Fiat 500 usado o ford fiesta kinetic del mismo año?

Hablamos de autos...
diego500ds
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2015, 06:19

Fiat 500 usado o ford fiesta kinetic del mismo año?

Mensaje por diego500ds »

Hola estoy en un dilema, por la misma tarasca tengo un 500 año 2012 o bien un fiesta kinetic , hablamos de entre 160 y 180 mil pesos, tengo otro auto 0Km y estaba buscando un segundo auto usado pero nuevito, mi mujer me esta quemando el bocho con el 500 , porque se sabe que es el auto que mas le gusta a las chicas, ojo que a mi me gusta tambien, pero al ver un hermoso auto como el fiesta KD titanium del mismo año por la misma guita me da mucha cosa, mi presupuesto completo para renovar mis dos autos era de 400mil pesos, ya gaste 200 y monedas en uno y me quedan 180 para el otro, un amigo me dijo que me compre un audi A4 del 2012 , que se consigue por 400mil, y me quede con un solo auto, bueno eso no, no soy de esa onda, y necesito dos autos, diganme algo a favor del fiat 500 por sobre el fiesta kinetic titanium!!, alguito, cualquier cosa que me haga sentir que es la mejor opcion,aunque al 500 lo voy a tener que terminar comprando igual, sino mi mujer ejercerá violencia de genero en contra mio, jaja.

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Fiat 500 usado o ford fiesta kinetic del mismo año?

Mensaje por Damianmcrae »

Buenas conozco un caso que venía del fiesta y pasó al 500. Y fue para mejor obvio hablando del sport con opcionales clima techo y cuero. Si vos ya tenes otro auto déjala a tu mujer que se de el gusto del auto que le gustan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Fiat 500 usado o ford fiesta kinetic del mismo año?

Mensaje por 500UY »

Diego, no tengo referencias de Fiesta pero si te digo que el 500 es mi sueño hecho realidad. No te cansas nunca del 500, es simpatico y atrapa miradas de todos los generos, para colmo viene muy equipado y con buena relacion precio/calidad/performance.
Entrale al Cinque antes de que te dejen un ojo negro
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Fiat 500 usado o ford fiesta kinetic del mismo año?

Mensaje por babelhoo »

Preguntar esto en este foro, salvo caso de algunos enojados (muchas veces justificadamente por algún problema puntual) tendrás seguramente la respuesta del 500 y la contraria si preguntas en un foro de Ford.
el Fiesta es una buena compra racional, en especial ESE Fiesta de esos años, ya que los más recientes de Brasil la calidad baja y bastante (se nota y MUCHO en el interior).
El Fiesta en los papeles tiene algo más de potencia, yo no se la noté en el culometro, tiene puertas traseras lo que lo hace más accesible si tienen chicos, pero el espacio no sobra, todo lo contrario, pero para chicos alcanza.
Por "problemas" conozco dueños de ambos modelos que tuvieron problemas, no generalizados, por lo que eso no es un problema.
Supongo se decidirá por gustos personales/estética sobre potencial funcionalidad (de nuevo "hasta ahí, es un 5p pero no es el hatch mas practico). El 500 tiene algo especial que el Fiesta nunca tendrá, pero si lo ves desde el punto netamente racional, eso no te importará nada.

Lee
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2013, 17:16

Re: Fiat 500 usado o ford fiesta kinetic del mismo año?

Mensaje por Lee »

Tuve los dos, un 500 lounge y un Fiesta kinetic titanium.

Solo volvería al 500, me sacaba una sonrisa todos los días.
Viene más equipado que el Fiesta, para ciudad es lo más práctivo que existe, incluso en autopista lo sentía muy seguro.

El Fiesta es una torta, el interior es feo, el techo es muy chico y le falta climatizador.
De afuera es lindo y si te sirve tiene 5 puertas, no le veo otra ventaja.

Más siendo segundo auto, anda por el 500.
Hoy tengo un Cruze LTZ por cosas de la vida, y todos los días pienso en comprar un 500 devuelta.

diego500ds
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2015, 06:19

Re: Fiat 500 usado o ford fiesta kinetic del mismo año?

Mensaje por diego500ds »

Gracias por las respuestas, voy por el 500 , mi mujer me dice que le queda grande el fiesta y como es segundo auto no hacen falta 5 puertas, tengo una nena de dos y un nene de seis, entran atras para andar en ciudad no?

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Fiat 500 usado o ford fiesta kinetic del mismo año?

Mensaje por babelhoo »

Si, entran. Lugar tampoco sobra atras, pero en el Fiesta tampoco. Lo ideal es que lo veas, espacio etc, antes.
Igual pinta tu mujer esta muy definida (y bien!! :) ) así que vayan por el 500!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Fiat 500 usado o ford fiesta kinetic del mismo año?

Mensaje por overtech »

compra el 500, mi mujer odiaba el 500 por el tamaño, hace poco lo manejo y no se quería bajar mas, lo suave de todos los pedales, el volante, todo es un placer, no te cansa, claro esta tiene mejor equipamiento y confort.
muchas veces me toca subir a las hermanas de mi mujer, y van 3,de 16, 20 y 22 atrás y entran :D
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder