Kit admision + Proyecto

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
agusxx1989
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2015, 10:50

Kit admision + Proyecto

Mensaje por agusxx1989 »

Gente, como están? Reanimo el foro y aprovechó el hilo para mostrarles el filtro que le coloqué al auto( tuve que ingeniárselas ya que compré un kit universal) y de paso pido opiniones respecto futuras mods

Primero que nada, el filtro. Lo conecte a la entrada original, y al ser cerrado, mantiene la ventaja del filtro original de protegerlo del aire caliente. Además, al ser menos restrictivo dejaría pasar mas aire. Obviamente también hace más ruido, aunque no tanto como uno abierto.

Imagen


Proyectos
Bajarlo con Eibach, no me decido si por sport o prokit
Pintar llantas y espejos de blanco ( negro lo sigo pensando pero no me convence que no se luzcan tanto)
Ópticas negras- las del abarth son caras, por lo que voy a ver si con un oracal o algo así no pierdo tanta luminosidad

Dejo el photoshop del proyecto

Imagen

En cuanto mecánica, saben si es viable el chip?


Criticas y sugerencias, mas que bienvenidas!

Saludos





Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Kit admision + Proyecto

Mensaje por diegodeho »

Llantas blancas con auto gris claro me parece q no va. Pero para gustos....los colores. Muy lindo tu 500. Exitos

Avatar de Usuario
agusxx1989
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2015, 10:50

Re: Kit admision + Proyecto

Mensaje por agusxx1989 »

Diego gracias por la opinión! Si, a mi me gusta pero puede ser que quede raro! La verdad q con gris claro no se que color va, quizás un gris bizon? Abrazo!!!

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Kit admision + Proyecto

Mensaje por overtech »

el finde justo vi un 500 con las llantas de blanco, no quedaba muy lindas que digamos, por el diseño mismo de la llanta en si.

el filtro para mi siempre tiene que estar adentro de algo, yo no se si anda mas o menos, pero la mugre que chupan los filtros que no traen nada de protección son tremendos.
yo tengo uno de k&n y esta dentro de un coso de plástico, justamente agarrado al original como el tuyo.
siempre me dio la idea de que funciona mucho mejor que con el original, en mi caso el mio no hace nada de ruido. pero se lo sentía mas contento.

las ópticas del abarth son prohibitivas mas de 10 lucas cada una es una locura.
mas de una vez se me cruzo llevarlas a que les pongan lupa y las pinten, pero me da cosa que si las abren después les entre humedad.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
agusxx1989
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2015, 10:50

Re: Kit admision + Proyecto

Mensaje por agusxx1989 »

Sabes que buscando fotos de 500 con llantas blancas me dio la misma impresión ? El resultado final en este diseño no queda bien... Distinto es las multirayos del abarth..

Las dejare del color original! EB el año 2005 tuve un fiesta al que le abri con un amigo las ópticas , le hiicmos un blackhousing y volvimos a sellar.. Habían queda muy buenas! Aunque en este auto tan nuevo no me ánimo...
Lo bajaré y dejare como esta calculo!

Respecto al filtro, no sabría decirte si existe ganancia real... lo q si es por el ruido aparenta mas nervioso

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Kit admision + Proyecto

Mensaje por overtech »

las del abarth no se si son hermosas, pero en 17 explotan en el 500, a pesar de que mi idea es cambiar el auto en un año o algo asi, tengo unas ganas tremendas de mandarle 17 hasta que lo venda, las de abarth son carísimas, pero esta lleno de buenos modelos algo mas pagables.
en mi caso yo note mejora y sobre todo note muchísima mejora al usar el escape de un abarth, lo despertó tremendamente al motor.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
agusxx1989
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2015, 10:50

Re: Kit admision + Proyecto

Mensaje por agusxx1989 »

Ah vi un post tuyo donde mostrabas las mods!! El escape es del abarth o mandaste a hacerlo ?? Te quedó genial! Me gustaría ver un vídeo de como suena!! :)

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Kit admision + Proyecto

Mensaje por babelhoo »

Las ópticas como bien te recomienda Overtech, podes pintarlas por dentro (o sea, el marco cromado) y poner un proyector.
A mi no me da miedo cerrarlas sino abrirlas! lo hice hace mucho con unas de vidrio, las de plástico me da miedo pasarme con el horno... Pensé en comprar por 3K un par normales por ML y probar hacerlo sin arriesgar romper un único par (y no apurarme para tener que ponerlas enseguida), luego si sale bien, se venden las standard y recuperas parte del gasto.

Acá tenes un video de como abrirlas (si bien es el modelo US es el mismo procedimiento):


Avatar de Usuario
agusxx1989
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2015, 10:50

Re: Kit admision + Proyecto

Mensaje por agusxx1989 »

Si! Meterlas al horno es un tema, aunq el resultado final es muy bueno! Alguien se tendría que animar jaja

Responder