agua en habitaculo,consulta URGENTE

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
nikito
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jul 2012, 20:14
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo solar
Entrega: 29 Jun 2012

agua en habitaculo,consulta URGENTE

Mensaje por nikito »

Hola gente ,la verdad estoy bastante preocupado, les cuento lo sucedido, conozco bastante los 500 ya que este es el tercero en la familia (dos cult y mi actual C)....el tema es que el sabado luego de lavar el Cult de mi novia me encuentro,al limpiar el interior, con agua bastante debajo de la alfombra del lado del acompañante, a tal punto que tuve que sacar el cubre zocalo,butaca acompañante,asiento trasero y secar toda la gomaespuma que viene denajo de la alfombra como asi tambien el antiruido que tiene debajo de la misma ...el agua era impecable, sin olor y transparente al 100% por lo tanto no era producto de la lluvia o alguna calle anegada sumado a que el auto estuvo parado los dias de lluvia pasados....aclaro el auto fue adquirido 0km en el 2012 no tiene golpes o choques como para suponer que "filtro" agua desde afuera.Yo supuse que podia estar tapado el desagote de la rejilla detras del torpedo,la revise y se encuentra bien el drenaje... hasta ahi ,luego de armar tooodo como corresponde me segui quedando con la duda y tratando de buscar una explicaciòn de donde habia entrado tanta cantidad de agua...
Ahora bien, aca viene el tema en cuestion al Post, revisando mi 500,noto que la alfombra del lado del acompañante esta como humeda al levantarla y que tambien note la presencia de agua del lado del acompañante,no en tanta cantidad como el 500 de mi novia pero evidentemente algun problema hay,les paso???? no se que revisar ya, varios me dijieron el radiador de la calefaccion que puede estar pinchado!!! espero sus comentarios a ver si me dan una mano hacia que explicacion puede haber!!

Gzalito
Mensajes: 34
Registrado: 09 Nov 2014, 02:01
Modelo: Cult MT
Color: Bianco bianco (Polaco)

Re: agua en habitaculo,consulta URGENTE

Mensaje por Gzalito »

Seguramente te falte revisar algun otro desagote que tenga y que esté tapado... otra cosa es raro.

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: agua en habitaculo,consulta URGENTE

Mensaje por pato_olivos »

Tienen techo?

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: agua en habitaculo,consulta URGENTE

Mensaje por fernandoquintian »

si el agua era transparente y sin olor la calefacción descartala porque lleva anticongelante. si se filtro cuando lo lavaste tiene que ser veces burlete o el desgaste del techo (si tiene). Pregunta tonta, los vidrios estaban cerrados? hay veces que quedan un poquito abiertos y se te manda el agua por ahi.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: agua en habitaculo,consulta URGENTE

Mensaje por babelhoo »

Me sumo a la pregunta de Fernando; ¿tiene techo solar? me pasó en otros autos efectivamente un desagote tapado.
Otra cosa que me paso, aunque nunca se manifesto como tanta agua para empapar el piso, es que se tape algún drenaje del AA y se forme condensación (pasaba en los viejos Golf).

Responder