Consulta fiat 500 no arranca sin los airbag?

Contanos que sabes del motor...
luquitasdavid
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2014, 17:47
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: 90 aniversario
Entrega: 04 Sep 2009
Concesionario: taraborelli

Consulta fiat 500 no arranca sin los airbag?

Mensaje por luquitasdavid »

Buenas muchachos yo ya había echo un post anterior intentando arrancar el 500 ya que lo compre chocado y le explotaron los airbag y bueno sigo igual el auto ya lo arregle estéticamente ahora solo me falta arrancarlo, la pregunta es puede ser que sea necesario reemplazar los airbag para que el auto vuelva a arrancar? Les digo L verdad estoy en una situación ya desesperante ajaj encima es mi primer auto y muero por arrancarlo, desde ya si alguien sabe algo que me conteste el post muchas gracias y saludos

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Consulta fiat 500 no arranca sin los airbag?

Mensaje por FedeRos »

Si no te deja arrancar por la falta de airbags, lo felicito al auto!!! Es una locura lo que pretendes hacer.
(Con la mejor onda va :D )

Alejandro970
Mensajes: 126
Registrado: 30 May 2012, 21:39
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 06 Jun 2012

Re: Consulta fiat 500 no arranca sin los airbag?

Mensaje por Alejandro970 »

Si, es correcto.
El auto posee un sensor y no arranca.

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Consulta fiat 500 no arranca sin los airbag?

Mensaje por pato_olivos »

Yo habia leido tambien que tiene una secuencia para resetear y que arranque. No se si en tu caso con los airbags detonados es lo mismo pero buscalo y probalo, es algo con la palanca de las luces de giro y la llave.
Si funciona todo OK despues podes evaluar si es posible mandar a cambiar todo el sistema de los airbags a algun lugar serio y especializado.
Pone fotos de como estaba y del proceso! si lo desarmaste todo, seria MUY interesante ver como esta hecho por dentro el 500.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta fiat 500 no arranca sin los airbag?

Mensaje por babelhoo »

Me suena más lo que dice Pato. Los airbags pueden fallar y se desactivan, no deben impedir el normal funcionamiento del auto (sino sería una cagada, imaginate falla algun sensor y te quedas tirado!? los desabilita, te informa con la luz en el instrumental y listo).
Como decía, suena mas a corte inercial de combustible tras el choque, Fiat usa un sistema similar desde los viejos Alfa 145.
Busca lo que dice Pato en el manual (si no lo tenes, googlealo que esta online).

Responder