problemas del motor

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: problemas del motor

Mensaje por babelhoo »

Insisto; esta la idea que es un problema super generalizado y muchos al leer esto adjudican cualquier desperfecto al mismo problema cuando este estuvo acotado a algunas unidades en particular (en algun post se indico el rango de nros de serie afectados).
Puede golpear por muchos motivos, no solo por ese bendito cable...
Tu mecánico te dice que es juego axial en el cigüeñal? (entiendo que no).
Respecto a Diego, entiendo que esté enojado, seguramente yo también lo estaría en su situación, de ahí a seguir participando de un foro solo para indicar lo "por*nga" que es el auto.... mucha dedicación!
Por cada cuento de terror de una marca, te cuento otros dos de otra, son todos iguales, aun en marcas premium, por lo que esto no me espanta.
El autito es lo que es, con lo bueno (en especial en cuanto a diseño), lo malo (calidad y terminaciones muy mejorables) y lo habitual (unidades especificas con problemas). No hay que dramatizar. De nuevo; entiendo claramente que el afectado directo lo quiera prender fuego y no repita la compra jamas.

diegoe
Mensajes: 15
Registrado: 15 Jun 2014, 19:38
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 18 Jun 2014

Re: problemas del motor

Mensaje por diegoe »

vamos por partes babelhoo.
primero, mi auto no estaba entre los numeros de serie que se hablaba
segundo, en su momento no sabes lo tanto que hubiese agradecido que alguien aunque sea me tirase una punta por donde empezar. hubiese tenido el auto arreglado muchos dias antes, y no lo hubiesen manoseado tanto hasta llegar al tema ( se cambio aros, se rectifico cigueñal y no se que mas). me hubiese salido bastante mas barata la joda tambien.
tercero, en el peor de los casos es una sugerencia, asi y todo creo que sumaria mas que tu texto vacio que no ayuda al pobre muchacho con su problema.
la idea de estos foros es tratar de ayudar en base a los propios conocimientos o las propias experiencias.
yo el auto lo vendi felizmente en abril. asi que me retiro de aqui y ojala si algun otro tiene este maldito problema, de con estas lineas o alguno pueda asesorarlo.
cuarto, en eso coincidimos. sigo pensando que el auto es una po##nga.
diego

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: problemas del motor

Mensaje por babelhoo »

No veo como decir "es una por*nga, véndelo" es una ayuda, pero ni pienso molestarme el discutir tras un teclado.
saludos y tranquilo.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: problemas del motor

Mensaje por overtech »

odio cuando se dice que tal auto es una por..onga. realmente en mi caso 3 años después de manejar el 500 sigo tan enganchado como el primer dia, la calidad del auto comparado con otros de precios similares, es notablemente mejor, cada persona que se sube al 500 nota lo mismo, un auto del mismo precio es de notable menor calidad que el 500, lo que empuja el multiair es una maravilla, seguramente con un auto que tomo malo no van a hablar maravilla, pero no por eso el auto es una porquería, yo estoy muy contento con el 500, tan contento que me cuesta muchísimo pensar en cambiarlo. cosa que jamas me paso con otro auto.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

chori
Mensajes: 72
Registrado: 06 Dic 2016, 21:34
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: full
Entrega: 01 Ene 2015
Concesionario: --

Re: problemas del motor

Mensaje por chori »

alguno me puede decir donde puedo ver la lista de autos que tiene ese bendito problema ?
el mio es 2012 sport...

Responder