Fiat 500 despues de choque no arranca

Contanos que sabes del motor...
luquitasdavid
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2014, 17:47
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: 90 aniversario
Entrega: 04 Sep 2009
Concesionario: taraborelli

Fiat 500 despues de choque no arranca

Mensaje por luquitasdavid »

hola buenas gente , se que no me presente y pido disculpas!(prometo hacerlo cuando entienda como). tengo una consulta , compre un fiat 500 1.4 100cv seria la version 90 aniversario y al auto lo compre con un choque en el paragolpe que hizo que saltaran los airbag del conductor y acompañante, la cuestion es que el auto lo pongo en contacto , recien lo estoy conociendo y no arranca y se encienden todas las luces del tablero. a el auto ya lo tengo el el taller para pintarlo y dejarlo como nuevo pero cuando lo saque nose que voy a hacer con el , supongo que tendre que mandar a "formatear la computadora" yo quisiera saber si a alguien le paso algo con esto o si tiene una idea puedan ayudarme
.muchas gracias gente! okok okok okok

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Fiat 500 despues de choque no arranca

Mensaje por walterazr »

Ya se respondió varias veces es un procedimiento que se hace con la luz de giro, el procedimiento es para los mexicanos habría que ver si funciona con los polacos. Usa el buscador que aparece

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Fiat 500 despues de choque no arranca

Mensaje por icsunonobe »

Yo tengo un Abarth que lo unico que comparte con el tuyo es que sea producido en Polonia. Si no arranca por el corte de combustible, en el caso del Abarth segun manual sale un mensaje en el tablero que asi lo informa. Y el procedimiento para encenderlo esta descripto bajo el titulo Corte de Combustible. Considerar que en el caso del Abarth, a un usuario que le sucedio esto, descubrio que las instrucciones del manual estan invertidas, por ej donde dice "giro derecho" usar "giro izquierdo".


Saludos

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat 500 despues de choque no arranca

Mensaje por Hector »

icsunonobe escribió:Yo tengo un Abarth que lo unico que comparte con el tuyo es que sea producido en Polonia. Si no arranca por el corte de combustible, en el caso del Abarth segun manual sale un mensaje en el tablero que asi lo informa. Y el procedimiento para encenderlo esta descripto bajo el titulo Corte de Combustible. Considerar que en el caso del Abarth, a un usuario que le sucedio esto, descubrio que las instrucciones del manual estan invertidas, por ej donde dice "giro derecho" usar "giro izquierdo".


Saludos
En realidad... el abarth es el mismo auto pero con un motor picante, comparte todo menos motor y paragolpes
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Fiat 500 despues de choque no arranca

Mensaje por icsunonobe »

Hector escribió:
En realidad... el abarth es el mismo auto pero con un motor picante, comparte todo menos motor y paragolpes
Cuando vi que habia un nuevo comentario del tema pense que era un aporte para que el forista pudiera solucionar el problema, sin embargo me encuentro con un off-topic que deja lado varios elementos que no comparten el Abarth con el 500 mencionado.

Saludos

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Fiat 500 despues de choque no arranca

Mensaje por walterazr »

Yo pensé que era diciendo que le funcionó ya que hasta ahora de los que preguntaron del tema por necesidad no recuerdo que hayan confirmado que les funcione este procedimiento

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Responder