Diferencias entre Abarth y Sport

Hablamos de autos...
Gzalito
Mensajes: 34
Registrado: 09 Nov 2014, 02:01
Modelo: Cult MT
Color: Bianco bianco (Polaco)

Diferencias entre Abarth y Sport

Mensaje por Gzalito »

hola muchachos, mi nombre es Gonzalo y soy de la plata.. Estoy de apoco metiendome en el mundo 500 y pronto a la compra de uno... Un Sport o Abarth, no se si cero o usado (cero sólo el Sport).. Y viendo test y demas cosas, veo que las diferencias son varias cuando pensaba que solo era tema estetico y obviamente motor.. Por ejemplo vi en un test que el abarth tiene sensor de lluvia, crepuscular y de estacionamiento, aparte de xenon y lavafaros... Esto es asi?

Gracias!

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Diferencias entre Abarth y Sport

Mensaje por pato_olivos »

Tenes un Cult y queres cambiar por sport o abarth? me parece que la limitante seria el precio porque no dudaria en tener el Abarth si fueran las dos opciones que mencionas. A menos que lo quieras como daily car y lo dejes tirado en todos lados.

Gzalito
Mensajes: 34
Registrado: 09 Nov 2014, 02:01
Modelo: Cult MT
Color: Bianco bianco (Polaco)

Re: Diferencias entre Abarth y Sport

Mensaje por Gzalito »

Hola pato! la idea es para segundo auto, hoy tengo otro para el dia a dia.

Gracias por responder

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Diferencias entre Abarth y Sport

Mensaje por babelhoo »

No presté atención a los sensores, un dueño podrá informarte mejor. Las opticas son HID de fabrica, con autonivelación y lavafaros.
Igualmente lo que hace interesante al Abarth claramente es el motor, no esos accesorios menores (no definiría la compra del mismo por tener sensor de lluvia o no...), y en muy menor medida, el interior mas "lindo" (especialmente butacas, tambíen volante y pedalera, aunque estos ultimos 2 son facilmente adaptables a los 500 "de pobres", de hecho lo hice).

Responder