embrague. no va mas !!!

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: embrague. no va mas !!!

Mensaje por babelhoo »

OK. veamos cuando lo saquen que mierd* se rompió, no dudo NO es desgaste sino rotura.
Respecto a lo "barato" del embrague, digo comparado con algunos que hoy te salen varias veces eso... obviamente la M.O. suma otro tanto.
Decir que es una tremenda perdida de tiempo intentar reclamar a Fiat más allá de la garantía, obviamente dirán que es tu culpa por cagarlo a palos y no respetar el "estricto" mantenimiento del personal altamente calificado de su red :/ y poner abogado por 4 o 5K ni vale la pena.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: embrague. no va mas !!!

Mensaje por overtech »

bueno, hace un ratito señe el embrague que con suerte llega para el viernes y sino tendre que comerme unos buenos días mas.
al parecer los embragues de fiat no son de lo mejor. en el palio recuerdo que eran bastante malos. cosas que pasan los tanos parece que no son buenos en algunas cosas. igual sigo queriendo mucho la marca :D
babelhoo escribió:OK. veamos cuando lo saquen que mierd* se rompió, no dudo NO es desgaste sino rotura.
Respecto a lo "barato" del embrague, digo comparado con algunos que hoy te salen varias veces eso... obviamente la M.O. suma otro tanto.
Decir que es una tremenda perdida de tiempo intentar reclamar a Fiat más allá de la garantía, obviamente dirán que es tu culpa por cagarlo a palos y no respetar el "estricto" mantenimiento del personal altamente calificado de su red :/ y poner abogado por 4 o 5K ni vale la pena.

sin duda que es rotura, fiat difícilmente reconozca que el problema es de ellos, menos cuando no respeto sus service tan poco cuidadosos. yo no soy de cagarlo a palos, alguna vez le pegas una aceleradita pero es raro. no soy de andar fuerte ni de dejar el pedal en el embrague. y aunque sea asi no debería romperse con tan pocos kilómetros, algo de bronca me da, por que la mayor razón de comprar auto nuevos para mi es no tener que ir al mecanico. por lo general los cambio o con unos 4 años o cuando pisan los 60.000km pero este no llego a ninguno de esos 2 casos y ya tengo dramas. igualmente no soy como otros que dicen que el auto es una porquería o que se rompe todo que es re berreta o tantas cosas que escuche. a mi el auto me encanta y espero que quede bien para que tire otros 2 años mas y después ver si vale la pena cambiarlo.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: embrague. no va mas !!!

Mensaje por babelhoo »

A mi me encanta el 500 y ni en ped* lo cambiaría por otro (salvo un abarth, siempre hablando de autos normales, claro) pero no dejo de reconocer que tenía algo de prejuicio sobre Fiat y que algunos detalles podrían haberse resuelto con mayor esmero (como para no confirmar algo del prejuicio!) pero todo eso queda eclipsado ante en "encanto" general!
Lo que ya me parece mas imperdonable es que se rompan cosas como el embrague con apenas uso, o que pierdan aceite desde 0km, más cuando no es una unidad aislada sino problemas que afectan a muchos. En tan pocos km no deberíamos estar preocupados por este tipo de arreglos!
Yo suelo no fanatizarme, me gusta mucho, mucho el 500, pero eso no impide que vea sus problemas. Aun asi, siguen siendo mas los plus!

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: embrague. no va mas !!!

Mensaje por FedeRos »

Cada uno actúa como quiere, está en su derecho... pero la gracia del 0km no es "confiar" en que vino bien fabricado y no tenes que ir al mecánico, sino en derivar los riesgos en el vendedor a través de la garantía.

Por la diferencia de costo entre cambiar el aceite en un mecánico y el extra que sale hacerlo en la concesionaria, sin dudas pago ese "seguro" extra, y me desentiendo de cualquier problema. Pero de nuevo, es algo personal, y si uno valora o no el tener la posibilidad de ejecutar la garantía, es una decisión individual que luego se verá si se justificaba o no.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: embrague. no va mas !!!

