Ayuda con anti nieblas y usb

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Emilianoangelino
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2015, 20:36
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero, techo, Bosé, clima, espejo retrovisor cromático.
Entrega: 21 Ene 2015
Concesionario: Comprado a un particular

Ayuda con anti nieblas y usb

Mensaje por Emilianoangelino »

Buenas tardes señores. Este es mi primer post en el foro. Mi nombre es emiliano y desde ayer soy afortunado poseedor de un 500 Sport hermoso (como todos) así q estoy chocho.
Sin embargo tengo 2 problemas:

1- no me peguen, pero no encuentro la vuelta para q enciendan los anti nieblas. Las bajas, alta, las diurnas barbaro, pero no prenden las antinieblas (las de abajo de todo). Hay algo qe estoy perdiendo?

2- me tiene las pelotas infladas el usb. Meto el pen drive (Kingston 8GB) y lo reconoce, empieza a sonar pero no puedo pasar las carpetas. Además me reconoces las primeras 3 carpetas, terminadas esas 3 empieza a hacer una especie de shuffle, pasa cualquier tema de cualquier carpeta. Leo el manual y no parece haber una forma de ordenar los archivos para q este todo bien, así q no se cual será el problema. Esto es muy importante para mi. Ayudaaaa!!

Muchas gracias gente!

Olimpo14
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2014, 17:33
Modelo: Pop Star
Color: Bianco giogioso (Polaco)
Entrega: 10 Ene 2015
Concesionario: Auto Novo Ramos Mejía
Contactar:

Re: Ayuda con anti nieblas y usb

Mensaje por Olimpo14 »

1. Puede ser que las antinieblas en algunos modelos solo enciendan cuando esté prendida la luz baja
2. En mi 500L me ordena el pen drive por géneros, artistas, etc. sin ningun problema. Algunos nombres de carpeta no serán muy largos y el soft del equipo de sonido no los reconoce? si es así proba de ponerle nombres más cortos.

Emilianoangelino
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2015, 20:36
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero, techo, Bosé, clima, espejo retrovisor cromático.
Entrega: 21 Ene 2015
Concesionario: Comprado a un particular

Re: Ayuda con anti nieblas y usb

Mensaje por Emilianoangelino »

Voy a probar eso pero si fuese así las carpetas con nombres cortos las debería reconocer no?


Enviado desde iOS 8 con Tapatalk

Mijisterio
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ago 2014, 23:48

Re: Ayuda con anti nieblas y usb

Mensaje por Mijisterio »

1. Tenes un botón para los antinieblas, no esta en la perilla de luces, fijate cerca de los botones del aire acondicionado/climatizador un toque mas abajo.
Si es 2012 (con Bosse) esta al lado del boton ESP off. 2013 en adelante movieron el botón de ESP y esta ese solo.

2. Es una garompa el sistema de reproducción del auto.

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Ayuda con anti nieblas y usb

Mensaje por ferchu8183 »

- el tema de las anti niebla es como te dicen mas arriba el boton para encenderlas esta en la consola central abajo de donde esta el indicador de temperatura del aire acondicionado, tene en cuenta que los antinieblas encienden UNICAMENTE si estan las luces bajas encendidas, sino no encienden.

- y con respecto al cambio de carpetas del usb es un tanto mas engorroso, el stereo del auto de por si te reproduce el pendrive en modo aleatorio, no respeta carpetas ni genero ni nada desde los mandos del stereo mismo pero desde el volante los podes cambiar y poner por carpeta, te explico como: desde los botones del blue & me que tenes del lado izquierdo del volante tenes 4 botones uno para el blue & me otro para silenciar la musica/retroceso y otros dos para atender y cortar una llamada en curso... ese boton que es para atender dice MAIN o menu no recuerdo bien tocas ese y vas cambiando con las teclas que estan por detras del volante hasta "media player" le das enter con la tecla del medio (de las de atras del volante) ahora vas hasta "opciones usb" y le das enter y ahi te aparece para seleccionar "carpetas" "artistas" etc. le das a carpetas, enter y te da la opcion de reproducir todo el contenido de la carpeta seleccionada o ir al tema que queres dentro de la carpeta todo esto lo haces desde el volante y viendolo en la pantalla del tablero, no en la del stereo, tene en cuenta que para reproducir otra carpeta tenes que hacer de nuevo toda la secuencia anterior...
espero te haya servido la data en mi auto por lo menos es asi... tengo un sport 2012 con BOSE, blue & me, etc... saludos!!!
Ferchu Muñoz!!!

Emilianoangelino
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2015, 20:36
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero, techo, Bosé, clima, espejo retrovisor cromático.
Entrega: 21 Ene 2015
Concesionario: Comprado a un particular

Re: Ayuda con anti nieblas y usb

Mensaje por Emilianoangelino »

muchas gracias a todos! pude solucionar las dudas, era como ustedes me dijeron. gracias!

Responder