Consulta por la compra de un Abarth

Hablamos de autos...
gonza77
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2012, 23:00
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 17 Jul 2015
Concesionario: Usado

Consulta por la compra de un Abarth

Mensaje por gonza77 »

Hola a todos, los molesto por lo siguiente.... apelando al conocimiento de todos.
Estoy por empezar a ver Abarth para comprar,....
Que es lo que habría que fijarse para no pasar ninguna "sorpresa" y si alguien tiene alguna referencia por lo que están publicados en ML.
Gracias por cualquier data que me pasen, es muy valiosa!!

gonza77
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2012, 23:00
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 17 Jul 2015
Concesionario: Usado

Re: Consulta por la compra de un Abarth

Mensaje por gonza77 »

Nadie tiene un consejo??? :(

FEDE10
Mensajes: 34
Registrado: 13 May 2012, 17:19
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero clima techo bosse
Entrega: 01 Jun 2012

Re: Consulta por la compra de un Abarth

Mensaje por FEDE10 »

hola probaste algun abarth yo quiero comprar uno pero me dijieron que el andar es mas duro que el sport...todabia no lo pude probar sera verdad ???

gonza77
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2012, 23:00
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 17 Jul 2015
Concesionario: Usado

Re: Consulta por la compra de un Abarth

Mensaje por gonza77 »

Hola, si probé el abarth,pero nunca me subí a otra versión. Me pareció un auto muy cómodo y no tan duro.

fedmar21
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2015, 11:50
Modelo: Abarth
Color: Grigio galante (Polaco)
Opcionales: Techo
Entrega: 01 Ene 2015
Concesionario: ABARTH

Re: Consulta por la compra de un Abarth

Mensaje por fedmar21 »

Te cuento que tengo un abarth, auto que me volvio a sacar una sonrisa jejejeje.. maneje tambien varios km un sport, la diferencia de dureza esta pero creo que gran parte es por los neumaticos perfil bajo que tiene. Se siente mucho la diferencia cuando tiene una libra mas o menos. Eso obliga a tener mas cuidado al pasar cunetas cosa buena por la baja altura que tiene.
Con respecto a detalle para la compra nada que no validaria o me fijaria al comprar cualquier auto usado, personalmente si tiene pocos km y dice que tiene garantia ver que se cumplio igual los services anuales, ver el cuidado en general del auto, de los tapizados, que no tenga cambios de ningun tipo y demas.
Con respeto a las diferencias con el sport hay un gran post en el sitio, pero a grandes rasgos en cuanto al uso, en mi caso la unica contra es la autonomia, el tanque es de 35l.
La calidad de los materiales son similares, a mi me gusto mas el abarth en este sentido, por ejemplo la guanterita que tiene bajo la palanca de cambios me parece mejor, lastima que no tiene guantera cerrada ni vino con sonido bosse.

En general es un excelente auto, que con tocar un boton se vuelve mas picante y divertido, bien para sacar una sonrisa..

Gzalito
Mensajes: 34
Registrado: 09 Nov 2014, 02:01
Modelo: Cult MT
Color: Bianco bianco (Polaco)

Re: Consulta por la compra de un Abarth

Mensaje por Gzalito »

Hola Muchachos, si bien soy feliz poseedor de un Abarth, siempre vengo siguiendo las publicaciones en Mercadolibre sobre todo para ver precios y demás cosas.

En el ultimo mes noté un incremento bastante grande en los precios de los abarth,al punto de que piden lo mismo que se pedía por un 595 antes, como ejemplo alla por marzo (no hace tanto) uno con 8000-12000 km se conseguia por 230-260 lucas maximo, hoy he visto dos o tres publicaciones que piden mas de 300 lucas y con mas de 20.000km (que tampoco es tanto).

En resumen el piso del abarth hoy esta arriba de las 280 lucas, cuando hace 5 meses era de 220, no creo que hayan subido tanto los autos, me perdi algo??

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta por la compra de un Abarth

Mensaje por babelhoo »

Si, los precios se fueron al carajo. Estimo tiene que ver con todo un poco, pero más que nada "avivada" al no venderse más 0km, los que hay son... los que hay. no habrá hasta nuevo aviso otros, por lo que subieron el precio.
Conozco personalmente a alguien que había comprado un 595 y lo vendió al muy poco tiempo por MUCHO más del valor original precisamente porque le tentaba esa "rápida ganancia" (y porque no tenia corazón? :P )

alanRM
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2015, 21:07
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador, cuero
Ubicación: Zona oeste

Re: Consulta por la compra de un Abarth

Mensaje por alanRM »

Gzalito escribió:Hola Muchachos, si bien soy feliz poseedor de un Abarth, siempre vengo siguiendo las publicaciones en Mercadolibre sobre todo para ver precios y demás cosas.

En el ultimo mes noté un incremento bastante grande en los precios de los abarth,al punto de que piden lo mismo que se pedía por un 595 antes, como ejemplo alla por marzo (no hace tanto) uno con 8000-12000 km se conseguia por 230-260 lucas maximo, hoy he visto dos o tres publicaciones que piden mas de 300 lucas y con mas de 20.000km (que tampoco es tanto).

En resumen el piso del abarth hoy esta arriba de las 280 lucas, cuando hace 5 meses era de 220, no creo que hayan subido tanto los autos, me perdi algo??
Hola Gonzalo, sí, es cómo decis vos! No sé que carajo pasó en el medio, pero hace un tiempito evaluaba la posibilidad de pasarme a un Abarth... Ahora la veo jodida! Jajaja.

Saludos!

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Consulta por la compra de un Abarth

Mensaje por Pablo »

Gzalito escribió:Hola Muchachos, si bien soy feliz poseedor de un Abarth, siempre vengo siguiendo las publicaciones en Mercadolibre sobre todo para ver precios y demás cosas.

En el ultimo mes noté un incremento bastante grande en los precios de los abarth,al punto de que piden lo mismo que se pedía por un 595 antes, como ejemplo alla por marzo (no hace tanto) uno con 8000-12000 km se conseguia por 230-260 lucas maximo, hoy he visto dos o tres publicaciones que piden mas de 300 lucas y con mas de 20.000km (que tampoco es tanto).

En resumen el piso del abarth hoy esta arriba de las 280 lucas, cuando hace 5 meses era de 220, no creo que hayan subido tanto los autos, me perdi algo??
Hola, buscaba un abarth para cambiar y vi eso mismo, este mes se fueron al caraj...... Si bien es un auto "mitico", con look increíble y es un sueño creo que ya están pidiendo mucho.

aunque por otro lado veo la valuación (según seguro de mi sport 2012 $199.500) y digo ya nada tiene sentido.

sigue siendo para mi una calentura ese auto jajajjajajjaa y pienso que no solo los precios suben sino que, al no entrar mas autos, los kms también suben y ya no hay tantos con pocos kilómetros, en fin. La veo cada vez mas lejos y si bien son autos distintos totalmente veo mas razonable gastar 300/310 lucas en un ds3 so chic 2014 seria una compra mas razonable pero el abarth siempre esta ahí para volverme loco jajajjajaja
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Consulta por la compra de un Abarth

Mensaje por overtech »

el corazón por el abarth no se va ni con los precios altos, pero uno empieza a pensar si hace o no buen negocio.
en mi caso creo que dudo mucho cambiar mi sport por el abarth, como tenia pensado hasta no hace mucho, en la actualidad por esa plata o muy poca diferencia mas, se consigue un mito quadrifoglio, yo prefiero eso, es mas grande tiene mas caballos y es un alfa. me toca el alma llegar al alfa :D.
estoy contando los meses para terminar de pagar el auto muleto que compre (206 :( ) y cambiar el fitito por el alfa.


algunos me dice que compre algo mas grande y nacional. que salen parecido, pero después de usar un fitito que no será la gloria, pero es importado, no me subo nunca mas en vida a un auto nacional. son basura el que sea.
prefiero un usado importado a un nacional 0, con dudas medidas de seguridad y calidad.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder