Particularidades Comando llave - Alarma Abarth

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
fedmar21
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2015, 11:50
Modelo: Abarth
Color: Grigio galante (Polaco)
Opcionales: Techo
Entrega: 01 Ene 2015
Concesionario: ABARTH

Particularidades Comando llave - Alarma Abarth

Mensaje por fedmar21 »

Estimados, estoy conociendo a mi 500, y si bien buscando en el foro encontre algunas cosas, no vi nada puntual sobre algunos puntos.
Les cuento que tenía un Stilo JTD, y un Punto y no puedo creer que cosas que traian estos dos modelos no las tenga mi actual 500, les enumero algunas:

1. Cuando trabas las puertas no genera ningún sonido, se que muchos odian el bocinazo que pega pero en días de mucho sol el destello de las luces creo que no alcanza por eso seria mas cómodo un ruido corto al menos.
2. No vi la forma si existe de cerrar y abrir las ventanas desde la llave, en mis otros autos mencionados cuando mantenía el boton de apertura o cierre unos segundos las ventanas / techo se abrían o cerraban.
3. Este punto tiene relación con el anterior, hay posibilidad de al cerrar el auto que se cierre el techo me paso que cierro pero dejo un toque abierto y luego suena la alarma.. eso se puede ajustar?

muchas gracias,
Abrazo

Olimpo14
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2014, 17:33
Modelo: Pop Star
Color: Bianco giogioso (Polaco)
Entrega: 10 Ene 2015
Concesionario: Auto Novo Ramos Mejía
Contactar:

Re: Particularidades Comando llave - Alarma Abarth

Mensaje por Olimpo14 »

1) en mi 500L al activarse la alarma parpadean las luces intermitentes
2) también las ventanas se pueden abrir y cerrar con el telecomando de la llave.
3) y con respecto al techo, mi auto no lo tiene pero acá tenes un link de Fiat Argentina que te puede aclarar algo

http://www.fiat.com.ar/autos/500c" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero te sirva
Saludos.
Sergio

Mijisterio
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ago 2014, 23:48

Re: Particularidades Comando llave - Alarma Abarth

Mensaje por Mijisterio »

El 500 por no tener one touch no tiene funcion de cerrado y apertura de vidrios.

fedmar21
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2015, 11:50
Modelo: Abarth
Color: Grigio galante (Polaco)
Opcionales: Techo
Entrega: 01 Ene 2015
Concesionario: ABARTH

Re: Particularidades Comando llave - Alarma Abarth

Mensaje por fedmar21 »

Mijisterio escribió:El 500 por no tener one touch no tiene funcion de cerrado y apertura de vidrios.
Me llamo mucho la atencion que solo tenga one touch en el conductor para subir y bajar y solo bajar en acompañante, tambien me sorprendio que no cuente con la funcion antipellisco, mas teniendo en cuenta que son comodidades que tienen años en otros modelos de la marca.
Gracias por el dato.

y de la alarma alguien tiene alguna idea? como se puede hacer para que suene, se que soy el unico loco que busca eso, jejejeje.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Particularidades Comando llave - Alarma Abarth

Mensaje por babelhoo »

Al menos tenes arriba/abajo para el conductor! en los Mex ni eso. Es verdad que con un modulo generico de 2 mangos se lo agregas, yo simplemente le puse el sticker de Telepeaje para abrir aun menos la ventana (practicamente nunca).
Pero, es real que no se entiende como no tiene una funcionalidad tan básica.

Responder