PASTILLA FRENO TRASERA

Contanos que sabes del motor...
Elias Hendler
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2016, 14:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 10 Ago 2012
Concesionario: MOENA

PASTILLA FRENO TRASERA

Mensaje por Elias Hendler »

Hola antes que nada buenos dias/tardes/noches!

llame hoy para cambiarle las pastillas de freno TRASERAS a mi 500 1.4 sport Mx. a la fiat y me pasaron 3600 $ con la mano de obra... a lo que me parecio una exageracion, luego averigue en Mercado libre por este articulo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bosch-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

SON BOSCH...


que dicen (?) me arriesgo y compro las BOSCH, que a mi parecer no es una marca mala... o voy a q me rompan el upite a la fiat...


si alguno ya cambio de pastillas, que me recomiende cuales, como, y etc.


Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: PASTILLA FRENO TRASERA

Mensaje por overtech »

yo estoy en esa de cambiar las 4. las originales están alrededor de 1300 cada juego, las alternativas rondan los 400/500. en mis experiencias pasadas con alternativas siempre me paso lo mismo, después de un tiempo terminan con ese ruido de merda. cuando uso las originales jamas me paso. pero la diferencia de plata es mucha. en potencia de frenado, salvo que sean super berretas no note la diferencia.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: PASTILLA FRENO TRASERA

Mensaje por babelhoo »

Las originales sabes quien las fabrica/origen? (obviamente no las hace Fiat)
A mi me vienen durando sorpresivamente mucho, pero quiero ir teniendo en vista una marca recomendable.
Igual, casi 4K por las pastillas traseras ES un abuso.

Elias Hendler
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2016, 14:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 10 Ago 2012
Concesionario: MOENA

Re: PASTILLA FRENO TRASERA

Mensaje por Elias Hendler »

ES UN ABUSO TOTAL POR PASTILLA TRASERAS! y ya mire en la pagina de MOPAR, salen 2700 las pastillas traseras. y me cobran 650 pesos de mano de obra... estoy dudando mucho en que no me hagan la mano de obra!

entonces pero las BOSCH esas son compatibles (?), el señor al que se las quiero comprar, me dijo que eran compatibles, despues averigue y no encontre naada...

Elias Hendler
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2016, 14:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 10 Ago 2012
Concesionario: MOENA

Re: PASTILLA FRENO TRASERA

Mensaje por Elias Hendler »

YA ME DECIDI COMPRE LAS PASTILLAS BOSCH TRASERAS!! DESPUES LES COMENTO LA EXPERIENCIA, GRACIASS

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: PASTILLA FRENO TRASERA

Mensaje por overtech »

Elias Hendler escribió:ES UN ABUSO TOTAL POR PASTILLA TRASERAS! y ya mire en la pagina de MOPAR, salen 2700 las pastillas traseras. y me cobran 650 pesos de mano de obra... estoy dudando mucho en que no me hagan la mano de obra!

entonces pero las BOSCH esas son compatibles (?), el señor al que se las quiero comprar, me dijo que eran compatibles, despues averigue y no encontre naada...

las traseras originales no salen eso. en la casa de repuesto, viene en cajita que también dice mopar y están 1250.
la mano de obra ni idea por que las cambio yo.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: PASTILLA FRENO TRASERA

Mensaje por overtech »

babelhoo escribió:Las originales sabes quien las fabrica/origen? (obviamente no las hace Fiat)
A mi me vienen durando sorpresivamente mucho, pero quiero ir teniendo en vista una marca recomendable.
Igual, casi 4K por las pastillas traseras ES un abuso.
yo estoy por cambia todo, con discos y pastillas, por un tema de que no me gusta como vibra a veces, como sale caro, compro de apoco. las pastillas traseras, las pedi donde compro todo me salieron 1250. pero una cajita que dice fiat y mopar, pero no veo ninguna otra marca. con otros repuestos me paso que tenai la marca del fabricante, como el disco de embrague o las bujías. el mio tiene 44k, veo que gastadas no están, pero por las dudas, es como las cubiertas, estoy intentando hacer números para comprar las 17 del abarth y las 16 las dejo asi para el dia que lo venda.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: PASTILLA FRENO TRASERA

Mensaje por babelhoo »

Ya $1250 es razonable! Si notas vibración posiblemente tengas una minima deformación en (uno o mas) discos. Raro igualmente! salvo alguna calentada.
Todavía con 44K km estás con las Pirelli originales??? a mi tras 30K km, si bien podían tirar un tiempo más, estaban bastante gastadas, por lo que las cambié en diciembre... por suerte porque las mismas Yoko que pagué 2K en oferta (estaban algo más de lista) ahora están casi el doble!!! Definitivamente son un buen cambio sobre las Pirelli.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: PASTILLA FRENO TRASERA

Mensaje por overtech »

una sola vez tuve que frenar a fondo por un nabo en un clio que se me cruzo en la ruta. después de eso no volvió a ser el mismo. supongo que afecto en algo a los discos.
no es nada importante pero mejor ya que estamos cambio todo.
si yo sigo con las pirelli, no me dieron ningún problema y todavía tienen muchísimo dibujo. pero se que entre 50 y 60 es lo máximo recomendable, voy a ver de cambiar para fin de año maso menos cuando el auto ronde los 50k las cubiertas o directamente ver de comprar 17. las que no son tan caras son las 17 alternativas del punto abarth. son lindas llantas.y en 17 sale mas barato el caucho.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: PASTILLA FRENO TRASERA

Mensaje por babelhoo »

Esas! esas son las llantas que comenté (creo que en otro thread) que me gustan mucho, como decís tienen precio razonable y son originales.

Responder