Precios de service

Hablamos de autos...
Mijisterio
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ago 2014, 23:48

Precios de service

Mensaje por Mijisterio »

Existe algo asi como un precio unificado que todas las concesionarias oficiales deban seguir o es de esperarse que por ejemplo irnia cobre 300 pesos mas que euro motors?
Mas alla de si este bien o no, se reclama esto al 0810 o no cambia nada?
Aclaro no llame a ningun otro concesionario pero el precio que me pasaron en Irnia diferia de los que tienen publicados en la pagina pero desconozco si fiat tiene alguno mas actualizado.

Medio off, me pueden confirmar la tolerancia de los service? Si al de los 20000 lo llevo con 20100 me pueden hacer lio?

alan31
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2013, 23:30
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Precios de service

Mensaje por alan31 »

Si mal no recuerdo la tolerancia son 500km

Olimpo14
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2014, 17:33
Modelo: Pop Star
Color: Bianco giogioso (Polaco)
Entrega: 10 Ene 2015
Concesionario: Auto Novo Ramos Mejía
Contactar:

Re: Precios de service

Mensaje por Olimpo14 »

...tal cual, la tolerancia es de alrededor de 500 km en más o en menos. Los precios de los service oficiales están en la página Web de Fiat Argentina en la parte de post-venta. Para cada auto hay un precio oficial de cada service por kilometraje. El único motivo por el que pueden cobrarte de más es por la reposición o cambio de piezas no cubiertas por la garantía (ej.: alguna lamparita que se quemó por horas de uso y no por problemas del sistema eléctrico por falla de fábrica). Y te tienen que detallar que es lo que agregaron en la factura. Si pueden cobrarte menos si el service oficial tienen alguna promoción o descuento, pero de más no. Si no coincide con lo que dice la página de Fiat hacé el reclamo al 0810 de Fiat que aparece en el parabrisas de tu auto o en la página Web tambien figura.

Mijisterio
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ago 2014, 23:48

Re: Precios de service

Mensaje por Mijisterio »

Muy util Olimpo14, tenes idea de como es lam ovida de Mantenimiento Full y mantenimiento reducido? Deberia tener a disposicion ambos?
Aca hice un comparativo y estas son las cosas que segun la pagina cambia entre uno y otro y me parece un afano mira:

Control visual del estado e integridad de: exterior de la carrocería y protecciones de los bajos de la carrocería (caño de escape - tubo de alimentación combustible - frenos - dirección asistida - refrigeración - aire acondicionado) y elementos de goma (capuchón - manguitos - fuelles - retenes - bujes, etc.)
--Esto lo hice en octubre en la revision de carroceria Anual es al ped* porq pasaron pocos meses y tengo turno este octubre para hacerla de nuevo.

Control del sistema de encendido/inyección (mediante Wi Tech)
--Osea le enchufan la compu y se fijan si tira error, al ped*.

Control/regulación del juego de los botadores - 1.4 8V
??? es 16v no creo que aplique

Control del nivel del aceite de la caja de cambio automático
???? Es manual se cambia cada muerte de obispo el aceite de caja

Control del extintor de fuego, escobillas limpiaparabrisas, cinturones de seguridad, sistema de iluminación y señalización externa, comando eléctrico de los levantacristales, sistema de apertura y cierre de puertas, baúl y tapa de combustible
--De momento funca todo bien esto y no tengo nada quemado. Matafuego me tuve que comprar porque no vino con el auto...

Fuente de todo esto: http://www.fiatmopar.com.ar/Mantenimien ... amado.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Son $640 la diferencia por ver si tengo lamparitas quemadas o si el tablero se olvido de tirarme errores.

Mijisterio
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ago 2014, 23:48

Re: Precios de service

Mensaje por Mijisterio »

Me respondo, en el 0800 me dijeron que el mantenimiento reducido (Express Lane) Lo tienen en
AUTONOVO

Taraborelli

Autogeneralli (Ni a palos lo llevo a estos chantas)

En irnia hacen unicamente mantenimiento FULL y el precio es el correcto. Tambien en Irnia me dijeron que toman 1000km de tolerancia para el service.

Ahora el problema es que en el manual especifica cosas que aca no te hacen ni en ped* como, limpieza y lubricacion del mecanismo de techo corredizo por dar un ejemplo, aca en Argentina es todo mantenimiento generico.

Lo voy a llevar a Irnia seguramente porque no encuentro referencias positivas de los otros y necesito que me solucionen un par de ruidos por garantia y para eso es el único taller confiable.

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Precios de service

Mensaje por fernandoquintian »

sin dudas llévalo a irnia.

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Precios de service

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Busquen en youtube un video sobre el mantenimiento del skydome,no parece dificil....

Responder