Consultas

Que le hiciste al 500...
FacusGTti
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ago 2014, 13:24
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 0- 5-2012

Consultas

Mensaje por FacusGTti »

Buenas, hace un tiempo me presente porque estaba por comprar un abarth el cual señe pero por problemas personales termine comprando un sport, el miercoles me lo entregaro es un 2012 blanco, el sabado a la mañana fui a warnes, compro los prokit y los cambie. Tambien cambie aceite, filtros, compre bulones anti robo, etc, etc, etc.

Imagen autoredimensionada

A la mañana siguiente lleve el auto a alinear, me dicen que el eje trasero esta desalineado y que no lo pueden arreglar (Taller fuera del walmartde constituyentes porque era domingo). Me sono saro, porque el auto dobla muy bien y no tira para ningún lado (circulo mucho por autopistas).
El tema que leyendo aca encontre que muchos tienen problemas similares y antes de ir a otro lado a preguntar podria ir con una mejor idea.
Otra consulta es la grilla de los limpia parabrisas delanteros que saque para acceder a las torretas, no encontre manera de colocarla y que no toque el capot. La saque 3 o 4 veces y no logro hacer que el capot cierre como ante, en una de esas alguno tiene algun dato para darme.
Por ultimpo lei que muchos tienen problemas con el ruido del forzador de aire, alguien logro solucionarlo? porque el mio hace un zumbido que me esta volviendo loco y queria desarmar el auto.

Muchas gracias

FacusGTti
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ago 2014, 13:24
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 0- 5-2012

Re: Consultas

Mensaje por FacusGTti »

dejo la solucion al problema del ruido molesto del climatizador.

http://www.fiatforum.com/500/266466-how ... y-fan.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder