Ruido abajo del auto

Hablamos de autos...
nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Ruido abajo del auto

Mensaje por nitram »

La verdad es un ruido a plastico, pense que lo hacia cuando agarraba un pozo pero no.. andando normalmente me lo hizo recien, lo siento abajo del auto en la parte del medio mismo del auto, que podra ser.

Saludos

Glferrazzo
Mensajes: 151
Registrado: 02 Sep 2012, 20:14
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Ruido abajo del auto

Mensaje por Glferrazzo »

Fijare si alguien te puede prestar una fosa,te pones de abajo y que alguien lo sacuda.

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Ruido abajo del auto

Mensaje por pelad09 »

Golpeaste algo últimamente con el auto? Puede ser el equipo de escape, ya que es la única pieza que pasa por el lugar descripto, se puede haber salido algún soporte y está golpeando contra el chasis
Aquilas non capit miuscas
Imagen

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Ruido abajo del auto

Mensaje por icsunonobe »

Hace poco me empezo a hacer un ruido que me estaba volviendo loco atras. Hamacaba el auto en el paragolpe trasero y lo hacia, no tenia necesidad de ir andando. Pense que eran los espirales, levante el auto de cada lado, con la rueda descolgada el espiral tenia un pequeño juego, lo acomode hasta que quedo sin juego y lo volvi a bajar, de ambos lados. El ruido seguia.

Me tire abajo del auto sin estar levantado mientras alguien lo hamacaba, apenas sin lugar para mirar porque un poco de vaiven exagerado y me golpeaba el auto en la cabeza, pero vi que al centro del auto en el sentido transversal y detras del buche de la rueda de auxilio yendo hacia el centro del auto (es un abarth y no tengo la rueda abajo, sino que hay un hueco tallado en la carroceria con acceso desde el baul), habia un bracito de metal, de unos 10-15cm de largo que terminaba en algo que no pude verlo por el lugar pero parecia ser un sensor, inclinado a 45 grados. Ese bracito sube y baja si uno lo mueve con la mano, y por lo que pude deducir depende de como sube y baja la carroceria, sube y baja el bracito. Ese era el pu**t**o ruido, lo movi un poco, grasa en aerosol y solucionado.

Me queda la intriga de para que sirve, si alguien lo sabe chifle, es tal vez parte del sistema ESP para medir la rotacion del auto sobre el eje vertical?. Cuando pueda lo llevare a un fosa para verlo bien de que se trata.

Ni idea si el Sport tiene lo mismo, pero no te cuesta nada verficarlo.

Saludos

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Ruido abajo del auto

Mensaje por nitram »

Lo siento en el tren delantero y es un ruido a plastico, me fije abajo y esta todo ok, ahora en el service de los 2000km le digo que lo revisen.

El tema es que lo hace aleatoriamente no siempre.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Ruido abajo del auto

Mensaje por babelhoo »

Sé que es una posibilidad algo tonta, pero, bien vale probar; aunque te parezca que viene de abajo, probaste quitar el cobertor de plastico y ver si el ruido persiste?

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Ruido abajo del auto

Mensaje por nitram »

Revisando el foro, el ruido aparece en situaciones similares a esto que comento el usuario:

viewtopic.php?f=12&t=1241" onclick="window.open(this.href);return false;

Revise la homocinetica y esta perfecta, pero ahora me lo esta haciendo cada vez mas, por ej cuando doblo en una cuneta o cuando por ej bajo un poco mas rapido en la cochera (forzando a que haga ese ruido, sin llegar a que toque abajo).

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: Ruido abajo del auto

Mensaje por nitram »

Bueno, era el chapon, estaba suelto, vino asi de fabrica... en fin!

Responder