Termas Julio 2014

Contanos a donde fuiste...
Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Termas Julio 2014

Mensaje por 500UY »

Chicos
Aprovechando el feriado largo del 18 de julio y con la siempre válida excusa de hacerle km al 500, me hice una escapada con la flia a las Termas del Dayman, Departamento de Salto, frente a Concordia, Entre Rios.

La idea era la de probar el comportamiento con el botón Sport encendido, la verdad que es mucho mejor la respuesta del motor a bajo régimen de rpm, como que la potencia está disponible bien de abajo y no arriba de las 3000, la reacción del motor es superior, se muestra como más nervioso, el volante se endurece como para evitar volantazos bruscos.

La estabilidad es buena, la ruta #3 está en buen estado, a pesar del continuo tránsito de camiones paraguayos. A pesar de ello el auto mantuvo un muy buen ritmo, velocidad de crucero 120km/h con máxima de no más de 160, aun así cubrí los 389 km entre Montevideo y Paysandú (enfrente a Colón, ER) en 3:19 horas y me quedaba una raya de combustible. Cabe acotar que a los 243 km de Montevideo me "apreté" y corté el sport porque no llegaba :shock:

Comparto la única foto que pude subir hasta el momento.

Imagen autoredimensionada
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
emyx
Mensajes: 131
Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: ALL
Entrega: 22 Ago 2014
Concesionario: Auto Del Sol
Ubicación: Villa Ballester
Contactar:

Re: Termas Julio 2014

Mensaje por emyx »

Felicitaciones!!!! Contento?

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Termas Julio 2014

Mensaje por 500UY »

Muchas gracias.
Contento? Si.
Colmó mis expectativas? Y más.
Es cómodo para viajar? Fuimos 4 adultos de los cuales 2 eran menores a 1.70 y 2 de más de 1.75 y sin problemas.
Es ágil en carretera y, sin el botón sport, es rendidor en cuanto al consumo.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Termas Julio 2014

Mensaje por overtech »

felcitaciones por el viajecito, el tuyo igualmente todavía debe estar consumiendo algo mas por que es nuevo, el mio con el pasar del tiempo cada vez consume menos y anda mas. el tema es fácil hasta 120 a mi me da mas de 600km por tanque pero si me paso y ando a 140 maso menos me da unos 400 km. y parece que es un vamipo del tanque apartir de los 150. lo mas lindo es saber que a 150 se puede ir mas que bien, pero apartir de los 160 el auto hace muchísimo ruido y no dan tantas ganas de pisarlo. para mi lo mas divertido del auto es poner sport y salir en las primeras marchas. es muy pero muy divertido. el mio casi cumple 21 meses y es la primera vez que no tengo ganas de cambiar un auto después de 2 años. el 500 tiene ese no se que .. que me hace sacar una sonrisa.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Termas Julio 2014

Mensaje por 500UY »

Emi, puede ser cierto eso que decis, salí de Montevideo con menos de 1000 km, así que debe de estar muy "apretado" todo el motor. Es factible que esté gastando más de la cuenta dada la condición de NUEVO.

Te cuento y les cuento que a la vuelta lo pisé un poquito más en un tramo bien al norte del pais, me pasó de adelantar de a 3 autos en una sola maniobra y cuando miro el cuenta kilómetros, había pasado los 170!!!!! Demás está decir que me c@gué y bajé inmediatamente. Lo que me asustó fue que la velocidad abordo no se notaba.

Lamento decirte que, por ahora, no tengo ruidos notorios, el auto se muestra sólido y confiable y va para adelante en cualquier cambio que lo lleves y tenes toda la razón cuando decis que el 500 es capaz de sacarte siempre una sonrisa.

Adjunto algunas fotitos

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Termas Julio 2014

Mensaje por babelhoo »

Como que "Lamento decirte que, por ahora, no tengo ruidos notorios", mejor! es una feliz excepción! :)
Lo de llevar el motor enroscado, metele sin miedo, obviamente pagando la nafta extra, nada es gratis.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Termas Julio 2014

Mensaje por overtech »

me parece que vos queres que tenga ruidos al zamba jajaja, quédate tranquilo que en un par de kilómetros vas a tener los ruiditos que tanto esperas jajajaj.
yo creo que podes pasar a muchos autos por que la mayoría del parque automotor uruguayo es chino de marcas extrañas con diseños bien feos y motores de monopatín, 0,01 litro tienen jejej. todos andan a 80 como mucho , cuando ando por tus pagos llego a pasar a 6 o 7 autos al mismo tiempo como si nada.la única contra que tiene el camino uruguayo es muchas curvas pero el asfalto en general es bueno y algo para remarcar es la cantidad de carteles indica torios, cosa que acá no existen.
supongo que el auto a 170 se la debe aguantar pero ese ruido que hace el motor me da demasiado miedo.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Termas Julio 2014

Mensaje por 500UY »

Abel, tenes razón, pero es la verdad, NO HACE RUIDOS; claro soy un vivo bárbaro, recién tiene 2mil k. :angel:

Lo que si nunca lo noté enroscado a morir, ni siquiera a 170, justamente me llamó la atención lo elástico del motor y lo poco ruidoso, contrario a todos los aportes que leí por aquí.

Emi, el parque automotor uruguayo es variopinto, está lleno de chinos (eso es verdad) pero también hay muy buenas máquinas, en la ruta de retorno me pasó una BMW 420 (serie 4), nueva por estas tierras.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

GDF
Mensajes: 23
Registrado: 31 Jul 2014, 18:46
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 17 Dic 2013

Re: Termas Julio 2014

Mensaje por GDF »

***EDITADO***
No desvirtues los temas
Última edición por Catrasca el 31 Jul 2014, 19:48, editado 1 vez en total.
Razón: Las ventas se publican en el foro ventas

Responder