que pasa con el club

Hablamos de autos...
Sierras Bayas
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ago 2015, 16:29

Re: que pasa con el club

Mensaje por Sierras Bayas »

overtech, tenes toda la razón... tengo el 500 hace dos meses y me di cuenta de eso en el foro, muy abandonado lamentablemente.
también los sigo por Face pero como dijo laamss_ desde el laburo tmb lo tengo bloqueado jajajaja

Por cierto, que lindo ojete!!! jajajaja quedo muy buenooo con esos caños!!!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: que pasa con el club

Mensaje por overtech »

en realidad no es difícil, el paragolpe del abarth entra bien en el mismo lugar que en el sport, solo nesecite modificar unos aujeritos para que pasen los tornillos dentro del pasarueda
el escape no es difícil pero tenes que sacar la rueda de auxilio y el mecanismo.
igual en una casa de escape tardaron un ratito nada mas, no soldaron nada ni cortaron nada. deje todo listo para reponer a original el dia que lo venda.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: que pasa con el club

Mensaje por babelhoo »

Todavía estoy aquí! hace un tiempo tengo mucho (mucho :( ) más laburo y menos tiempo, pero aun así entro varias veces por semana para chequear, para encontrar que no pasa mucho.
Yo tampoco quiero ver esto por FB (es más, ni uso FB!, sé que estoy en minoría en esto).
Yo hace un tiempo pregunté algo simple, como opinión sobre neumáticos, y nada (ya compre...) también hice algún cambio más.
Ya lo dije alguna vez; salvo pocas excepciones, en este foro el usuario promedio solo muestra la foto inicial de su auto standard (las menos), entra a preguntar ante un problema puntual (las más, aunque eso en si no es "malo") y no quieren saber nada con modificación alguna, lo que lo hace muy aburrido! Si ante cada consulta la respuesta es "llévalo a la concesionaria" (respuesta por otro lado que puede dar un helecho). Y ante cada uno que hace un cambio, antes ahora ni eso, saltan con "nooo hay que dejarlo original!!!"...
Obviamente hay gente valiosa, que aporta y mucho, como en todas partes.
Vos seguí contando sobre tus modificaciones!! :)
PS: muy bueno el "cul*" del Abarth!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: que pasa con el club

Mensaje por overtech »

nada de original, guacala
aguanten las modificaciones jajaj
yo de todos los temas no se , claro esta no puedo opinar de lo que no se, pero me gusta seguir presente :D
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

fiat522
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ago 2013, 20:07
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: techo, climatizador
Entrega: 22 Ago 2013
Concesionario: Rivera

Re: que pasa con el club

Mensaje por fiat522 »

Hola, yo soy uno de los que en un momento estaba muy enganchado y despues me borre. El tema es que si lo mantenes en un plano virtual es logico que se vaya decayendo. La mayoria de los clubes tiene actividades constantes aparte de lo virtual y eso no pasa aqui

fiat522
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ago 2013, 20:07
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: techo, climatizador
Entrega: 22 Ago 2013
Concesionario: Rivera

Re: que pasa con el club

Mensaje por fiat522 »

Hola, yo soy uno de los que en un momento estaba muy enganchado y despues me borre. El tema es que si lo mantenes en un plano virtual es logico que se vaya decayendo. La mayoria de los clubes tiene actividades constantes aparte de lo virtual y eso no pasa aqui

fiat522
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ago 2013, 20:07
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: techo, climatizador
Entrega: 22 Ago 2013
Concesionario: Rivera

Re: que pasa con el club

Mensaje por fiat522 »

Hola, yo soy uno de los que en un momento estaba muy enganchado y despues me borre. El tema es que si lo mantenes en un plano virtual es logico que se vaya decayendo. La mayoria de los clubes tiene actividades constantes aparte de lo virtual y eso no pasa aqui

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: que pasa con el club

Mensaje por overtech »

ni en mi propio post dan ganas de escribir je
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

fedmar21
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2015, 11:50
Modelo: Abarth
Color: Grigio galante (Polaco)
Opcionales: Techo
Entrega: 01 Ene 2015
Concesionario: ABARTH

Re: que pasa con el club

Mensaje por fedmar21 »

Gente, yo soy uno de los nuevos, entro cada tanto a ver si hay actividad y al ver que el tiempo pasa y cada vez es menos la actividad, dan menos ganas.
Creo que como bien dicen arriba el usuario promedio de este foro es distinto a los de otros de autos en los que participe. Tambien me parece que la actividad fuera de lo virtual para vernos las caras al menos puede ayudar.
Esperemos que se reactive...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: que pasa con el club

Mensaje por babelhoo »

ehhh como que ni postear en tu propio post??
Solo para mantenerlo vivo pongo foto "artística" (o sea, lejos y granulada) del ultimo estado del 500.
Imagen autoredimensionada

Mi comentario anterior pudo (¿pudo?) ser un poco ofensivo. Lo que digo es que lo entretenido de un foro de autos y los que lo mueven son los que hacen algo, lo que sea. Si se limita a "me compre el 500"... "que bien"... "felicidades" rápidamente aburre a cualquiera por más entusiasmo que se le quiera poner.
Esto no quiere decir que quienes quieren no tocar su auto no puedan aportar, pero mejor ahorrar comentarios neutros ("yo no lo tocaría jamas", "solo service oficial", etc.) Entiendo que por algun motivo (¿estética? ¿precio relativamente bajo? ¿potencia justa?) el publico que lo compra no es generalmente fierrero, claro que hay varias excepciones!
A revivirlo!

Responder