problema con el USB

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: problema con el USB

Mensaje por Lucas »

Por lo que vengo pensando son 2 problemas:
1-El pendrive queda medio flojo, entonces en un pozo o elevacion se desconecta y cambia a la radio, yo envolvi al pendrive en el conector con cinta scotch, asi queda mas firme, desde ahi me paso muy pocas veces.
2-Casi siempre cuando lo prendes tiene que armar la biblioteca musical, entonces arranca en radio y cuando ya termino cambia usb automaticamente.
3-Lo de que no funcione la AM tambien me paso, se arregla solo x suerte jaja.

Esta lleno de bugs el stereo! :)

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

Mati1303
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2014, 10:35
Modelo: Sport AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Oct 2012

Re: problema con el USB

Mensaje por Mati1303 »

Buenas tardes, estimados le comento que a mi me sucede lo mismo. Ejemplo voy andando lo mas bien, agarro empedrado, lomas de burro o algun posito y el usb no falla. Ahora si falla cuando paso por sobre una respiracion de subte, cruzo el punte de la boca que es metalico o paso por alguna union de la autoposta que es metalica. Mi conclucion es que hay una intereferencia que se genera por falta de alguna asilacion, lo consulte en el service que es de 4ta y no supieron darme una solucion. Voy a ver si desarmo un poco y verifico colocando algun tipo de aislacion y les comento.

Saludos.
Matias

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: problema con el USB

Mensaje por babelhoo »

Por suerte eso no me ocurrió, pero si que a veces al arrancar no reconocia el pendrive (o sea, no me pasaba ya andando), y debia sacarlo y volver a poner (el pendrive!) para que lo reconozca.
Igual todo eso me pudrió y termine usando el celular con una "integración" muy práctica, en otro foro me pidieron detalles, así que ni bien lo arme lo posteo por acá a ver si alguno le sirve.

Avatar de Usuario
alansg
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jun 2015, 16:33
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: problema con el USB

Mensaje por alansg »

Revivo el TH,

Tengo un 500 Sport, con el USB en la guantera como todos, cuestión que a veces no me reconoce el pendrive, aprieto el botón "Media" y me da el mensaje de "Source not found" o algo así .. lo saco varias veces y pongo a ver que onda y nada.. dejo el auto apagado un rato, y a las hs cuando lo vuelvo a usar funciona, o se prende solo, ya no se que hacer, la verdad me tiene las bo**s por el piso.. :(

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: problema con el USB

Mensaje por babelhoo »

Es claramente un defecto que Fiat no arreglará (ya tiene años el sistema B&M de la versión Mexicana y no tuvo ni un update).
Cuando te pasa eso, en lugar de esperar o apagar el auto, simplemente quita el pendrive y volve a insertarlo para que lo reconozca. Esta lejos de ser una solución.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: problema con el USB

Mensaje por overtech »

alansg escribió:Revivo el TH,

Tengo un 500 Sport, con el USB en la guantera como todos, cuestión que a veces no me reconoce el pendrive, aprieto el botón "Media" y me da el mensaje de "Source not found" o algo así .. lo saco varias veces y pongo a ver que onda y nada.. dejo el auto apagado un rato, y a las hs cuando lo vuelvo a usar funciona, o se prende solo, ya no se que hacer, la verdad me tiene las bo**s por el piso.. :(

en mi caso me pasa muy seguido y lo mas fácil es apagar y prender el stereo y listo. mucho mas fácil que sacar y poner el pendrive.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

mprofetico
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jul 2015, 15:02
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 01 Sep 2012
Concesionario: Auto Generalli

Re: problema con el USB

Mensaje por mprofetico »

Hola !! A mi se me rompió directamente! Anduvo perfecto el usb con un iPhone y de un día a otro no funciono mas! Pensé que era el cable de iPhone pero no!! Ya que probé con varios y los cables anda en todos lados menos en el auto!

Alguien se le rompió así?

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: problema con el USB

Mensaje por babelhoo »

No te anda con el iphone o con nada? (Ejemplo un pendrive)
Si es así, proba desconectando la batería un rato (por sí es un problema de conexión entre B&M y la red CAN).

alanRM
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2015, 21:07
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador, cuero
Ubicación: Zona oeste

Re: problema con el USB

Mensaje por alanRM »

Perdón por desvirtuar, pero no les pasa que cuando apagan el cinque escuchando desde el USB, en vez de apagarse el stereo completamente se prende la radio?

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: problema con el USB

Mensaje por 500UY »

Estimado, eso es un tema de seteo.
Lo unico que no se reproduce es lo del usb.
Pero si lo podes setear para que se apague cuando apagas el motor. Se entiende?
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Responder