Display tablero: no aparece Media Play

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Vasquito
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2015, 20:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+7 aibags+ audio hifi+cuero+policrómico

Display tablero: no aparece Media Play

Mensaje por Vasquito »

Hola gente, buen día para todos...
Disculpen de antemano si esta consulta ya fue evacuada oportunamente..., soy relativamente nuevo en este foro y pese a que busqué, no encontré la solución en anteriores posts.
Les cuento que tengo un sport 500 full con sólo 2400 km y hasta éste momento no he tenido problema alguno.
Pero resulta que ha dejado de aparecer en el display del tablero de instrumentos la opción "media play", teniendo el USB conectado y funcionando perfectamente en el display de la radio. Sólo aparecen las opciones del celular conectado: "ultimas llamadas, configuración, etc", todas relativas al celular conectado..., nada respecto al USB (carpetas, playlist, etc).
Al principio andaba perfecto y me resultaba excelente su practicidad, podía elegir las carpetas y temas desde el volante; ahora ya no....
Si alguno me puede dar una mano..., muchas gracias!
Abrazo para todos!

Avatar de Usuario
Fito79
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2014, 21:24
Modelo: Polaco
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: dualogic
Entrega: 11 Dic 2014
Ubicación: Isla de Maipo, Chile

Re: Display tablero: no aparece Media Play

Mensaje por Fito79 »

Hola vasquito, como estas. En realidad será mejor esperar la opinión de algún experto, pero mientras tanto podrías probar quitando el pendrive y revisar que funcione con un pc. Habría que ir descartando creo yo... Mucha suerte.

Vasquito
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2015, 20:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+7 aibags+ audio hifi+cuero+policrómico

Re: Display tablero: no aparece Media Play

Mensaje por Vasquito »

Hola Fito, gracias por tu respuesta.
Si, ya probé sacando el pendrive, con contacto, sin contacto, con otro pendrive (ambos testeados previamente en PC)...; en fin, se me agotaron las opciones....; alguna idea / sugerencia / info?
Gracias! saludos

Vasquito
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2015, 20:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+7 aibags+ audio hifi+cuero+policrómico

Re: Display tablero: no aparece Media Play

Mensaje por Vasquito »

Buen día gente,
Tal como alguien sugirió en algún post anterior (no recuerdo quien!); desconecté la batería un minuto; encendí el Bth del celular, ´reconecté batería, encendí el auto y SANTO REMEDIO, apareció nuevamente el "media player" en el display y funciona correctamente!
Gracias a todos, saludos.

Responder