Suspencion trasera...

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
emyx
Mensajes: 131
Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: ALL
Entrega: 22 Ago 2014
Concesionario: Auto Del Sol
Ubicación: Villa Ballester
Contactar:

Suspencion trasera...

Mensaje por emyx »

Hola gente, baje mi auto con eibach sportline, como varios sabran, los espirales que llegan aca son para el polaco pero van perfecto en el mexicano, la consulta es la siguiente, me lo bajo un amigo, en la parte trasera, el espiral original lleva una "tortita" de goma donde apoya, el problema al colocar los espirales para el polaco era que no calza bien y esa goma se rompe pero sin producir ningun problema alguno, la consulta es la siguiente, mi amigo me saco esa goma por que tomo medidas y me dijo que el espiral eibach tenia el total de diametro del espiral original + goma, y por ende no hacia falta, pero tengo la duda de QUE FUNCION cumple esa "tortita" de goma? El auto quedo perfecto, copia todo como era de esperarse, pero atras lo note que cae MUY seco, y tal vez esa pieza sea el problema...

Avatar de Usuario
marcelov8
Mensajes: 193
Registrado: 15 Nov 2012, 13:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa

Re: Suspencion trasera...

Mensaje por marcelov8 »

Yo no la puse en principio , pero dep se la agregué
Por q hace ruido a fierro.

Avatar de Usuario
emyx
Mensajes: 131
Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: ALL
Entrega: 22 Ago 2014
Concesionario: Auto Del Sol
Ubicación: Villa Ballester
Contactar:

Re: Suspencion trasera...

Mensaje por emyx »

Exactamente hace ruido a fierro u no "amortigua" como tendria q ser, le pusiste la misma que las origniales hasta que se rompieron y acomodaron?

alan31
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2013, 23:30
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Suspencion trasera...

Mensaje por alan31 »

Buenas emyx! Esa "tortita" es un tope. La función que cumple es que no haya contacto entre fierro-fierro cuando la suspensión se comprime al máximo. Al bajar el auto con espirales se acorta el recorrido del vástago del amortiguador y es muchísimo más propenso a que haga tope.
En mi anterior 500 sport me colocaron todo en una casa de suspensión como corresponde. Luego un taller de alineación y balanceo me recortó los topes para que rebote menos ya que son altos y hace tope continuamente.
Te recomiendo le pongas los topes cuanto antes si no queres dañar el auto. Saludos!

Avatar de Usuario
emyx
Mensajes: 131
Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: ALL
Entrega: 22 Ago 2014
Concesionario: Auto Del Sol
Ubicación: Villa Ballester
Contactar:

Re: Suspencion trasera...

Mensaje por emyx »

Hola alan, no me referia a los topes, esos los tengo cortados, me requiero al centrador que lleva abajo el espiral trasero

Responder