Xenon en bajas con adaptador??

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
JAVIER
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TECHO-CLIMATIZADOR-BOSE
Entrega: 03 Jul 2012
Concesionario: TARABORELLI

Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por JAVIER »

Hola a todos:
Los que pusieros xenon en las bajas h7 le pusieron algun adaptador?? o van asi nomas.

Saludos

alanRM
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2015, 21:07
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador, cuero
Ubicación: Zona oeste

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por alanRM »

Vos decís si van con canbus? Tengo entendido que sin canbus va bien, pero no sabría decirte a ciencia exacta...

Avatar de Usuario
JAVIER
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TECHO-CLIMATIZADOR-BOSE
Entrega: 03 Jul 2012
Concesionario: TARABORELLI

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por JAVIER »

Por el canbus no. El tema es que la H7 del 500 tiene una traba rara y vi que se vende un adaptador para el xenon.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por overtech »

necesitas el adapatador,en mi caso adapatador y todo no trababa muy bien asi que le mande poxiran por las dudas, algo que almenos sale fácil con un tironsito.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
JAVIER
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TECHO-CLIMATIZADOR-BOSE
Entrega: 03 Jul 2012
Concesionario: TARABORELLI

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por JAVIER »

Ok. Me imaginaba.
Y con los antiniebles H11 es el mismo problema??

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por overtech »

con eso no te puedo ayudar, como casi no los uso, no les puse xenón, lo deje original. y como es medio complicado adaptarlos por el poco espacio, las deje asi nomas.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Nappp
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2014, 14:26
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: -
Entrega: 01 Abr 2014

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por Nappp »

overtech escribió:con eso no te puedo ayudar, como casi no los uso, no les puse xenón, lo deje original. y como es medio complicado adaptarlos por el poco espacio, las deje asi nomas.
No tuviste ningun problema con la compu del auto o algun comando? Lei que el xenon en el 500 jodia bastante o algo asi...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por babelhoo »

Revivo otro muerto; donde compraste los adaptadores? acabo de (intentar) aprovechar mi día libre para cambiar las luces y descubrí el pequeño detalle que no llevan trabas convencionales sino que traba la misma ficha :(

No voy a poner xenon, ya que en la óptica común no queda bien, pensé en poner en una alternativa, pero no me da cambiar la original por una china genérica (y encima del tema de calidad, perder funcionalidad como la regulación en altura y tener que reubicar la luz de giro).
Tras ver buenos reviews en el foro de US sobre unas H7 led, me tire a comprarlas, parecen muy buenas (las probé sin trabar, claro...)
Al estas emular el patrón de luz de las halógenas, NO jode ni encandilan! iluminan algo menos que el xenon, pero bastante más que las halógenas. Las buenas son caritas (1900 contra 500 de un kit chino genérico de xenon), estas igual también son imitación de las Philips X-treme Ultinon, se ven igual y tienen hasta mejor performance por comparaciones que vi (una de estas: https://www.hidplanet.com/forums/forum/ ... tinon-copy" onclick="window.open(this.href);return false; https://www.hidplanet.com/forums/forum/ ... tinon-copy" onclick="window.open(this.href);return false; ) Se venden bajo el nombre cn360 o JDM Astar según el mercado, verán en Amazon el review excelente de uno de los admins del foro del 500 de US. Ya la presentación da un producto de calidad, son de aluminio con excelente terminación. hasta el packaging da mas de un iPad de que 2 bombitas!
En fin, por eso me decidí pero ahora por la put* ficha no puedo :(
Antes de "improvisar" (literalmente atar con alambre), quiero ver si alguien sabe donde puedo conseguir los adaptadores (googleando parece que los tiene Gunter, me tiraré a ir mañana, pero si no los tiene... por favor avisen donde!)
Luego subo fotos y comparativa de estas contra las halógenas.

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por fernandoquintian »

el unico que conosco es gunter, son los mismos que del focus.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Xenon en bajas con adaptador??

Mensaje por babelhoo »

Listo! Le compre los adaptadores a Gunter, por suerte hoy estaba a pesar de no abrir normalmente los sábados.
Luego subo fotos de cómo quedó.

Responder