cambios al sport

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

cambios al sport

Mensaje por overtech »

si bien lo miran pocos, lo prometido es deuda
subo algunas fotos de las ultimas modificaciones del 500.
ya se que no es abarth, ya se que no tengo 140 hp
pero la sonrisa de todos los días al manejarlo, no cambio en lo mas minimo en 3 años

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

el paragolpe es uno usado de un abarth fue cambiado por un mini choque, en casa lo puli lo repare y listo.
ahora notable fue la fuerza que gano el motor al cambiar el escape original.
si bien la rueda de auxilio ahora esta en el baúl, no me arrepiento para nada por el cambio. la mejora fue notable en todo sentido.
saludos
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

facundo_a
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jul 2013, 23:48
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador, hi-fi bose
Entrega: 12 Abr 2013
Concesionario: motcor

Re: cambios al sport

Mensaje por facundo_a »

Felicitaciones te quedó muy lindo, yo tengo el mismo 500 y pensaba en plotear el para golpe delantero como el tuyo, ahora que lo vi se lo voy hacer. Si alguna vez podes subir un vídeo de como suena estaría bueno. Felicitaciones y saludos

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambios al sport

Mensaje por overtech »

gracias, el tema del paragolpes se lo vi el año pasado a un mercedes a sport, y dije, el 500 tiene algo parecido, le mande plotter para mi gusto quedo sobrio pero lindo.
grabar el audio no se como hacer, en casa, como se ven en las fotos es un terreno muy grande donde el sonido se escapa para todos lados y aunque no se ven, tengo 38 perros que dan vuelta mi quinta. dejar el cel o la cámara en el piso por poco tiempo puede significar la muerte del mismo je.
y en el garaje donde dejo el auto todos los días, mi lugar esta encajonado para que no me lo toquen, pero es justo por donde pasan los demás autos y no puedo dejar en el piso nada.
estoy pensando como corno hacer. pero quiero firmarlo, sobre todo sin acelerar mucho, por que vi algún video de como suena en YouTube pero lo aceleraban tanto que se perdia todo el sentido.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: cambios al sport

Mensaje por babelhoo »

Te quedo muy bien! Me gustan los cambios, hasta detalles chicos como el cambio de centro de llantas o el detalle del paragolpes.
Para el audio mira de grabar un video con el celular, subirlo a youtube y linekearlo acá.
Facundo, una opción mucho más económica es volar el ultimo tacho, no es algo destructivo, se afloja una brida y remplaza por caño, también con una brida, así podes volver al original si te aburre. Googlea "fiat 500 muffler delete". Yo lo hice, pero luego opte por un termino medio, poniendo una pequeña camarita recta atrás, apenas dejándolo más ronco. Sumando una admisión directa suena muy lindo al acelerar, y desde adentro no tanto cuando vas a velocidad estable (o sea, no te revienta la cabeza en ruta).
saludos!

Sierras Bayas
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ago 2015, 16:29

Re: cambios al sport

Mensaje por Sierras Bayas »

Quedo muy lindo!!! felicitaciones

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambios al sport

Mensaje por overtech »

gracias por los comentarios, pero como denota lo poco activo del foro, me parece que con los pocos que somos, nos juntamos a comer unas pizzas y es mejor jajaj

el audio se como grabarlo y como subirlo, pero repito no se donde apoyar el celular o la cámara, en mi casa es devorada automáticamente por mis perros
y en el garaje me la pueden pisar.

soy medio rompe con la estética , y tengo muchas ganas, como ya e dicho antes de cambiar el volante y las llantas. solo por armonía y nada mas.

pero también no deja de quemarme la cabeza el alfa mito qv.

me gustan tanto los autos, que todos los findes paso horas dejando lindo al 206 que le regale a mi mujer, en 2 meses arregle mas cosas que las que le hicieron en 7 años. la pasión esta, lo que no esta muchas veces es el efectivo jejej.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: cambios al sport

Mensaje por pelad09 »

:Te quedò muy bien! te felicito! :clap: :clap: :clap:
y mas aun por compartirlo.
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambios al sport

Mensaje por overtech »

todavía quedan esperanzas, el foro no esta muerto.......
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

facundo_a
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jul 2013, 23:48
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador, hi-fi bose
Entrega: 12 Abr 2013
Concesionario: motcor

Re: cambios al sport

Mensaje por facundo_a »

Babelhoo muchas gracias por el consejo, ya voy a ir alguna casa de caños de escape a ver que dicen. Muchas gracias

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: cambios al sport

Mensaje por babelhoo »

Ah! perdón! yo cuando cambié el tramo final del escape también quería grabar el sonido... sin éxito, un extra :)
Voy a ver si pruebo así lo aprecia Facundo, ah, en la casa de escape remarca que NADA de cortar! :)

Responder