repuestos de abarth en sport

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

repuestos de abarth en sport

Mensaje por overtech »

buenas, una consulta para los que saben :D, como desde hace rato vengo cambiando mi sport para que almenos desde muy lejos parezca un abarth. ya puse o cambie todo lo que es barato, ahora es tiempo de empezar con las cosas caras, mi tema es si podre usar los repuestos de abarth en un 500 mexicano. lo que tengo pensado cambiar es:

llantas, es lo único que se que va seguro
volante, sale 3500 en fiat pero no se si sirve
paragolpes trasero, tampoco se si es similar, salvo por las luces.
escape, esto ya se que tengo que hacer modificaciones.
por las dudas aclaro que los repuestos están en existencia en fiat y me confirmaron que pueden traérmelos por pedido sin ningún problema.

claro esta que se perfectamente que con eso no tengo un abarth, algún diran y para que. pero bueno son gustos personales y como no tengo 100.000 en el bolsillo para un abarth se hace lo que se puede.
no me gusta caer en el tuning grasa y esta es una manera de modificar el auto sin caer en lo bajo.
no es tan caro, se hace de apoco y con ganas.
si alguno me puede dar una manito sobre todo por el volante y el paragolpes se agradece.
saludos y gracias.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

PauloThiago
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013, 14:34
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Bose, Climatizador, Techo, etc
Concesionario: Usado
Ubicación: Zona Oeste

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por PauloThiago »

Hola!

perdón que no aporte, pero que llantas le vas a poner? las MM ?

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por pelad09 »

Mira el volante no vas a tener problema, siempre que aclares que sea para el abarth USA, el polaco que traen aca tiene otros comandos al volante, y si pones ese por obvias razones perdes el blu´tú, los mandos de audio y control crucero, ahora el precio que decis lo encuentro barato, estas seguro que viene completo con el airbag?
Ignoro lo del paragolpes.
mis dos centavos de peso.
Aquilas non capit miuscas
Imagen

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por nitram »

Tenes un estimado de cuanto vas a gastar en todas esas modificaciones? Digo porque quizas podes estirarte a un Abarth sin tener que poner esas 100 lucas.
En paragolpes mas pintura te vas a gastar unos buenos mangos
Por ej.: este abarth http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-526 ... abarth-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Aca tenes el catalogo de fiat con precios:
http://www.fiatcatalogo.com.ar/subgrupo ... grupo=6195" onclick="window.open(this.href);return false;

735487069 PARAGOLPE DEL.ABARTH C/PRIME $4239,35
735481781 MOLDURA PARAGOLPE CENTRAL $0
735481780 MOLDURA FARO DER. $376,45
735481784 MOSTRINA PARO ANTINIEBLA IZQ $362,87
735526491 PARAGOLPE TRASERO $4740,53
735487071 TAPON PARAGOLPE TRAS. $188,87
735481819 PARAGOLPE INF.TRASERO $687,92
14368974 SOPORTE $11,04
51798831 REMACHE $104,47
51820774 TOPE DE GOMA $178,91
735481818 EMBELLECEDOR $231,76
735481817 EMBELLECEDOR $216,61
71753861 SELLADOR $189,72
51866193 TOPE GOMA $150,51
Saludos

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por overtech »

los precios de fiat catalogo no son perfectos, por asi decirlo, cuando voy a ver ala repuestera normalmente salen menos de lo que dice fiat.
el volante claro esta es el polaco y no tiene los controles no trae ni botones ni airbag, eso tendría que sacárselo a mi volante. el tema es si no distinto el agarre.
y en cuanto a si podría comprar el abarth, el mio es un sport serie no tienen ningún extra por lo tanto sale algo de 130/140 lucas, un abarth sale 240 lucas y son usados que no se pueden financiar, osea no lo puedo comprar. es mas ya tengo tomada la decisión de comprar un auto muleto y quedarme con ese 500. asi que si todo marcha bien después de mis vacaciones sumo un palio mas ala familia fiat.
me sirve mas tener 3 autos en casa que 2, por eso sigo prefiriendo igualmente la tuneadita de pobre jeje
en cuanto a maso menos cuanto quiero gastar serán unos 25.000 como minimo. pero de apoco. muy de apoco osea como la idea no es venderlo seria mas que nada un pasatiempo, lo tomo como un gustito y aparte como un entretenimiento para los fines de semana.

hoy el auto esta asi. no es gran cosa para nada.

https://imageshack.com/i/knWL9KP2j" onclick="window.open(this.href);return false;

https://imageshack.com/i/ipz6KzAkj" onclick="window.open(this.href);return false;.

algo hago mal que me quedan mal las fotos :(.
me siento oxidado

en cuanto a las llantas, tengo que pensar lo que mi bolsillo o mas que nada mi mujer me deja comprar, o salen las chinocas de 16 simil abarth o posiblemente las que son similares en 17 a las de magnetti marelli pero sin ser original, claro esta por un tema de plata.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por Hector »

A mi me han dicho que son diferentes pero tengommucha duda que así sea
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por pelad09 »

cuando decis el agarre del volante, te referis a la columna de dirección, pues sí es igual, lo que no vas a poder usar en el volante es el airbag del sport, tiene distinta geometría el paquete. y los botones tambien lo pongo en duda, ya de partida el volante abarth polaco no tiene los botones detrás del volante que posee el sport mexicano.
te doy una mano con las imagenes
Imagen
Imagen.
Ya voy 0.04 ctvs de peso en este Topic :lol: okok
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por overtech »

con las fotos es una pelea cuerpo a cuerpo jaja. sino la opción barata del volante seria conseguir un logo de abarth para mandarle adelante y al corno, queda como canapé de polenta pero bue. que no tenga botones atrás si es una macana, capaz el resto safaria pero si no tiene ese es flor de problema.
lo único abarth de verdad en mi auto son los logos, no les puse plotter son originales.
lo que si las fotos y digo la pucha que nesecito un jardinero :D
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por pelad09 »

Mirá yo tengo el volante abarth del polaco, no lo tengo puesto ahora, pero si lo tuve, y la verdad que ya sentarse y tomar ese volante con ese diametro y la base plana...ufff por Dio´ :twisted: :twisted: :twisted: , no me jodió perder los mandos del audio ni del blu-tú :? , lo único que no me gustó perder (y es la razón por la cual lo saqué) es el control crucero, pero como nada es absoluto en cualquier momento se lo coloco otra vez 8s :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquilas non capit miuscas
Imagen

PauloThiago
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013, 14:34
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Bose, Climatizador, Techo, etc
Concesionario: Usado
Ubicación: Zona Oeste

Re: repuestos de abarth en sport

Mensaje por PauloThiago »

Yo creo que ploteandole las cachas de rojo, un pro-kit o sportline y 4 patas de estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... abarth-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

quedaría muyyyyyyy furioso.

Responder