lightweight pulley en un Sport

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: lightweight pulley en un Sport

Mensaje por pelad09 »

icsunonobe escribió:Buenisimo el post, a la altura de los de afuera con fotos y bien detallado el proceso.

Te cuento que en el Abarth el tensor tambien se afloja como vos lo indicaste, a contrario de lo que dicen las instrucciones y el video de RRM. La otra diferencia que encontre en el Abarth es que el bulon del tensor no es de 15mm sino que viene de 13mm.

Lo que me llama la atencion es el peso del conjunto original, la pieza original Abarth peso 1.35Kg en vez de los 1.5Kg que peso la del Sport, la de RRM 0.89Kg (aqui pesaron iguales).

Felicitaciones y a disfrutar!!.

Veremos que opina Abel, espero que se tome la pastillita primero para estar de buen humor. :lol:

Saludos
Un gustazo y todo un honor que te haya gustado el post, de hecho a vos fue a quién consulté por esta pieza que no me animaba a traer, y no me arrepiento, siempre tirando excelente info! okok
Aquilas non capit miuscas
Imagen

diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Re: lightweight pulley en un Sport

Mensaje por diegote83 »

Muy bueno !!! , pero no me animo a hacerlo... = ( , jananna

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: lightweight pulley en un Sport

Mensaje por icsunonobe »

babelhoo escribió:Uf! ojala solucionase mi humor con una pastillita! Armemos una mini-cumbre tunera y evaluamos los cambios :D
ah: los que ante cualquier consulta responden "anda al taller oficial", NO pueden concurrir!!

Me anoto!!! avisen okok

Responder