Bajito bajito !!!

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Bajito bajito !!!

Mensaje por babelhoo »

Listo. Me convencieron :D En Fiat no pueden joder con la garantía, al menos sobre suspensión/tren delantero por este cambio, no?

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Bajito bajito !!!

Mensaje por Pablo »

babelhoo escribió:Listo. Me convencieron :D En Fiat no pueden joder con la garantía, al menos sobre suspensión/tren delantero por este cambio, no?
Recien fui a cargar nafta, repito lo de ayer, lo noto un toke mas durito de atras, no es significativo pero lo noto.

Tambien repito que no lo use casi nada porque estuve en cama el fin de semana, una bosta.

Mañana ya arranca el uso diario y normal, ahi voy ver que onda. Igual no me arrepiento en lo mas minimo, me gusta como quedo.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Bajito bajito !!!

Mensaje por marcelo »

babelhoo escribió:Listo. Me convencieron :D En Fiat no pueden joder con la garantía, al menos sobre suspensión/tren delantero por este cambio, no?
estate seguro que sobre esos elementos, perdes la garantia con el cambio.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Bajito bajito !!!

Mensaje por Pablo »

Si, la garantia entiendo esta como "partida" quiero decir, parte electrica, motor, carroceria y asi. Ejemplo tengo un problema en el audio, obviamente el cambiar los espirales no afecta el funcionamiento o no del audio.

Igual seamos realistas y sea la marca que sea, por mas que mantengas el auto original, siiiiempre van a intentar abrirse de gambas, quiero decir, no hacerce responsable o cargo. Es mi opinion, puede que este equivocado pero no por mucho.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
eldiablo
Mensajes: 28
Registrado: 03 May 2012, 22:39
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero negro, climatiador, espejo, climatizador
Entrega: 21 Jun 2012
Ubicación: Mendoza

Re: Bajito bajito !!!

Mensaje por eldiablo »

Todavía no tengo mi 500, pero ya tengo compré 4 llantas 17 con cubiertas perfil 40!
Alguien sabe si también pierdo la garantía cambiando las llantas????
Imagen autoredimensionada
Saludos! Mauri Ventura

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Bajito bajito !!!

Mensaje por marcelo »

Pablo escribió:Si, la garantia entiendo esta como "partida" quiero decir, parte electrica, motor, carroceria y asi. Ejemplo tengo un problema en el audio, obviamente el cambiar los espirales no afecta el funcionamiento o no del audio.

Igual seamos realistas y sea la marca que sea, por mas que mantengas el auto original, siiiiempre van a intentar abrirse de gambas, quiero decir, no hacerce responsable o cargo. Es mi opinion, puede que este equivocado pero no por mucho.
claro, pero en mi caso el auto vino con la columna de direccion con juego y me la cambiaron sin chistar.

si hubiese bajado el auto, la primer excusa que hubiesen tenido para zafar de eso hubiese sido el cambio de la suspension.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Bajito bajito !!!

Mensaje por babelhoo »

Si, es un buen punto. supongo lo usaré en las alturas unas semanas, si para entonces no aparece nada raro, no implica que este libre de problemas, pero al menos algo minimizo esa posibilidad!

Avatar de Usuario
sebasgardey
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2012, 09:58
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo / blue&me / cuero & otro / vel.crusero
Entrega: 10 Mar 2012
Ubicación: necochea
Contactar:

Re: Bajito bajito !!!

Mensaje por sebasgardey »

eldiablo..... haciendo cambio de llantas es en lo unico q no perdes nada de la garantia....eso si te lo permiten....respecto a suspension...es personal de cada uno....si te compras un 500 sport 100 lucas y algo...y le cambias la suspension..... entenderia q si te pasa algo tenes para responder ante cualquier problema que `pueda tener el auto $$$$ para los q tengan dudas....dejenlo como viene y listo. de todas maneras.... ya esta recontra comprobado que los kits funcionan y fueron fabricados y homologados por fiat mexico con respecto al 500. lean los post anteriores donde se habla de sensasiones al andar..... y demas cosas cambiando la suspension. (estamos hablando de kits que se les instalan inclusive a autos como audi tt, mercedes benz varios, bmw, etc etc...todo alta gama.... obviamente el modelo del kit acorde al modelo del vehiculo.) tanto AG como EIBACH. sdos. sebas.
Última edición por sebasgardey el 04 Jun 2012, 00:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sebasgardey
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2012, 09:58
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo / blue&me / cuero & otro / vel.crusero
Entrega: 10 Mar 2012
Ubicación: necochea
Contactar:

Re: Bajito bajito !!!

Mensaje por sebasgardey »

OJO!!!!...esto lo digo con onda posta.... problemas con garantia de suspension si van a tener si cambian espirales, pero esto es muy personal de cada uno..... y a mi en particular no me interesa la garantia. me interesa que mi auto sea seguro y tenga un mejor confort al andar, por eso opte por el cambio de espirales.
y para ello existen accesotios que se van fabricando y homologando para que esto suceda.

disfruten sus 500 que es un auto hermoso este como este.!!!!

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Bajito bajito !!!

Mensaje por Mariano »

sebasgardey escribió:OJO!!!!...esto lo digo con onda posta.... problemas con garantia de suspension si van a tener si cambian espirales, pero esto es muy personal de cada uno..... y a mi en particular no me interesa la garantia. me interesa que mi auto sea seguro y tenga un mejor confort al andar, por eso opte por el cambio de espirales.
y para ello existen accesotios que se van fabricando y homologando para que esto suceda.

disfruten sus 500 que es un auto hermoso este como este.!!!!
La garantia es una excusa para que les hagas el service a ellos pagandole el doble de lo que vale, solo te sirve si cuando lo sacas de la agencia lo detectas con fallas y hasta ahi por que muchas no te las solucionan.

Responder