Trámite de copia de llaves

Contanos que sabes del motor...
PauloThiago
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013, 14:34
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Bose, Climatizador, Techo, etc
Concesionario: Usado
Ubicación: Zona Oeste

Trámite de copia de llaves

Mensaje por PauloThiago »

Hola gente, tengo noticias , y MALAS.
Luego de que me robaron el auto, lo llevé a un cerrajero y me dijo que no se podía arrancar por el modelo pedí las llaves a rotters.
Hoy lleve el auto a Rotters por que ya estaban las llaves desde el lunes.
Llamé hace un rato y me dijo que "tocaron el body" (Se escribe así?) que no se puede arrancar, que es la computadora que decodifica todo, según dicen. Que van a ver si se puede hacer algo o me tienen que pedir el repuesto.
Inmediatamente llamo al cerrajero, le pregunto si había enchufado algo en el body, me dice que lo saco, miraron que microchip llevaba y se volvió a colocar, NO SE LE ENCHUFO NADA.
Volví a llamar y les dije, mira se sacó para ver que chip llevaba y se volvió a conectar, y me dicen que en esa conexión/desconexión debe haber sufrido tensión y nosé que, La batería siempre estuvo desenchufada del auto. ¿Acaso el cerrajero va a ser tan kamikaze de tocar eso sabiendo que se rompe fácilmente?
Y nada que para el lunes lo va a mirar el jefe de taller, y van a ver si se puede "Arreglar" o me piden el repuesto
Me suena muy poco creíble pero que se yo. ¿Será que estos b0l#d0s no conectaron la batería?
¿Que opinan gente?

PauloThiago
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013, 14:34
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Bose, Climatizador, Techo, etc
Concesionario: Usado
Ubicación: Zona Oeste

Re: Trámite de copia de llaves

Mensaje por PauloThiago »

Bueno, me llamaron que el "body" está cagado.
Van a pedir el repuesto y a colocarlo.
Algo así como $6700 de respuesto, 500$ la hora de mano de obra son 6 horas.
9700$ todo me sale.
Consejo: No hagan tocar el auto por un cerrajero.
Estoy con bronca, estoy regalando 10 lucas por la ineficiencia del cerrajero o el chamuyo de una concesionaria?
En fin enojadisimo.

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Trámite de copia de llaves

Mensaje por pelad09 »

para mi un picapiedras el cerrajero al que fuiste, ya si yo habiendole dado el Fiat code, el tipo quiere/intenta sacar el tambor :-s , salgo corriendo de ahi, pero bueno ya está Damián que le vas a hacer, no hay que llorar por la leche derramada, aunque entiendo tu bronca! Exitos y que el 500 esté pronto en las pistas!
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Responder