repuestos de abarth en sport

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por pelad09 »

overtech escribió:
babelhoo escribió:
overtech escribió: sin control curzero y sin bluetooth se complica, osea son las 2 cosas que mas uso del auto jajaj. pero me imagino que debe ser una hermosura ver eso puesto.
tnes alguna foto de como quedo cuando lo pusistes?
El control crucero la verdad no lo uso, pero los de audio si, mas considerando la falta de perilla y facil navegación desde el stereo.
Si tenes el volante, no podías transferirle los comandos del volante original de tu sport? me parece que sería una opción viable (aunque obviamente con el volante Europeo perderías los mandos tras el volante, con lo que quedaria andando a medias... o si te pones en modalidad Utilisima podes calar la parte trasera y ver de poner los que faltarían?)

Yo para evitar estos problemas me traje el del Abarth Mex y listo.
de donde saco un volante mexicano :(, vivir en argenzuela no creo que sea fácil.
osea yo no tengo drama en hacerme el macgyver y meter serrucho pero es en el caso de que sea una cosita mínima, pero si tengo que terminar rompiendo un volante de 3500 mangos medio que no da jaja.
En realidad, si vos compras el volante que ofrece Fiat para el Abarth (polaco) a $3500, lo que dice Abel es que vos podes ponerle los comandos del sport tuyo, y adaptarle los mandos traseros a lo Mc guiver. Aunque yo sigo insistiendo que vas a necesitar el airbag de ese modelo, no sé cuanto sale para Fiat.
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por overtech »

mira comprar el airbag seria genial asi tengo el logo de abarth también, no me fije justo el precio, el tema si es compatible la electrónica, cortal un cacho de plástico para poner unos botones mucho miedo no me da.
lamentablemente no tengo ni para el abarth ni conozco a ninguno que tenga la suerte de visitar ese país del cual me gustaría ser parte jeje.
esperar que cambie de gobierno podría ser una maravilla,1 año mas con el volante no me jode, total faltan tantas cosas, total tengo que empezar por lo de afuera.
algo que nada que ver me gusta hacerlo notar, es la buena onda de algunos en el foro, da gusto entrar y ver las opiniones centradas de ustedes muchachos, no me saltaron con cosas raras o caras, o bardeando por no poder tener el de verdad :S
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por pelad09 »

Es compatible, yo cuando le puse el volante lo lleve a enchufar en el escaner y tiraba señal ok.
y por lo otro no te preocupes, yo tomo este auto en particular como un juguete y se trata de divertirse tocando y deshaciendo lo que venga, te lo dice quien le puso un logo sport de new bettle en el porton traseroy que le agrega 5 hp mas posta! :D
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por babelhoo »

Olvidaba el airbag distinto en el Europeo.
Si YA tenes el volante Europeo, mira como adapatarlo, si estas buscando comprar, hacelo "my way" o sea, "the comodo way" y compra el Mexicano, se ve igualmente "lindo", es absolutamente plug&play, todo, incluso mandos y airbag (yo NO traje el airbag por varios motivos; se que eso iba a ser MUY complicado de pasar, mas bien imposible por tener una pequeña carga explosiva, obviamente me aumentaba el precio y... me niego a disfrazar mi sport de abarth, tras tantos años de vivir lo tengo asumido; soy pobre :) )

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por overtech »

babelhoo escribió:Olvidaba el airbag distinto en el Europeo.
Si YA tenes el volante Europeo, mira como adapatarlo, si estas buscando comprar, hacelo "my way" o sea, "the comodo way" y compra el Mexicano, se ve igualmente "lindo", es absolutamente plug&play, todo, incluso mandos y airbag (yo NO traje el airbag por varios motivos; se que eso iba a ser MUY complicado de pasar, mas bien imposible por tener una pequeña carga explosiva, obviamente me aumentaba el precio y... me niego a disfrazar mi sport de abarth, tras tantos años de vivir lo tengo asumido; soy pobre :) )

jajaj cada uno se disfraza en estos tiempo que un loguito no es nada jajaaj.
yo igual lo asumo , el pobre es pobre. pero antes que tuning mejor hacer esto.


tendría que poner

compro volante abarth mexicano. escucho oferta :D.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por babelhoo »

mmm evaluaré entonces ponerle al 500 "Abarth Sport"

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por overtech »

podes ponerle abarth fiat sportive quadrifoglio edition :D.
mas grasa que vw planchado :D
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por 500UY »

O Abarth 500 Tributo FIAT :#
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por diegote83 »

No sé si sirven y si te interesa ?, pero acabo de ponerle espirales Eibach a mi Abarth, por lo tanto si queres o alguien quiere los originales del Abarth... , Los vendo !!!
Manden mensajito por privado y arreglamos...
Abrazo y suerte con la conversión !!!

Avatar de Usuario
marcelov8
Mensajes: 193
Registrado: 15 Nov 2012, 13:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por marcelov8 »

Hola miren yo estuve en la planta fiat y hay un monton de cosas para agregarle al 500.
El filtro mopar entre otras cosas.
Y al menos yo no estaba enterado q las agencias de ar las vendian
Al = q las llantas q mostraron en el msj anterior.
Me gusta como lo vas a dejar saludos

Responder