Lo Jack o similar?

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Lo Jack o similar?

Mensaje por overtech »

ojo no es chiquito yo diría que mide maso menos como el disco rigido de una pc de escritorio y pesa parecido, es grande, pesa bastante también. repito que no se como funca yo solo se que no cortaron nada sino me tiraba encima del flaco que lo puso y lo mandaba a freir churros con dulce de leche y todo jajaja.

si el fin de semana esta lindo y amerita el dia lavo el auto y saco el ituran para pegarle un par de fotitos . el mio me lo metieron abajo de la palanca de cambios. donde están los levantavidrios abajo de ese plástico, es medio incomodo sacarlo por eso nesecito tiempo y ganas.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Lo Jack o similar?

Mensaje por babelhoo »

No! tampoco es para que lo desarmes! solo si te pones a desarmar por otro motivo (yo creo que desarme esa consola 3 veces :P )

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Lo Jack o similar?

Mensaje por walterazr »

ImagenImagen

Espero que se vean las fotos, ese es mi rastreador, es ituran y si no tiene ningún cable raro, esta agarrado con precintos al auto, y hace 2 años que esta y todavía recibe señal y dice con buena batería la gente de atención de ituran.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Lo Jack o similar?

Mensaje por 500UY »

Walter, tiene chip? porque me han dicho que el que ofrece Movistar funciona con chip, además recibe y transmite.

El nexo me lo hace un amigo, por intermedio de su amigo que es el instalador oficial de Movistar; si me hace una demostración, y si Fiat me dice que no hay pérdida de garantía, perfecto; sino paciencia.
Acá no hay interés alguno de la aseguradora, de todas formas ellos saben que nunca los he molestado con incidentes, mis autos todos duermen en garage.

Continuará ................
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Lo Jack o similar?

Mensaje por babelhoo »

Wow! es chico eso! mira como avanzaron los de Ituran en unos años de aquella pesada caja con multiples cables a esto!
Sigo sin entender como esa pilita (que veo es de litio, pero aun asi... si esta recibiendo continuamente debería tener cierto consumo) dura tanto!
Increible. Cuando tenga un rato al ped* me pongo a googlear mejor (ahora me tira lo que ya sé; que es una empresa Israeli que opera en L.America y blah, pero nada muy tecnico).

Volviendo entonces a la pregunta inicial... si te "instalan" algo así, que en la práctica no cortan nada ni cablean nada (obviamente asegurandote que sea este modelo), cambio mi declaración :P podría ser viable! (a mi sigue sin interesarme, pero no aconsejaría que no a otros. Me guiaba por los que yo conocia y hasta los que vi instalarse hace días, no años, por lo que algunas empresas deben seguir ofreciendo cosas viejas).

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Lo Jack o similar?

Mensaje por overtech »

exactamente yo tengo ese mismo de la foto, safe de destripar para que lo vean jajaj. es como ese no tiene cables por que claro esta no tiene donde agarrar ningún cable, debe ser de super bajo consumo y seria normal una revisión cada 2 años.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Lo Jack o similar?

Mensaje por walterazr »

Si si de hecho la revisión me la hicieron por teléfono, llame para pedir turno pensando que era como lo jack y me dijeron que lo iban a estar pidiendo señal durante un día si se activaba y respondía bien me avisaban. Y así fue tanto que me dijeron que de señal y batería estaba ok.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

PauloThiago
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013, 14:34
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Bose, Climatizador, Techo, etc
Concesionario: Usado
Ubicación: Zona Oeste

Re: Lo Jack o similar?

Mensaje por PauloThiago »

Hola, revivo este tema ya que luego de que me robaron estaba pensando en poner rastreador.
Por lo que vi en los posts, lo que mas recomiendan es aquel que no se conecta al auto, es decir , por lo menos hasta el momento "Ituran", ¿Cuanto pagan por mes? ¿Solo rastreador no?
Como sería en caso de robo? Llamás y siguen el auto junto a la policia?

Gracias

Responder