Mensaje por overtech »

mira, yo uso fiat desde que compre el punto, hace unos 6 años, después de eso llego el palio(que tengo todavía) y por ser muy "base" cambie el punto por el 500, para mi fue un cambio extremo de calidad y sobre todo, fue un cambio a un auto que realmente me encanto desde el primer dia y que hoy casi 2 años después me sigue encantando. los problemas en mi caso es ahora esto del embrague, tengo salido un fuelle de la homocinética(mal armado), el maldito cinturón que no se enrolla y que hace mucho ruido la cuerina del asiento trasero contra los plásticos.
fuera de eso no tengo ninguna clase de problemas con el auto. no se si eso es mucho o no.
casi todos los autos tienen mañana, recuerdo que al palio se olvidaron de instalar el botón de los neblineros, cosas así dan a pensar el enorme control de calidad de fíat.
mis prejuicios antes de conocer la marca fueron 100% por culpa de gente que me decía que la marca era una porquería, pero cuando se me dio la posibilidad de comprar algo mejor y por la plata que tenia era un 207compaq o un punto, no dude demasiado y me olvide de todo. no entendía como el peuchot :P no tenia ni alarma y el punto era notablemente mas equipado y ni hablar de mas lindo.
después de eso fue un camino de ida y hoy por hoy si cambie el 500 tiene que ser por otro fiat, alfa, o algo que no tiene nada que ver, una cupe génesis :D
FedeRos escribió:Cada uno actúa como quiere, está en su derecho... pero la gracia del 0km no es "confiar" en que vino bien fabricado y no tenes que ir al mecánico, sino en derivar los riesgos en el vendedor a través de la garantía.

Por la diferencia de costo entre cambiar el aceite en un mecánico y el extra que sale hacerlo en la concesionaria, sin dudas pago ese "seguro" extra, y me desentiendo de cualquier problema. Pero de nuevo, es algo personal, y si uno valora o no el tener la posibilidad de ejecutar la garantía, es una decisión individual que luego se verá si se justificaba o no.
hasta ahora para mi se justifica no usar la garantía, entre service hubiera gastado maso menos lo mismo que tengo que gasta ahora. la atención en fiat no es de lo mejor y muchas veces el auto no sale como se supone tiene que salir y es para renegar. seria confiar en que el servicio sea bueno, pero sabemos bien que no es el fuerte de la marca
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: embrague. no va mas !!!

Mensaje por overtech »

bueno, hoy me llego el embrague nuevo, todo muy lindo pero se olvidaron de mandarme el ruleman de empuje, asi que tengo que esperar otra semana mas para tenerlo. de paso pedi las bujías que salen 220 mangos cada una. posta que ningún repuesto de este auto se comparte con otro fiat.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: embrague. no va mas !!!

Mensaje por pelad09 »

overtech escribió:bueno, hoy me llego el embrague nuevo, todo muy lindo pero se olvidaron de mandarme el ruleman de empuje, asi que tengo que esperar otra semana mas para tenerlo. de paso pedi las bujías que salen 220 mangos cada una. posta que ningún repuesto de este auto se comparte con otro fiat.
que bujías le compraste? (marca y modelo)
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: embrague. no va mas !!!

Mensaje por overtech »

pelad09 escribió:
overtech escribió:bueno, hoy me llego el embrague nuevo, todo muy lindo pero se olvidaron de mandarme el ruleman de empuje, asi que tengo que esperar otra semana mas para tenerlo. de paso pedi las bujías que salen 220 mangos cada una. posta que ningún repuesto de este auto se comparte con otro fiat.
que bujías le compraste? (marca y modelo)

se supone me las traen el jueves, por que como decía de fiat 500 no consigo un corno de nada si no es por pedido.
pedi las originales de fiat no se que marca son. cuando las tenga aviso.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: embrague. no va mas !!!

Mensaje por pelad09 »

overtech escribió:
pelad09 escribió:
overtech escribió:bueno, hoy me llego el embrague nuevo, todo muy lindo pero se olvidaron de mandarme el ruleman de empuje, asi que tengo que esperar otra semana mas para tenerlo. de paso pedi las bujías que salen 220 mangos cada una. posta que ningún repuesto de este auto se comparte con otro fiat.
que bujías le compraste? (marca y modelo)

se supone me las traen el jueves, por que como decía de fiat 500 no consigo un corno de nada si no es por pedido.
pedi las originales de fiat no se que marca son. cuando las tenga aviso.
Se agradece que avises, pasa que como pusiste que valen $220 a mi me parecieron un poco saladas, y pensé que eran unas NGK, pero bueno todo está hoy así, quiero buscar la equivalencia de las bujias por eso pedia el dato.
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: embrague. no va mas !!!

Mensaje por overtech »

esta bien, son las originales, no me puse a buscar precio tampoco, los repuestos los compro en pilar y no somos de tener los mejores precios en nada
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder