OVERCARS", en el puente Barcala, al lado de KINDERLAND (Ituzaingó, Pque. Leloir), para agregarle xenon en las altas de las diurnas y las PIAA blanco hielo que le compre el martes/miercoles a "DLP" (compañero del foro).
Resulta que me ponen el xenon derecho y diurna derecha, probamos y todo perfecto ... , la otra lampara diurna en su estuche estaba en el paso, por lo tanto la meto en el auto para que nadie la pise ni nada, mientras el pibe sacaba el crique y me pedia q saque el auto para que puedan sacar un auto que tenia que salir, lo saco, lo vuelvo a entrar y saco la lampara diurna restante del auto y la pongo del lado del garage del que ahora debia continuar cambiando la lampara y agregando el xenon ; la apoyo en el piso, bien contra la pared, para que nadie se la lleve puesta y las haga mierd* (teniendo en cuenta lo que cuestan y lo dificiles que son de conseguir), la cuestion es que el muchacho saca la rueda para tener mejor espacio para trabajar y cuando saca la rueda la tira al piso y justo cae encima de la lampara a cambiar y la R P M Q L R M P ! ! ! , a lo que el flaco putea y me dice que como pude haber puesto la lampara en el piso ? queriendome echar la culpa y lavarse las manos, a lo que le respondo: " Antes estaban sobre el paso y no la piso nadie de ped*" y que el debia ver a donde apoya las cosas, no solo tirarlas y que caigan donde caigan !!! , pero trate de ser comprensivo y que no habia drama, que a cuelquiera le podia pasar y que todos cometemos errores, pero que debiamos hacernos cargo de ellos, " Resolviendolos", por lo tanto el o el local debían conseguirme unas iguales !!! , o en su defecto me ofrecí a irme a Warnes a comprarlas y que les traia la factura correspondiente y ellos debian abonarla, pero que desde ya les avisaba que costaban entre $ 600 y $ 800 , a lo que el pibe me dice que el no me pensaba dar esa plata y que el no podia hacerse cargo de ese monto que si quería me daba lo que a mi me había salido ( $250) ( error mío comentarselo antes) y el me lo cambiaba por lo que salia la colocacion del xenon, que justamente costaba $ 250, a lo que yo respondo ... , que obviamente si pudiera conseguirlas nuevamente a ese precio, no habrñia tenido problema , pero que ese precio fue de casualidad que un socio del foro se deshizo de las lamparas por no tener mas el auto, así que ahora habría que comprarlas en un local y costaban lo anterior mencionado !!! , y ahí se acabo la buena onda y me pedia que le pague lo hecho hasta el momento y que de esto se ocupaba en la semana el y me llamaba para ver que había conseguido...
Así que le pague y me fui...

Y ahora tengo una luz diurna blanca y la otra amarilla !!! , una VErg... , y una calentura de la put madre !!! , por que obviamente no las va a conseguir y si las consigue no las va a querer pagar lo que valen...

Mi conclusion es... " SI no estas capacitado para jugar con cosas caras... , no te metas, dejaselo a los profesionales !!!

Y yo ELBO malmal . como siempre !!! , en este caso y en muchos mas... "El cliente NO tiene la razón"

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: Xenon y no PIAA t20 en diurnas (a mi solo me pasa esto !

Mensaje por Cisco »

me paso algo parecido una vez y simplemente me fui sin decir nada. Ahora con mas experiencia, no me banco que la gente se lave las manos por las estupideces que comete. Hay que tener responsabilidad por las acciones que uno toma. Y ahora se lo hago saber.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Xenon y no PIAA t20 en diurnas (a mi solo me pasa esto !

Mensaje por pelad09 »

Ya si saca la rueda y en lugar de apoyarla, la tira. Es un animal! y habrá que tratarlo de la misma manera...
Aquilas non capit miuscas
Imagen

heidenc
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2016, 11:30
Modelo: Prima Edizione
Color: Arancio gustoso (Polaco)
Entrega: 30 Sep 1984
Concesionario: quetti

Re: Xenon y no PIAA t20 en diurnas (a mi solo me pasa esto !

Mensaje por heidenc »

No sé que lámparas tenes vos, pero estas que alumbran de p*ta madre estan $255 nuevas, y no se rompen...

Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon y no PIAA t20 en diurnas (a mi solo me pasa esto !

Mensaje por babelhoo »

Esa la tenes donde? en posición/diurnas, no? serían las T20.
Tira error de lampara quemada?

Responder