Chapa y pintura

Le vas a agregar alguna calco...
leito500
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2014, 19:32
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Concesionario: taraboreli

Chapa y pintura

Mensaje por leito500 »

Buenas gente, en mi otro post mostre como quedo mi auto despues de que dos basuras me lo robaran viewtopic.php?t=6573" onclick="window.open(this.href);return false; , ahora vengo a preguntarles si conocen algun chapista que sea bueno y no me parta al medio con el precio.. De paso les pregunto si alguien tiene una idea de cuanto me puede llegar a salir pintar un porton del baul nuevo y un paragolpe nuevo de negro perlado (Capas alguno tuvo que hacer algo parecido y me puede decir masomenos cuanto le cobraron) o si tuvieron que arreglar un porton lo mismo, espero respuestas, gracias de antemano!

PauloThiago
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013, 14:34
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Bose, Climatizador, Techo, etc
Concesionario: Usado
Ubicación: Zona Oeste

Re: Chapa y pintura

Mensaje por PauloThiago »

Hola, a mí me recomendaron uno que esta en lomas del mirador, Eva Peron y las heras por donde está el dia %.

Un amigo lleva sus autos ahí.

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Chapa y pintura

Mensaje por fernandoquintian »

hola, creo que lo mejor que podes encontrar es el taller de franzoni hermanos. te dejo la web: http://www.franzonihnos.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

leito500
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2014, 19:32
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Concesionario: taraboreli

Re: Chapa y pintura

Mensaje por leito500 »

fernandoquintian escribió:hola, creo que lo mejor que podes encontrar es el taller de franzoni hermanos. te dejo la web: http://www.franzonihnos.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
gracias loco voy a ir a averiguar, espero que no me duela tanto jajaja

Responder