Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfor)

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfor)

Mensaje por Pablo »

Hola como andan?

Bueno abri un tema propio para hablar de como siento el auto con el Kit AG performance.

Ni bien los coloque yo escribi varias veces "si no te digo nada, te subis y no te das cuenta", Bueno hoy no lo senti tan asi.

Lo resumo para no escribir bocha y aburrir.

1 - En visual, olvidense gano 100%, queda terrible.

2 - Andar, soy sincero y voy al grano de una, lo noto un poco saltarin de atras cuando la calle no esta perfecta. Y en los lomas de burro, tomandolos muy despacio lo noto como durito, "seco" de atras. Si las paso a velocidad de 30/40/50 km/h no varia mucho a como lo sentia antes de la "bajada". Si la calle es perfecta, quedo como antes y mejor tambien, en derecho y doblando.

A cuanto esta el auto hoy? distancia entre el borde de la cubierta y el borde del guardabarros? 5cm adel y 6 atras.

Como me gustaria a mi? 5cm adel y 7 o 7.5 atras. para cuando lo cargue con un 2 personas y el equipaje para dos personas.

PERDON SI ESCRIBI MUCHO Y SI NO SE ENTIENDE ALGO, ASI LO SENTI Y ESPERO LE SIRVA AL RESTO. ESTOY ARREPENTIDO? NO, SI ME GUSTARIA 1.5 CM MAS ALTO DE ATRAS. Y SIGO PENSANDO LO MISMO ESTAS SENSACIONES PARA MI SE POTENCIAN (EN NEGATIVO) POR EL PERFIL DE LA GOMA.

NO QUEDO MAL PARA NADA, MUY LEJOS ESTA DE HABER QUEDADO MAL, PERO EL CAMBIO SE NOTA. SI EL AUTO ANTES ESTABA A UN 100% AHORA ESTA A UN 95%, EL AUTO ES CORTO ENTRE EJES Y UN CAMBIO ASI SE NOTA, NO SE PUEDE PRETENDER QUE UN AUTO DE 3.5 METROS TENGA EL ANDAR DE UN PASSAT, CON AG, EIBACH O LO QUE SEA.

Imagen autoredimensionada
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Mensaje por marcelo »

es clarisimo pablo.

esta barbaro leer analisis asi detallados y objetivos.

como te dije en el otro topic te admito que el auto queda 100 veces mas lindo de como viene original.

tambien, como dicen muchos debe mejorar la tenida. es claro que auto mas bajo, se tiene mejor.

pero tambien esta bueno que destaques que algo de confort y probablemente de sintonia fina con
el amortiguador se pierde.

creo que si uno quiere lograr confort similar al original, mejor tenida y menor altura lo mas correcto
seria volver a trabajar los amortiguadores o poner coilovers que es todo el conjunto diseñado para
trabajar mas bajo.

a mi por lo menos me sirve, porque admito que por momentos estoy tentado, pero despues como
que ya pase esa etapa de bajar autos y con lo que contas mas el tema de perder la garantia, por
lo menos yo lo dejo asi como esta.

yo el auto lo tengo como segundo y para uso mayormente en ciudad, mas que por la estetica no
tendria sentido ganar algo de tenida, perdiendo garantia y confort.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Mensaje por Pablo »

Marcelo mira, son sensaciones del primer dia, de un auto con 3 mil kms, y fueron las palabras que encontre hoy.

Capaz lo andas y me decis "ahh che no quedo mal" me entendes?

Pero lo resumo asi, si antes estaba a un 100%, ahora esta en un 95%. Yo hoy 04.06.2012 jajaa lo senti asi.

No quedo mal ni estoy arrepentido.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfor)

Mensaje por Diegohc »

Que queres decir Pablo con el 95%????
Diego.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Mensaje por Pablo »

Diegohc escribió:Que queres decir Pablo con el 95%????
Diegoo como va!??

En relacion al andar original, como para poder medirlo, no encuentro la forma..

para mi mejoro en algunas cosas y empeoro un cachito en calles imperfectas, pero muy poco, por eso digo, perdon si no logro expresarlo bien o se mal entiende.

