Accesorios originales (pocos...)

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Accesorios originales (pocos...)

Mensaje por babelhoo »

Imagino a muchos les llegó el siguiente mail de Fiat (paso link directo a versión online);
http://vo.mydplr.com/3c8291562476cf50-b ... c5f0117306" onclick="window.open(this.href);return false;

Llamativamente barato el CAI original Mopar, la mitad de precio de lo que piden algunos fumados en ML.
En la página que linkea no aparece el CAI.. pero aparecen unos pocos accesorios, por ejemplo las cachas cromadas (que tampoco son de mi agrado, pero aviso por si alguno las esta buscando) también a mitad de precio de lo que piden los privados por ML!

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Accesorios originales (pocos...)

Mensaje por Damianmcrae »

si lo estuve mirando falta actualizar la web de mopar

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Accesorios originales (pocos...)

Mensaje por fernandoquintian »

ojo que el precio no esta tan mal comparando con usa (u$s 325 + tax y envío). Lo que no me gusta de ese kit es que el filtro queda muy abajo. Por mas que digan que tiene trampa de agua me da cagaso.

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Accesorios originales (pocos...)

Mensaje por 500UY »

Apaaaa Abel, de donde sacaste eso? Claro, esos mails no me llegan porque son de Fiat Auto Argentina :-s
El Cai lo vi muy en cuenta, pero no recuerdo donde.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Accesorios originales (pocos...)

Mensaje por babelhoo »

fernandoquintian escribió:ojo que el precio no esta tan mal comparando con usa (u$s 325 + tax y envío). Lo que no me gusta de ese kit es que el filtro queda muy abajo. Por mas que digan que tiene trampa de agua me da cagaso.
Exactamente, los precios más que razonables, sino, solo echar una mirada a lo que piden por los mismos productos en ML (el doble!!!)
Este CAI siempre me tentó, pero termine optando por el RRM precisamente por lo que decís... justo mientras escribo esto esta diluviando :P (como decís, tiene una bypasss, perooooo)

tico 595
Mensajes: 64
Registrado: 06 May 2014, 20:25
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: pack premium
Entrega: 13 Abr 2013
Concesionario: denver mendoza

Re: Accesorios originales (pocos...)

Mensaje por tico 595 »

Hola, yo encargue uno para colocar proximamente en el service oficial........

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Accesorios originales (pocos...)

Mensaje por babelhoo »

Bien! evita, en serio! calles inundadas. El otro día en el taller de mis amigos un Fiesta KD con pocos km tuvieron que cambiarle el motor porque el dueño tuvo la gran idea de meterse en una calle inundada y, según el dueño, una camioneta hizo una "ola"... imagino que no habían 10cm de agua y la ola fue de 1mt :P en fin, con cuidados, suena hermoso y algo más de potencia liberas.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Accesorios originales (pocos...)

Mensaje por overtech »

babelhoo escribió:Bien! evita, en serio! calles inundadas. El otro día en el taller de mis amigos un Fiesta KD con pocos km tuvieron que cambiarle el motor porque el dueño tuvo la gran idea de meterse en una calle inundada y, según el dueño, una camioneta hizo una "ola"... imagino que no habían 10cm de agua y la ola fue de 1mt :P en fin, con cuidados, suena hermoso y algo más de potencia liberas.

igual los fiestas KD son varios los que les palmo el motor por el agua, me parece que tiene algún defecto.

y no voy a negar que ese mopar es tentador pero chupa el aire de muy abajo, yo preferí usar uno de k&n que va arriba, capaz no sea lo mismo pero definitivamente es mas seguro, sobre todo en estos tiempos que llueve tanto y se junta tanta agua.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Accesorios originales (pocos...)

Mensaje por babelhoo »

Si, justo hoy el tiempo parece confirmar nuestros miedos! Respecto al Fiesta, la entrada de aire la veo en una altura normal. Si chupa agua, cualquier motor se rompe. En fin, a tener cuidado, mejor parar o retroceder que meterse en aguas desconocidas.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Accesorios originales (pocos...)

Mensaje por overtech »

babelhoo escribió:Si, justo hoy el tiempo parece confirmar nuestros miedos! Respecto al Fiesta, la entrada de aire la veo en una altura normal. Si chupa agua, cualquier motor se rompe. En fin, a tener cuidado, mejor parar o retroceder que meterse en aguas desconocidas.

te entiendo, pero muchas veces con total de llegar uno se manda macanas, en mi caso no pude solucionar 100% el problema del embrague de mi auto, y después de mucho ver con el mecánico todo fue al parecer por que yo me mande por una calle llena de agua. cada vez que llueve ahora tengo miedo de cruzar algunas calles, pero después pienso que tengo que llegar o casa o al laburo y no queda otra. tal vez el próximo auto que compre sea definitivamente una suv
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder