Presión de los neumáticos

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Presión de los neumáticos

Mensaje por babelhoo »

y... al estar mas duro todo se afloja más, en el auto y en uno. Con las de 15 de perfil más razonable, 28 en ciudad no esta mal.
Yo ahora probé con 32/30...(en las 16") no noto mucho cambio.

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Presión de los neumáticos

Mensaje por gsevrain »

En el Manual me vino para usar la presion en neumaticos delanteros 32 - traseros 29.

mundy1
Mensajes: 173
Registrado: 19 May 2012, 19:16
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 15 May 2012
Ubicación: ciudad de Santa Fe

Re: Presión de los neumáticos

Mensaje por mundy1 »

les comento que inflo los neumaticos como dice en el marco de la puerta,ya le hice mas de 13.000.-Kem.no rote ni balanceo ni alineacion,tampoco controle comba ni convergencia,en fin nada de nada,no tengo absolutamente ningun desgaste y tampoco ruidos,gracias a Dios,estoy MUY CONFORME con el chiquitin

mundy1
Mensajes: 173
Registrado: 19 May 2012, 19:16
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 15 May 2012
Ubicación: ciudad de Santa Fe

Re: Presión de los neumáticos

Mensaje por mundy1 »

les comento que inflo los neumaticos como dice en el marco de la puerta,ya le hice mas de 13.000.-Kem.no rote ni balanceo ni alineacion,tampoco controle comba ni convergencia,en fin nada de nada,no tengo absolutamente ningun desgaste y tampoco ruidos,gracias a Dios,estoy MUY CONFORME con el chiquitin

Avatar de Usuario
alansg
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jun 2015, 16:33
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Presión de los neumáticos

Mensaje por alansg »

Muchachos revivo el TH con una consulta, estoy en la misma que ustedes, es la primera vez que saco un Sport (16") a la ruta, actualmente lo dejé en 37 adelante / 35 atras, no va muy cargado. Pero tengo miedo en hacer macanas, recomiendan bajar un poco? Es un viaje de capital hasta Gesell, no es mucho el trayecto (400km), pero para asegurarme.. Me pareció bastante pero bueno, según la puerta dice 35adel./30atras.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Presión de los neumáticos

Mensaje por babelhoo »

No, para la ruta siempre mejor pecar de mas y no de menos.
Yo ahora subí también un poco a 36psi (antes andaba en 33, 34) por recomendación de la gomería donde compre las Yoko y la verdad no lo noto mal.
Yo vengo de hacer la misma ruta (bueno, casi, no pare en Gesell) y ya la hice muchas veces, el 500 va mejor de lo que uno imaginaría a priori.

Responder