Para mi no quedo mal, me gusta como va. solo que cuando hay pocitos o algun que otro desnivel hoy lo senti distinto, un cachito saltarin de atras.
Saludos!! Pablo Cerro

FEDE10
Mensajes: 34
Registrado: 13 May 2012, 17:19
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero clima techo bosse
Entrega: 01 Jun 2012

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Mensaje por FEDE10 »

que tal pablo todabia no me entregaron el 500 pero ya estpy pensando en bajarlo ya que baje muchos autos y ricky me hizo un par hasta laburo amortiguadodes .
segun las fotos tenes razon quedaria mas lindo un pelin mas alto de atras a mi me gusta asi siempre que baje autos lo deje un pelin mas alto de atras.
te queria preguntar si los
1 amortiguadores tocan o hacen algun ruido raro
2 si le dejo los topes originales
y si no sentis mas ruidos en la carroceria esas eran mis dudas muchas gracias muy lindo tu 500 exitos

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Mensaje por Pablo »

Fede como va?

1 - no tocan en ningun lado ni hace ruidos raros, no hace ruido mejor dicho.
2 - la verdad es que no se si dejo los topes originales o no.

y no senti ningun ruido extraño en la carroceria.

Si a mi me gustaria un 1.5cm mas alto de atras, le voy consultar a Ricky porque el me dijo que se pueden pedir a AG para que hagan, por ejemplo, un juego de espirales traseros que bajen menos=que quede un cachito mas alto. Igual me dijo, muy acertado "andalo unos 15/20 dias y cualquier cosa que le quieras hacer me consultas, primero andalo unos dias" y eso voy a hacer, hoy te diria que me gustaria mas altito de atras, igual te digo (como decia tambien Diego) que la forma del auto parece que esta mas bajo de atras, pero no es asi, esta mas alto. Pero a pesar de esto me gustaria un cachito mas alto de atras.
Saludos!! Pablo Cerro

mmpacini
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2012, 23:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: CLIMA/BOSE
Ubicación: TEMPERLEY

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Mensaje por mmpacini »

Con AG podes pedir algun cambio y creo q tiene un año de garantía de satisfacción, o algo así, a mi en mi bora me habían ofrecido hacerlos a mi gusto sin costo alguno, a mi también me gustaria un toquesito mas alto de atras, sería cuestión que aquellos que pensamos como Pablo, veamos si AG puede fabricar los espirales traseros un poquito más altos atras, y no tener que estar haciendo el trabajo dos veces.
Saludos

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Mensaje por Leandro »

quedo re bien pablo!!! jaja al final t sacaste las ganas. era cuestión de tiempo!!

si en bs as hubieran calles como la gente se lo haría pero...
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Mensaje por Pablo »

mmpacini escribió:Con AG podes pedir algun cambio y creo q tiene un año de garantía de satisfacción, o algo así, a mi en mi bora me habían ofrecido hacerlos a mi gusto sin costo alguno, a mi también me gustaria un toquesito mas alto de atras, sería cuestión que aquellos que pensamos como Pablo, veamos si AG puede fabricar los espirales traseros un poquito más altos atras, y no tener que estar haciendo el trabajo dos veces.
Saludos

Hola, ya apago la maquina pero abri y me tente jajaa.

Es asi me dijeron cuando los instale que se puede pedir alguna variante y segun el caso esas modificaciones son sin cargo. te cambian el juego por otro y listo.

Despues de bajar mi auto tomaron medidas para ver la tolerancia de los amortiguadores y vieron que sobra, yo entendi como que aun bajandolo mas el amortiguador seguira trabajando dentro de la tolerancia, lo comparo con el Clio2 que tambien pasa lo mismo. Debido a esto iban a pedir de hacer un kit de espirales delanteros pero que bajen 1cm mas para el que le gusta que quede mas bajo de trompa.

Calculo que si les pido que hagan que los de atras bajen menos se podra hacer, pero como dije antes. Ahi en Suspensiones Ricky me dijeron que lo ande unos 10/15/20 dias y ahi vea que hago que no tome decisiones a lo apurado ademas AG para hacer esas modificaciones se toma sus tiempos porque es una modificacion especifica pero si lo hacen.

Yo mande mail hoy, le comente mis impresiones y le pregunte sobre los traseros para ver pueden hacer un juego que baje un toke menos, cuando tenga novedades les comento.

Mañana voy a ver si le puedo sacar un par de fotos de lateral. y algo que quiero hacer es verlo desde afuera, que lo maneje otro y yo verlo para ver como se ve desde afuera jaajaja
Saludos!! Pablo Cerro

Responder