que hacerle a un abarth 595?

Hablamos de autos...
icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: que hacerle a un abarth 595?

Mensaje por icsunonobe »

feralfa escribió:Gracias por responder. Te comento que estoy investigando para el futuro abarth que espero tener a fin de año como dije en mi presentación. Quedate tranquilo que cuando vaya a comprarlos te voy a pedir confirmación de los que tenga en la mira jeje. Vos pensas hacerle algo de eso?
Yo lo tengo con la piggyback TMC, el Sprint Booster, la RRM lightweight pulley, spacers Eibach 5mm/10mm, cajonera de filtro original modificado para entrada de aire adicional, filtro BMC, resortes traseros rebajados 20mm, y spoiler de techo japones Autoplus Carbon Fiber.

Saludos

feralfa
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2014, 20:58
Modelo: Sport MT
Color: Bianco bianco (Polaco)
Entrega: 28 Oct 2013
Concesionario: Novo

Re: que hacerle a un abarth 595?

Mensaje por feralfa »

Ja tranqui. Bien completito lo tuyo. Lo de rrm lightweight pulley que es realmente?

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: que hacerle a un abarth 595?

Mensaje por icsunonobe »

feralfa escribió:Ja tranqui. Bien completito lo tuyo. Lo de rrm lightweight pulley que es realmente?
Es una version alivianada de la polea del cigueñal y la rueda fonica. Tenes un 35% de ahorro en peso, lo que en teoria tiene que mejorar la aceleracion. Y lo hace, pero desde mi punto de vista la relacion precio/performance no es muy adecuada.
Lo que quiero decir es que si bien hay una ganancia, en el motor Turbo queda anulada u oculta en cuanto el turbo entra en accion, al menos se deja de notar una mejora. En los foros de USA todos hablan maravillas y dicen que mejora notablemente y que es lo primero que le cambiarian al Abarth. Esta claro que ellos tienen otro motor y tal vez se sienta distinto o que la polea y rueda fonica de ellos original sea mas pesada que la del motor Tjet y por eso puede que lo sientan mas.
Yo no lo recomiendo a no ser que ya tengas un piggyback y Sprint Booster y quieras gastar mas plata en algo adicional.
No lo se en el 500 Sport, porque no tengo experiencia propia, pero tiendo a pensar que tal vez alli se note mas al carecer de Turbo.
Ojo que esto no te incrementa los HP, solo que al tener que vencer una menor masa rotacional, el motor se enchufa mas rapido. Tambien aclarar que no es una polea underdrive donde el diametro es mas chico, en la cual tendrias que cambiar tambien la correa y pudiera que el aire acondicionado no tire exactamente igual que con la polea original.
Es un efecto similar a si pones llantas y neumaticos mas livianos, vas a ganar en aceleracion.
La instalacion es bastante sencilla y no lleva mas de 30 minutos.

Saludos

Responder