Vender Sonic comprar 500 Sport

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Vender Sonic comprar 500 Sport

Mensaje por Makola500SP »

Hola. Te hago una pregunta.

Porque querés vender el Sonic?

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Vender Sonic comprar 500 Sport

Mensaje por pato_olivos »

Patagonia? ruterear? esposa? vos necesitas un tren de ruta, auto con cola, un importado con buena seguridad. Un S60, un Camry, un Accord, un Legacy. Una analogia de la comodidad del sofá de tu living. Mi comentario queda afuera cuando metemos en la ecuación el precio.

psinearq
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2012, 12:47

Re: Vender Sonic comprar 500 Sport

Mensaje por psinearq »

Makola
Me quede con ganas de comprar el 500 mexicano cuando se comenzó a vender. No lo venderia por nada especial. Siempre NO me gusto que el Sonic no tuviera ESP, a pesar de que creo que soy tranqui en la ruta (no mas de 140 y cuidadoso en las curvas). Ademas hace un tiempo (tengo 56 años) que tengo ganas de empezar a tener un auto chico en tamaño pero con el equipamiento que tiene el 500, ya que por ej. el I10 o el Picanto creo que no tienen todo lo que brinda el Fiat. Se me frustro lo del Panda 4x4 por el momento (no lo van a traer), ya que es un auto que para la zona donde vivo es bastante apto.
Pato
Estoy queriendo achicarme en tamaño.
Gracias por el aporte.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vender Sonic comprar 500 Sport

Mensaje por Hector »

Comprate el 500L
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
elecmati
Mensajes: 144
Registrado: 29 May 2012, 19:47
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full :D
Entrega: 0- 9-2013
Ubicación: La Plata

Re: Vender Sonic comprar 500 Sport

Mensaje por elecmati »

diegodeho escribió:
Ovi escribió:Te diria que no es un auto de ruta...
Baul chico, motor ruidoso a altas revoluciones, tanque de nafta chico, y le falta una sexta.

Si esos no te molesta, el andar en ruta es muy firme, tenes buena reaccion para sobrepasos, va bien agarrado, buenos frenos, y un monton de equipamiento en seguridad, estabilidad, etc...

PD: Yo el mio justamente lo vendi, por que viajo bastante, y necesitaba otro tipo de auto.

No existe mejor ejemplo que éste ... Tenia un Fiat 500 y lo termino vendiendo porque no sirve para viajes largos ...
El tema del ruido del motor, los que dicen SI NO TE JODE EL RUIDO ... Es insoportable el ruido del motor adentro del habitáculo por mas Bose que tengas ... Es mi opinión.
Si bien el 500 es mas lindo que el Sonic, dudo muchísimo que este mas insonorizado el 500 que el Chevrolet...
Suerte en tu decisión.
No estoy de acuerdo, es un motor ruidoso si, pero no tenes una turbina de avion al lado para decir que es insoportable. Yo con la radio a un volumen moderado dejaba de escuchar completamente todos los ruidos exteriores. OBVIAMENTE no es un auto para andar a 170 constantes porque se va mucho en vueltas, el ruido del motor es mayor y la autonomia cae mucho.
A velocidades legales es un auto que tiene buena reaccion, buen consumo y buena tenida, se siente muy solido parado en la ruta.
Viajo todos los findes a la costa, saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Vender Sonic comprar 500 Sport

Mensaje por overtech »

yo ando bastante en la ruta con el 500 y a mi me sorprende lo lindo y cómodo que es viajar en ruta, el tema del ruido y del consumo es 100% de la velocidad que andes a 130 el motor no se escucha casi nada pero a partir de los 140 hace mucho ruido. cuando voy a rosario (que son pocos kilómetros) le doy lindo y si hace ruido y consume mas, me da unos 450 km maso menos. pero cuando hago viajes mas largos intento disfrutar el viaje ir entre 110 y 120.el consumo cambia totalmente, en mi caso ronda los 650 km. lo mejor de todo es hace 700km bajarte y no ni darte cuenta del viaje, eso para mi es espectacular.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

tico 595
Mensajes: 64
Registrado: 06 May 2014, 20:25
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: pack premium
Entrega: 13 Abr 2013
Concesionario: denver mendoza

Re: Vender Sonic comprar 500 Sport

Mensaje por tico 595 »

De acuerdo con overtech y elecmati !! yo ya le hice tres bs.as.-mza y me encanta como se comporta en ruta , le puse los eibach
y ahi paso a ser un karting..... por supuesto el tema de la poca autonomia andando fuerte complica....... igual como decia una publicidad
en Italia... el cinque no se piensa, se siente !!

Responder