Espirales Rm

Que le hiciste al 500...
agustintuty
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2015, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 0- 0-2015

Espirales Rm

Mensaje por agustintuty »

Buenas tardes, quería hacer una consulta Tengo un fiat 500 sport con las llantas de abarth. La verdad lo compre así y esta muy lindo pero queda bastante bastante alto. Alguien me puede dar referencias de los espirales rm para el 500, yo los use en un palio y bora que tenia y no tuve inconveniente pero cada auto tiene su rollo digamos.

Gracias gente.
Saludos!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Espirales Rm

Mensaje por babelhoo »

A mi personalmente no me gustan mucho, pero no son horribles (como los "car"), como opción economica iría por los AG que son excelentes.
Obviamente el andar será más firme.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Espirales Rm

Mensaje por overtech »

los ag hace que rebote bastante, si queres usar rm, pedi que te los dejen un poco mas blandos, eso había echo tiempo atrás cuando tenia el punto, realmente quedaba como de fabrica pero mas bajito.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

agustintuty
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2015, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 0- 0-2015

Re: Espirales Rm

Mensaje por agustintuty »

babelhoo escribió:A mi personalmente no me gustan mucho, pero no son horribles (como los "car"), como opción economica iría por los AG que son excelentes.
Obviamente el andar será más firme.
muchas gracias!!

facundo_a
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jul 2013, 23:48
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador, hi-fi bose
Entrega: 12 Abr 2013
Concesionario: motcor

Re: Espirales Rm

Mensaje por facundo_a »

Hola buenas noches, ya que están hablando de los espirales quería saber que opinan de los eibach pro kit y los ag. Se que hay mucha diferencia de precio pero quiero saber como quedan de altura uno y otro gracias

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Espirales Rm

Mensaje por babelhoo »

No hay TANTA diferencia de precio hoy... no puedo opinar porque en el 500 que probé con Eibach era un modelo distinto.
Creo que con ambos queda algo duro, más que nada porque (CREO!) los amortiguadores originales no quedan trabajando en su recorrido completo, por lo que no terminan de cumplir del todo su laburo. No es terrible tampoco, pero claramente queda más duro y atrás al pasar por una caida abrupta (por ejemplo la salida de una cochera con algun escaloncito) resulta algo aspero.

facundo_a
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jul 2013, 23:48
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador, hi-fi bose
Entrega: 12 Abr 2013
Concesionario: motcor

Re: Espirales Rm

Mensaje por facundo_a »

Muchas gracias babelhoo, ya voy a ver entonces si es bueno cambiarlos o no, en cuanto a facha vi varios bajos acá en cba y me gustaron bastantes

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Espirales Rm

Mensaje por Damianmcrae »

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016050 ... 51d744.jpg[/img]
Yo el cult lo tenía con AG andaba re bien solo que estaba bastante bajo pero te acostumbras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Espirales Rm

Mensaje por babelhoo »

Queda MUCHO mejor, también mejora el andar rápido al minimizar inclinaciones. Convengamos que de fabrica vienen con una altura absolutamente ridícula. Si no te jode sacrificar algo de confort, no es terrible, idealmente proba uno que ya lo haya cambiado para ver si te cierra la ecuación facha/tenida/comodidad.

Responder